Jump to content

BRICO DESMONTAR LLAVE


mikela4

Publicaciones recomendadas

Hola colegas ! Hace algo de tiempo que tengo el brico hecho,pero como no podia postear... Bueno,puede parecer una chorrada para los que saben hacerlo,pero seguramente hay mas de uno que no tiene ni idea por donde empezar a la hora de desmontar la llave.Era mi caso hasta hace unos meses.

Alla vamos !

Primero,yo usé un tal llamado kit de reparacion PC que lo podeis encontrar en cualquiera tienda de los chinos y vale unos 4 €.No se me rompio nada hasta ahora,y he desmontado unas cuantas cosas con el.

post-12154-0-50660500-1324982672.jpg

 

No contesteis,voy posteando,es que las fotos no las puedo dejar a menos peso pues se veran muy pequeñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con una punta fina quitamos el logo Audi y se nos descubre un pequeño tornillo.Entonces con una punta de tornavis estrella lo quitamos:

post-12154-0-48418000-1324983269.jpg

 

Luego,cambiamos la punta del destornillador por una plana bastante ancha y haciendo palanca en el sitio indicado,separamos la llave en 2:

post-12154-0-97907800-1324983374.jpg

 

Nos quedara una cosa ASI :

post-12154-0-13032400-1324983405.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basicamente,es lo de arriba.Pero seguimos hasta bingo claugh.gif

Para los que quieren ir mas alla,y cambiar el chip transponder,nada mas que cojer una punta plana pequeña y por el sitio indicado hacer palanca para sacar el chip.Tened cuidado porque esta pegado,no vaya ser que se os rompa,suele salir bastante facil

post-12154-0-93781400-1324984136.jpg

 

Y para los que quieren cambiar las pilas del mando de cierre,ahi va : se coje otra vez la punta plana ancha y haciendo palanca se separa la otra mitad en 2 :

post-12154-0-06597100-1324984300.jpg

 

Se puede hacer palanca en cualquiera de los laterales,pero yo elegí la esquina para no rallar mas la carcasa.Entonces se nos desvela el interior :

post-12154-0-42168700-1324984389.jpg

 

Pues,yata!

Deciros que para volver a montar la llave,hay que seguir los pasos al reves,por si no lo sabiaís claugh.gif

Un saludo!thumbsup.gif

Si se considera util,ruego al Duke que pase el post en el apartado correspondiente !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el brico MikelA4.:thumbsup:

Un saludín desde el Piri.

Con mucho gusto !

Casi se me olvida una cosa que iva a poner,y es muy importante : Desde siempre se ha dicho por aqui de que no se pueden reprogramar los chip's ID48 transponders. Pero el otro dia,cambiando el cuadro por uno que tiene el FIS mucho mejor que el que tenia yo,y siendo un poco cabezon,probe de reprogramar los transponders que tenia ya programados.Digo : por probar,no pasa nada. Y... BINGO ! Tengo las 2 llaves funcionando !!!!! Con los transponders antiguos !!!! Hice la codificacion con el vagtacho.Se me quedo parpadeando el testigo del inmo,conecte el vagcom,borrar fallo y listo !

Pues,mi conclusion es la siguiente : SI , se pueden reprogramar los CHIP INMO ID48 !!!! El que no se lo cree,que lo pruebe! Por cierto,hay que borrar las otras llaves emparejadas anteriormente con el cuadro,na vaya ser que hayan sido programadas el numero tope de llaves y no os dejen emparejar mas llaves.

Un saludo!thumbsup.gif

Edito : Os lo juro por todos los santos que es verdad,no estoy vasilando! Yo mismo me quede boca abierta cuando lo ví !

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, bajo mi mas puro desconocimiento del tema, no habras codificado el cuadro en vez del transponder o seguramente esté diciendo una tonteria de las mias, jeje?

 

Por cierto muy buen brico.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el brico MikelA4.:thumbsup:

Un saludín desde el Piri.

Con mucho gusto !

Casi se me olvida una cosa que iva a poner,y es muy importante : Desde siempre se ha dicho por aqui de que no se pueden reprogramar los chip's ID48 transponders. Pero el otro dia,cambiando el cuadro por uno que tiene el FIS mucho mejor que el que tenia yo,y siendo un poco cabezon,probe de reprogramar los transponders que tenia ya programados.Digo : por probar,no pasa nada. Y... BINGO ! Tengo las 2 llaves funcionando !!!!! Con los transponders antiguos !!!! Hice la codificacion con el vagtacho.Se me quedo parpadeando el testigo del inmo,conecte el vagcom,borrar fallo y listo !

Pues,mi conclusion es la siguiente : SI , se pueden reprogramar los CHIP INMO ID48 !!!! El que no se lo cree,que lo pruebe! Por cierto,hay que borrar las otras llaves emparejadas anteriormente con el cuadro,na vaya ser que hayan sido programadas el numero tope de llaves y no os dejen emparejar mas llaves.

Un saludo!thumbsup.gif

Edito : Os lo juro por todos los santos que es verdad,no estoy vasilando! Yo mismo me quede boca abierta cuando lo ví !

Quien a dicho que no se pueden programar los ID48 mas de una vez? :cfsd1: yo todos los que programo son ID48, y a davidliad al cambiar el cuadro no sacaba le monte el ID48 y Ok...

 

PD: Buen bric, todo viene bien siempre.

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el brico MikelA4.:thumbsup:

Un saludín desde el Piri.

Con mucho gusto !

Casi se me olvida una cosa que iva a poner,y es muy importante : Desde siempre se ha dicho por aqui de que no se pueden reprogramar los chip's ID48 transponders. Pero el otro dia,cambiando el cuadro por uno que tiene el FIS mucho mejor que el que tenia yo,y siendo un poco cabezon,probe de reprogramar los transponders que tenia ya programados.Digo : por probar,no pasa nada. Y... BINGO ! Tengo las 2 llaves funcionando !!!!! Con los transponders antiguos !!!! Hice la codificacion con el vagtacho.Se me quedo parpadeando el testigo del inmo,conecte el vagcom,borrar fallo y listo !

Pues,mi conclusion es la siguiente : SI , se pueden reprogramar los CHIP INMO ID48 !!!! El que no se lo cree,que lo pruebe! Por cierto,hay que borrar las otras llaves emparejadas anteriormente con el cuadro,na vaya ser que hayan sido programadas el numero tope de llaves y no os dejen emparejar mas llaves.

Un saludo!thumbsup.gif

Edito : Os lo juro por todos los santos que es verdad,no estoy vasilando! Yo mismo me quede boca abierta cuando lo ví !

 

te creo mikela yo los he programado muuuuchas veces y se puede sin problema ninguno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico, gracias. A mí lo que me da miedo es el quitar el transponder, porque lo veo muy fragil, y ademas parece que está pegado con superglu. Lo de hacer palanca no lo veo muy claro, no existe otro método?: algun tipo de disolvente o algo para liberarlo mas fácilmente?. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, bajo mi mas puro desconocimiento del tema, no habras codificado el cuadro en vez del transponder o seguramente esté diciendo una tonteria de las mias, jeje?

 

Por cierto muy buen brico.

 

S2

laugh.gif En el apartado "Program new key" no pone nada de codificar cuadro...

 

 

Quien a dicho que no se pueden programar los ID48 mas de una vez? :cfsd1: yo todos los que programo son ID48, y a davidliad al cambiar el cuadro no sacaba le monte el ID48 y Ok...

 

Es que por todas partes en el foro he leido siempre de "transponders virgenes",nadie ha dicho nada,nunca,de que al cambiar el cuadro puedes reprogramar los chip's que ya tienes en las llaves.Ya buscare un tema donde se explica bien claro que no se pueden programar unos transponders ya utilizados ! Era el Portugues,si no me equivoco...

 

 

buen brico y muy bien explicado, gracias :PD hacia tiempo que no veia la palabras tornavis jeje es que yo antes vivia en badalona y ahora donde vivo no saben lo que es :hammer2:

laughing.gif Mira que cuando empeze a escribir he intentado de no decir "tornavis" ya que es la palabra que mas utilizofrusty.gif! Para que no haya confusiones : TORNAVIS (cat.) = DESTORNILLADOR (cast.)

 

 

Muy buen brico, gracias. A mí lo que me da miedo es el quitar el transponder, porque lo veo muy fragil, y ademas parece que está pegado con superglu. Lo de hacer palanca no lo veo muy claro, no existe otro método?: algun tipo de disolvente o algo para liberarlo mas fácilmente?. Enhorabuena.

De todas las veces que lo hice,siempre lo hice asi,y nunca se me partio alguno.Es que en la punta,los dichosos chip's son mas fuertes,ademas,el pegamento llevara su tiempo y estara reseco.No se que decirte,por aqui todos lo sacaron haciendo palanca...

Un saludo a todos!thumbsup.gif

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.