Jump to content

Cepillo Daytona + VP Bilberry + AG Tar & GLue


Publicaciones recomendadas

IMG_6534.JPGIMG_6538.JPG

IMG_6777.JPGIMG_6433.JPG

IMG_6784.JPG

IMG_6778.JPG

IMG_6637.JPG

 

Aquí os dejo unas fotos de unas limpiezas de llantas que me hice de la mano del cepillo Daytona + VP Bilberry diluido a 1:3. Al principio hice la dilución al 1:4 pero me pareció un poco "ligera", así que, en vista de que el producto es seguro, aumenté un poco más. Tras darle con el spray, el VP Bilberry permanece unos pocos minutos en contacto con la llanta para a continuación pasar el Daytona. El cepillo lo considero imprescindible ya que accede a lugares de la garganta muy complicados para andar metiendo ahí las manos. Además, las ruedas delanteras llevan unas chapas que protegen los frenos que son muy peligrosas ya que cortan como cuchillas. Algunas pequeñas gotas de alquitrán fueron retiradas con Autoglym Tar & Glue (Shinearama tenia agotado en ese momento el VP Tar & Glue). Decir que el Tar & Glue de AG limpió las gotas con dos pasadas. Realmente muy bueno.

 

El cepillo Daytona se enjabonó previamente con Meguiar´s Shampoo Plus y la llanta se secó con mf de Mercadona (que para esto va de sobra). El pincel que veis ahí para la tornillería me hice con el un chino (paquete de 3 pinceles por 0,75€).

 

Decir que este combo funciona muy bien en llantas nuevas como estas, en donde se lavan cada 400 km máximo. Para llantas con suciedad incrustada de hace tiempo el combo le va hacer cosquillas. El cepillo Daytona no tiene capacidad para frotar fuerte y el VP Bilberry, incluso sin diluir será insuficiente.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gusta mucho el daytona con el Meguiar´s Shampoo Plus, yo las llevo selladas con el F C 1000P y con un poco de jabón en una lavadita quedan de miedo, ahora si, yo no aguanto 400 kms salvo que haga un viaje, en mi kilometraje normal hago unos 200 a la semana y no suele pasar más de 10 dias para que le de una lavadita y cada mes una capita más de cera para proteger.

 

Saludos

post-47460-1269023353.jpg

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ese tipo de suciedad y tras intentarlo "por las buenas" en las llantas del Audi 80 no tuve más remedio que pasar a "las malas". Me compré un cepillo de lavar platos con mango en Mercadona con cerdas duras y un bote de KH7 y así tal cual y sin diluir fue la única manera que tuve de dejarlas bastante decentes. Las llantas no se han rayado con el cepillo y el KH7 no les ha hecho daño alguno. Tenemos que pensar que llevaban muchísimos años sin una limpieza profunda y más de 300.000 km encima. Ahora me quedaría darles con paciencia el Autoglym Intensive Tar Remover en algunos puntos.

 

 

Un saludo :drooling:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En dos palabras... im-presionante!

Hablando de llantas con suciedad de años incrustada... que aconsejais??

 

Prueba echandole una diluicion concentrada, y con ayuda de un daytona... :flwrs:

 

Carlos, no le va hacer nada, de verdad. El Daytona tiene una cerdas largas que llegan a muchas partes pero son débiles en su textura. No son capaces de arrancar una suciedad incrustada. Además las cerdas van en una varilla que a poco que presiones ya se dobla. Es un cepillo muy válido (¿qué digo válido? imprescindible!!) para unas llantas en buen estado a las que se les hace un mantenimiento continuo. Ahí es fabuloso. Lástima que no tenga una foto del cepillo ese que os comento para los platos ya que tiene un diseño que parece mismo para llantas. Tiene unas cerdas duras que te permiten "rascar" bien, quitar todo y el mango no se dobla ni rompe (vale 1,20€). Y por supuesto, con KH7. Yo ya voy por el tercer bote y las llantas están bien. Es verdad que al A4 no le meto ese cepillo ni el KH7, pero es por que no le hace falta.

 

 

Un saludo :clap1:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En dos palabras... im-presionante!

Hablando de llantas con suciedad de años incrustada... que aconsejais??

 

Prueba echandole una diluicion concentrada, y con ayuda de un daytona... :thumbsup:

 

Carlos, no le va hacer nada, de verdad. El Daytona tiene una cerdas largas que llegan a muchas partes pero son débiles en su textura. No son capaces de arrancar una suciedad incrustada. Además las cerdas van en una varilla que a poco que presiones ya se dobla. Es un cepillo muy válido (¿qué digo válido? imprescindible!!) para unas llantas en buen estado a las que se les hace un mantenimiento continuo. Ahí es fabuloso. Lástima que no tenga una foto del cepillo ese que os comento para los platos ya que tiene un diseño que parece mismo para llantas. Tiene unas cerdas duras que te permiten "rascar" bien, quitar todo y el mango no se dobla ni rompe (vale 1,20€). Y por supuesto, con KH7. Yo ya voy por el tercer bote y las llantas están bien. Es verdad que al A4 no le meto ese cepillo ni el KH7, pero es por que no le hace falta.

 

 

Un saludo :thumbsup:

 

Yo lo prefiero asi, la suciedad incrustada no sera alquitran de la carretera, restos de ferodo y demas?

 

Mira te voy a ser sincero, yo no habia comprado aun un cepillo de estos por si rayaban las llantas

asiq prefiero que rasque lo minimo que si hace falta luego las descontamino.

 

Ese cepillo que dices se cual es, en los chinos lo tienen.

 

Jamas hecharia yo un desengrasante eso para la cocina. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.