Jump to content

Detenido Compraventa por afeitar Kms.


JuanErre

Publicaciones recomendadas


:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bien...bien...!!!! pues ahora a ver si corre la voz y se dan por jodidos la gran mayoria de los compraventa....y se espabilan...!!!!!!! que ya les vale...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque hay de todo y no se puede generalizar, los compraventa son profesionales de la venta, con todo lo que ello conlleva.

 

debemos fiarnos de aquellos que lleven una trayectoria contrastada, de que los vehiculos tengan libro de revisiones sellados y/o facturas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos.

Al hilo del post, comentaros que estoy en una situación en la que sospecho que el problema es el que se expone aquí.

Intentaré describiroslo brevemente....A primeros de Mayo le compré un audi A6 a un compraventa aquí en Madrid (arroyomolinos). El tio me dijo y firmó en contrato que estaba libre de cargas y defectos estructurales, pero que no disponía de libro de mantenimiento porque el que se lo vendió a él lo había perdido :cfsd1:.

Bien, esto me mosqueó un poco, pero prové el coche y lo miré por todos los lados y la verdad es que estaba muy bien e incluso olía a nuevo por dentro....con 120.000Km.

Vale, decido quedármelo porque me pareció barato comparado con los precios que se están moviendo para este modelo. Contrato una garantia de caja de cambio y motor de un año, "por si las fly". Queda encargado de hacer la transferencia a traves de la gestoría con la que trabaja y me dice que me llegará la garantía y la documentación por correo.

Bien, ahora viene la pesadilla. Resulta que tras diez dias circulando con el papel de la gestoría (válido por 60 dias) en el que dice que soy yo el que le entrega la documentación para hacer la transferencia, llamo al compraventa para ver como va el tema papeleo y me dice que todavía no ha podido llevarlos a la gestoría.....UUfff, se me encienden las alarmas y me voy a tráfico a por una nota simple encontrándome la sorpresa de que tiene una orden de embargo emitida por la SS de Valladolid. LLamadita al compraventa que me jura y perjura que no sabía nada y que localizará al anterior dueño para que pague la multa. Al cabo de una semana se soluciona este primer problema, pero de la documentación ni rastro. Llamo a la gestoría y me dicen que entregarán la documentación al dueño en cuanto esté hecha la transferencia. Bronca gorda vía teléfono con ellos por no avisarme de cual era el problema de la demora en la transferencia.

A todo esto, descubro que los faros de xenon tienen un problema de intensidad de luz (faros quemados). Se lo hago saber al compraventa y también el tema papeleo y sorpresa....me dice por el teléfono que la documentación esta enviada por correo y ya me llegará. Que los faros los pedirá al CIDE y ya me avisará y la garantía la enviará tambien via correo.

Finalmente tras 5 semanas llamandole y cogiendome el telefono cuando quiere, me comunica que la documentación la han enviado hace más de 4 semanas y que si los de correos son unos inutiles no es culpa suya. Que su obligación era realizar la transferencia y la ha hecho, acabandose su relación contractual, y que no le llame más.

Le he denunciado en consumo, porque el capital social de la empresa (un chalet) es de 3.000€ tan solo y denunciarle me costaría contratar abogado y procurador (el dia 11 tengo cita con el asesor jurídico de consumo, a ver que me dice).

Le he enviado un burofax para que halla constancia de mis reclamaciónes, pero no lo recoge y en correos me dicen que lo tendrán en el Apdo. de correos durante un mes. Que no pueden hacer nada más.

La documentación he tenido que sacar duplicado del permiso de circulación y pasar la ITV para hacer un duplicado.

Sospecho tras leer este post, que no me han querido entregar la documentación porque en el cartón de la ITV aparezcan los Km reales de la última vez que la pasó.

Lo único bueno es que tengo el coche y además ya está a mi nombre habiendo podido sacar duplicado de la documentación, perocada vez tengo más claro que el kilometraje está tocado. Y no puedo demostrarlo para meterle lo que se merece este estafador. UNA QUERELLA POR ESTAFA.

De la garantía pagada (650€)y los faros (2500€).....está más que perdido.

En fín, esta es la pelicula que me ha tocado vivir ahora. Ya se que algunas cosas están mal hechas desde el principio, pero jamás me imaginé este esperpento de operación de compraventa de un coche.

Salu2 y perdón por el "tocho"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en un caso similar, el E lo compré a un sinvergüenza de Almería con 156000 km menos de los que marca. Después de 2 reclamaciones en consumo que no sirvieron para nada, 1 burofax y consultar con un abogado, el jueves puse una denuncia por estafa en la Guardia Civil. A ver si con un poco de suerte termina igual que el de la noticia. Por cierto, hubo otro caso en Baza (Granada) en el que también detuvieron al propietario del compraventa por el mismo motivo. No quiero ofender a nadie, pero no piso un compraventa "nunca máis" y si es en Andalucía menos todavía (los 2 casos son andaluces y el mío también). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a estos impresentables se les debería hacer más que dejarlos en libertad enseguida como pone el articulo o noticia.

 

Cuánta estafa hay en el mundo del automóvil, cuánto mafioso existe para sacar dinero fácil. Mahou, yo de ti iría a por todas y a que le den su merecido escarmiento también a este presunto estafador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras hacer labor de investigación, en la medida de mis posibilidades claro...He descubierto que estos "figuras" tenían su negocio montado en Marbella hasta hace poco, y se lo terminaron cerrando. Me lo ha contado alguien de la gestoría tras amenazarles con denunciarles a ellos también. Parece ser que todos los que les compran a esta gente tienen problemas....

Como digo, investigando he descubierto que la empresa esta de Madrid (arroyomolinos) es una S.L. y está dada de alta desde Abril de este año, con un capital social de 3000€ y tan solo figura en la empresa un administrador como empleado (un tal Roberto Antonio). La razón social está ubicada en un chalet adosado sin ningún distintivo de nombre de empresa ni nada, y el teléfono es un movil que cogen cuando les da la real gana. El correo electrónico una cuenta gratuita de hotmail.

Esta gente sabe perfectamente a lo que juega. No parece fácil que se les pueda meter mano (ya me gustaría). Estuve hace un mes en UBECAR para hacerle una revisión, ya que no sabía qué le tocaba hacer, y llegaron a la misma conclusión que yo....Los kilómetros reales parecen ser más, aunque el coche está bien. El tema es....¿Como demuestras que el kilometraje está tocado?.¿Como le metes mano a esta gente?. En consumo me dijeron que ellos actúan con lentitud por temas burocráticos, pero que son efectivos.

Me estoy planteando denunciarles por 2999€. Creo que hasta esta cantidad no necesitas ni abogado ni procurador. Veremos qué me dice el abogado jurídico de consumo el próximo dia 11.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras hacer labor de investigación, en la medida de mis posibilidades claro...He descubierto que estos "figuras" tenían su negocio montado en Marbella hasta hace poco, y se lo terminaron cerrando. Me lo ha contado alguien de la gestoría tras amenazarles con denunciarles a ellos también. Parece ser que todos los que les compran a esta gente tienen problemas....

Como digo, investigando he descubierto que la empresa esta de Madrid (arroyomolinos) es una S.L. y está dada de alta desde Abril de este año, con un capital social de 3000€ y tan solo figura en la empresa un administrador como empleado (un tal Roberto Antonio). La razón social está ubicada en un chalet adosado sin ningún distintivo de nombre de empresa ni nada, y el teléfono es un movil que cogen cuando les da la real gana. El correo electrónico una cuenta gratuita de hotmail.

Esta gente sabe perfectamente a lo que juega. No parece fácil que se les pueda meter mano (ya me gustaría). Estuve hace un mes en UBECAR para hacerle una revisión, ya que no sabía qué le tocaba hacer, y llegaron a la misma conclusión que yo....Los kilómetros reales parecen ser más, aunque el coche está bien. El tema es....¿Como demuestras que el kilometraje está tocado?.¿Como le metes mano a esta gente?. En consumo me dijeron que ellos actúan con lentitud por temas burocráticos, pero que son efectivos.

Me estoy planteando denunciarles por 2999€. Creo que hasta esta cantidad no necesitas ni abogado ni procurador. Veremos qué me dice el abogado jurídico de consumo el próximo dia 11.

Salu2

 

 

Has probado a ir a una casa Audi???? Con el numero de bastidor les cuentas que no tienes el libro de mantenimiento y que no sabes cuando se pasó la última revisión, con un poco de suerte te diran los kilometros últimos de cuando pasó...!!!! o ya lo has hecho???? Asi sabrás más o menos o puedes saber los kilometros que tiene......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gonchito.

Claro que he ido a un taller Audi. Concretamente a UBECAR en toledo (taller recomendado por varios foreros), y resulta que incluso constaba en el servidor de Audi como pendiente una revisión gratuita de la correa del ventilador que resulta que estaba ya realizada en el coche, pero no inscrita en el servidor de Audi. No sé donde lo llevaría el anterior dueño, pero no le inscribian en el servidor de Audi los servicios realizados.

Editado por Mahou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el proceso continua y ahora segun indican los periódicos, estan extendiendo la investigación.

Me hace gracia que los "empresarios del sector" se quejan de que los estan demonizando y que "no se puede generalizar".

Que me toca los hue..... esta expresión y el lenguaje politicamente correcto.

Pues señores se puede generalizar porque la mayoría (mas de la mitad ya son mayoría) afeitan kms. y no dicen la verdad.

Pues que pongan las barbas a remojar porque ahora iran unos pocos detrás.

Y como se vayan para Sanlucar, ni os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.