Jump to content

¿como lleváis los consumos?


Tzintze

Publicaciones recomendadas

Os cuento que estoy flipando, ¡¡no sé como lo estoy consiguiendo!! :shocked: :drooling:

llevo ya 440 kms desde que llené el depósito y apenas he pasado de mitad de depósito; lo veo un consumo ridículo para un 1.8

Para que no me vengais con lo típico de presumir y tal :innocent::thumbsup: , no es por eso, es por la crisis JEJJE :rolleyes::hammer2: y sí, son trayectos en autovía sin pasar de ochenta, pero antes llegaba a la reserva con 520-560 de parcial y este último depósito me está dejando flipao.

¿A vosotros os perece normal?, porque sé que varios de vosotros habéis tenido problemas con que el aforador no os marca lo que debería, pero en mi caso eso nunca ha pasado :laugh::cfsd1:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo desde que le cambié la distribución y se modifico el valor del timing (un pelín por encima de la raya verde),me viene haciendo una media de 5,9 (16 litros/270 kms).......,pero en trayectos cortos.Haciendo el siguiente recorrido:

 

Arrancar en frío.circular 5 kms,lo justo para que el motor se ponga a 90º y parar.Para volver a casa lo mismo.Arrancar en frío y parar cuando alcanza 90º.Aparte de eso,unos cuantos arreones para hacer unos log y algunas subidas de puerto para ver que tal chuta el coche..............innocent.gif

 

Con lo cual, yo supongo que en autovía puede llegar a un consumo ridículo,tal vez menor de 5,............pero todavía no he tenido ocasión de comprobarlo.

Previamente hacía una media de 7/8 litros.Me parecía una barbaridad,la verdad.....

 

En otros VAG que he tenido,.....VW Polo SDI ,SEAT Inca D ,VW Transporter TD y ahora A4 TDI,.....en todos.......,la aguja a partir de la mitad del depósito,bajaba con más rapidez,no se porque...........,pero lo hacía en todos.

 

Saludos.

 

PD: El caudal de la bomba está en 2,8.Yo me imagino que si limpiara los inyectores,ya podría ser la repanocha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. Yo perfectamente puedo hacer 700 hasta la mitad del depósito según la aguja, llegó con él otro medio solo hace 400. Yo llevo ya varios depósitos hediendo una hoja de excell y en todos hago una media de 5.7 incluido ciudad

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chinche! tampoco es para tanto. Yo en mi coupe 2.3 5 cil. Con un deposito de 70L me hago mas de 920 km. :notworthy::harhar:

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: comoooooooooooooooo¿?!! yo es que cuando empecé que con este pequeñín las pasaba put** para llegar 450 y poco a poco veo como le voy subiendo la autonomía, pero me parece que esto ya es exagerado, no¿?

y tú los casi los harás con alguna trampa, no¿? :roll1::harhar: porque si fuera DIESEL bueno pero un 2,3 OTTO... :cfsd1::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No colega, tampoco es tan exagerado, sale una media de 7.6L. Eso si, solo carretera, ni un solo semaforo ni caravanas.

pero `pasas de ochenta??¿¿¿¿?? :unsure::roll1::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que le cambié la distribución y se modifico el valor del timing (un pelín por encima de la raya verde),me viene haciendo una media de 5,9 (16 litros/270 kms).......,pero en trayectos cortos.Haciendo el siguiente recorrido:

 

Arrancar en frío.circular 5 kms,lo justo para que el motor se ponga a 90º y parar.Para volver a casa lo mismo.Arrancar en frío y parar cuando alcanza 90º.Aparte de eso,unos cuantos arreones para hacer unos log y algunas subidas de puerto para ver que tal chuta el coche..............innocent.gif

 

Con lo cual, yo supongo que en autovía puede llegar a un consumo ridículo,tal vez menor de 5,............pero todavía no he tenido ocasión de comprobarlo.

Previamente hacía una media de 7/8 litros.Me parecía una barbaridad,la verdad.....

 

En otros VAG que he tenido,.....VW Polo SDI ,SEAT Inca D ,VW Transporter TD y ahora A4 TDI,.....en todos.......,la aguja a partir de la mitad del depósito,bajaba con más rapidez,no se porque...........,pero lo hacía en todos.

 

Saludos.

 

PD: El caudal de la bomba está en 2,8.Yo me imagino que si limpiara los inyectores,ya podría ser la repanocha.

Sata, no te sorprendas. Yo tengo tu mismo motor en un berlina del 97 AFN 110CV y llevo con el dos años y 18000km. Desde el primer dia he controlado el consumo, siempre de deposilo lleno a deposito lleno. Hay veces que he sacado 1300km con un deposito.

 

Vamos a la media, que sale de 5,09 litros/100 km en los ultimos 18000km. El coche tiene tiene 152000km reales y se le hace una conduccion suave por carretera nacional o local. Poca ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero Sata y Kumbas(y Zeimon también), es que lleváis los AFN y estos DIESEL igual que todos los dieses en general son célebres por esos maravillosos consumos, yo expongo esto porque parece ser que los gasolina en general tragan más :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que le cambié la distribución y se modifico el valor del timing (un pelín por encima de la raya verde),me viene haciendo una media de 5,9 (16 litros/270 kms).......,pero en trayectos cortos.Haciendo el siguiente recorrido:

 

Arrancar en frío.circular 5 kms,lo justo para que el motor se ponga a 90º y parar.Para volver a casa lo mismo.Arrancar en frío y parar cuando alcanza 90º.Aparte de eso,unos cuantos arreones para hacer unos log y algunas subidas de puerto para ver que tal chuta el coche..............innocent.gif

 

Con lo cual, yo supongo que en autovía puede llegar a un consumo ridículo,tal vez menor de 5,............pero todavía no he tenido ocasión de comprobarlo.

Previamente hacía una media de 7/8 litros.Me parecía una barbaridad,la verdad.....

 

En otros VAG que he tenido,.....VW Polo SDI ,SEAT Inca D ,VW Transporter TD y ahora A4 TDI,.....en todos.......,la aguja a partir de la mitad del depósito,bajaba con más rapidez,no se porque...........,pero lo hacía en todos.

 

Saludos.

 

PD: El caudal de la bomba está en 2,8.Yo me imagino que si limpiara los inyectores,ya podría ser la repanocha.

Sata, no te sorprendas. Yo tengo tu mismo motor en un berlina del 97 AFN 110CV y llevo con el dos años y 18000km. Desde el primer dia he controlado el consumo, siempre de deposilo lleno a deposito lleno. Hay veces que he sacado 1300km con un deposito.

 

Vamos a la media, que sale de 5,09 litros/100 km en los ultimos 18000km. El coche tiene tiene 152000km reales y se le hace una conduccion suave por carretera nacional o local. Poca ciudad.

 

Si lo que me sorprende es que el cambio de consumos ha sido simplemente ajustando el valor de la corredera de la bomba.Desde entonces va como un mecherillo....:thumbsup: y chuta más,je,je,jeeee,..................

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento que estoy flipando, ¡¡no sé como lo estoy consiguiendo!! :shocked: :drooling:

llevo ya 440 kms desde que llené el depósito y apenas he pasado de mitad de depósito; lo veo un consumo ridículo para un 1.8

Para que no me vengais con lo típico de presumir y tal :innocent::thumbsup: , no es por eso, es por la crisis JEJJE :rolleyes::hammer2: y sí, son trayectos en autovía sin pasar de ochenta, pero antes llegaba a la reserva con 520-560 de parcial y este último depósito me está dejando flipao.

¿A vosotros os perece normal?, porque sé que varios de vosotros habéis tenido problemas con que el aforador no os marca lo que debería, pero en mi caso eso nunca ha pasado :laugh::cfsd1:

 

Haber que te dicen los 1.8 atmosféricos, pero en mi caso con 1.8T no he pasado nunca de 400km con medio deposito (sin pasar de 80-100 y cambiando a 1500-1800 rpm media de 7,3L ). La verdad es que es una media impresionante de momento espera un poco a cuando termines el deposito, si no llenalo y calcula el consumo segun los litros que te echen (por si las moscas para que no te quedes tirao)

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento que estoy flipando, ¡¡no sé como lo estoy consiguiendo!! :shocked: :drooling:

llevo ya 440 kms desde que llené el depósito y apenas he pasado de mitad de depósito; lo veo un consumo ridículo para un 1.8

Para que no me vengais con lo típico de presumir y tal :innocent::thumbsup: , no es por eso, es por la crisis JEJJE :rolleyes::hammer2: y sí, son trayectos en autovía sin pasar de ochenta, pero antes llegaba a la reserva con 520-560 de parcial y este último depósito me está dejando flipao.

¿A vosotros os perece normal?, porque sé que varios de vosotros habéis tenido problemas con que el aforador no os marca lo que debería, pero en mi caso eso nunca ha pasado :laugh::cfsd1:

 

Haber que te dicen los 1.8 atmosféricos, pero en mi caso con 1.8T no he pasado nunca de 400km con medio deposito (sin pasar de 80-100 y cambiando a 1500-1800 rpm media de 7,3L ). La verdad es que es una media impresionante de momento espera un poco a cuando termines el deposito, si no llenalo y calcula el consumo segun los litros que te echen (por si las moscas para que no te quedes tirao)

 

Un saludo :bye1:

pero llegar si has llegado , no¿? :rolleyes::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque voy enfocado a que me contesten los 1.8 como el de Morales no me viene mal escuchar a los 1.8T como tú, Edu y VIX, tampoco me importa que comenten los demás compis como Sata, y los demás AFN que han comentado, esto es para aprender y ver si es bueno, a ver si conocemos cada día mejor nuestras monturas :laugh::harhar:

edito: espero no ser muy pesado con esto :rolleyes::notworthy::harhar:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a partir de la segunda mitad del depósito baja antes porque los depósitos no son simétricos, no se si me explico, están en forma de cono para que la gasolina no se quede estancada en alguna esquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.