Jump to content

Bollito en neumático


titobruni10

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer limpiando el coche me di cuenta de que tengo un bollo (vulgarmente "tomate") en el lateral de un neumático, son unas good year f1 asimetric 225 40r18, tienen menos de un año y unos 20.000km alguien sabe a que puede ser debido? no ha tenido nigún golpe.

 

Y otra cuestión más, alguien sabe cual es el tiempo de garantía de un neumático? de cualquier forma enviaré un escrito a good year porque no voy a perder nada.

 

Por cierto me tocará cambiar el neumático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, ayer limpiando el coche me di cuenta de que tengo un bollo (vulgarmente "tomate") en el lateral de un neumático, son unas good year f1 asimetric 225 40r18, tienen menos de un año y unos 20.000km alguien sabe a que puede ser debido? no ha tenido nigún golpe.

 

Y otra cuestión más, alguien sabe cual es el tiempo de garantía de un neumático? de cualquier forma enviaré un escrito a good year porque no voy a perder nada.

 

Por cierto me tocará cambiar el neumático.

 

 

Algun bache o bordillazo, eso no sale así porke si.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco creo que se hagan cargo, pero les enviaré una carta certificada aver por donde salen

 

Bordillazo seguro que no, ahora un bache pues ya no lo se! pero creo que tampoco soy muy cuidadoso y mis llantas por el momento no tienen ningún rasguño de aparcar ni nada.

 

 

Por cierto había subido una foto nose porque no está! lo subo otra vez que lo peor que puede ocurrir es que la repita.

 

A cambiar...

 

+1

 

+2

y encima de cambiar esa, a cambiar la otra del mismo eje, vaya palo, pero no creo que, con 20000km GoodYear se haga cargo.

post-44123-1268581979.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, y lo primero de todo siento lo del "tomate" porke es una put*da. A mi me pasó algo parecido con unas continental sportcontact, pero a los 2000km!!!!! el tema es que aparte del bollo a mi se me hizo una grieta en el neumático. Después de llevarlo a varios talleres de la zona me dijeron k imposible arreglarlo y k abía que cambiarlo. Lo mas importante es que mi neumático (no se el tuyo) es reforzado o no se qué y por lo visto el bollo suele afectar a la lona que hace de refuerzo y con cualquier sobrepresión puede petarte el neumático por esa zona así que te recomiendo que lo cambies cuanto antes no sea que tengas un percance mayor.

 

Un saludeteee!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ayer limpiando el coche me di cuenta de que tengo un bollo (vulgarmente "tomate") en el lateral de un neumático, son unas good year f1 asimetric 225 40r18, tienen menos de un año y unos 20.000km alguien sabe a que puede ser debido? no ha tenido nigún golpe.

 

Y otra cuestión más, alguien sabe cual es el tiempo de garantía de un neumático? de cualquier forma enviaré un escrito a good year porque no voy a perder nada.

 

Por cierto me tocará cambiar el neumático.

amigo cambialo ya que seguro que tienes un accidente SEGURO si siges con el yo ya estari camino del taller :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.