Jump to content

ESPEJOS CALEFACTABLES AZULES


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

a ver no os volvais locos con el precio, el espejo izquierdo vale 50€ y el derecho 35€ mas iva en el conce.

 

Los espejos son calefactables y antideslumbrantes, se activan con el Vag-Com y listo. No es necesario tener el espejo interior antideslumbrante.

 

Creo y estoy casi seguro que en este tono no los hay normales, todo es cuestion de pregunrtar en Conce Skoda.

 

Pienso y he estado comentando con un compi en privado que hay un posible error en las referencias y esto se debe a que yo compre uno por Ebay del cual copie la referencia del anuncio y puede estar erronea y el izquierdo lo compre en el conce asi es que ese esta correcto, pido a alguien con el Etka actualizado con Skoda nos confirme esto, gracias.

 

Bueno espero haber aclarado un poco las cosas.

 

Saludos.

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Creo que la referencia para el cristal derecho es esta: 4F0 857 536 AF el gran angular y 4F0 857 536 AE el convexo

pero no veo por ningun lado lo del color azul

 

espejo izdo.JPG

 

Tampoco pone nada del tono del cristal en la otra referencia del izdo.

 

Imagino que habrá que advertirlo al pedirlos en el conce

 

Un Saludo

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la referencia para el cristal derecho es esta: 4F0 857 536 AF el gran angular y 4F0 857 536 AE el convexo

pero no veo por ningun lado lo del color azul

 

post-41636-0-12513700-1310369871.jpg

 

Tampoco pone nada del tono del cristal en la otra referencia del izdo.

 

Imagino que habrá que advertirlo al pedirlos en el conce

 

Un Saludo

 

 

Tienes que mirar en la marca Skoda Superb.

 

*creo recordar que joseluis_79 los compro y eran oscuros no azules, no sé si lo pidió en Audi o en Skoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me queda una duda. yo he comprao el coche hace poco y los espejos son electricos, ¿con meter una activacion en el vag com se hacen calefactables? el coche viene con paquete tecnico. ¿¿O tendria que comprar unos calefactables??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la referencia para el cristal derecho es esta: 4F0 857 536 AF el gran angular y 4F0 857 536 AE el convexo

pero no veo por ningun lado lo del color azul

 

espejo izdo.JPG

 

Tampoco pone nada del tono del cristal en la otra referencia del izdo.

 

Imagino que habrá que advertirlo al pedirlos en el conce

 

Un Saludo

 

 

Tienes que mirar en la marca Skoda Superb.

 

*creo recordar que joseluis_79 los compro y eran oscuros no azules, no sé si lo pidió en Audi o en Skoda.

 

espejo izdo2.JPG

 

Es Skoda Superb pasa lo mismo en ningun sitio pone nada del tono del cristal, asi que cuidado al encargarlos que confirmen que son los azules o grises o nada

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me queda una duda. yo he comprao el coche hace poco y los espejos son electricos, ¿con meter una activacion en el vag com se hacen calefactables? el coche viene con paquete tecnico. ¿¿O tendria que comprar unos calefactables??????

 

Tendrias que comprar los cristales para los espejos calefactables y luego activarlos con el vagcom

 

En el apartado de Bricos del A4B8 lo tienes detallado, no obstante aqui tienes el enlace :thumbsup:

 

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Otro damnificado que no tiene espejos térmicos :hammer2: .. pero que se acaba de hacer con los espejos azulados y térmicos del Superb !!! :drooling:

 

 

 

al final elegí de marca blanca Alkar y tienen una pinta estupenda a falta de montarlos....

izquierdo asferico:

http://www.recambios...-hasta-hoy.html

 

derecho convexo (gran angular)

http://www.recambios...-hasta-hoy.html

 

Salieron por unos 76 euros con portes.

Por si lo queréis mirar en ETKA, Las referencias originales skoda son: 1Z0857522 y 1Z0857521

 

unas fotos:

dsc3539i.jpg

 

dsc3541k.jpg

anclajes y guias de cables como el original

dsc3544y.jpg

 

 

dsc3545b.jpg

el espejo derecho es muy angular, quizas demasiado :cfsd1:

dsc3547i.jpg

 

 

dsc3550k.jpg

 

 

dsc3551.jpg

 

:flwrs:

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro damnificado que no tiene espejos térmicos :hammer2: .. pero que se acaba de hacer con los espejos azulados y térmicos del Superb !!! :drooling:

 

 

 

al final elegí de marca blanca Alkar y tienen una pinta estupenda a falta de montarlos....

izquierdo asferico:

http://www.recambios...-hasta-hoy.html

 

derecho convexo (gran angular)

http://www.recambios...-hasta-hoy.html

 

Salieron por unos 76 euros con portes.

Por si lo queréis mirar en ETKA, Las referencias originales skoda son: 1Z0857522 y 1Z0857521

 

unas fotos:

dsc3539i.jpg

 

dsc3541k.jpg

anclajes y guias de cables como el original

dsc3544y.jpg

 

 

dsc3545b.jpg

el espejo derecho es muy angular, quizas demasiado :cfsd1:

dsc3547i.jpg

 

 

dsc3550k.jpg

 

 

dsc3551.jpg

 

:flwrs:

 

 

ya contaras que tal al montarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tineo tienen muy buena pinta, ya contaras que tal una vez montados, tengo una duda, si yo ya tengo los que son calefactables hay que activar algo con el vag para que sean antideslumbrantes (me refiero en el caso de montar los azulados)

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.