Jump to content

ajuste del consumo del fis


Publicaciones recomendadas

Bueno decir que me parecia muy extraño que cuando repostaba me salia en el parcial de los km que podia recorrer 1080 km. Nunca hice esos km con el deposito. En dos depositos hice la cuenta dela vieja recorriendo mitad carretrs mitad ciudad. Me marcaba consumo medio 6,8 y me hacia 730km hasta que se encendia la reserva.Con mi cuenta son 8,2 litro/100km .

Con el vag com fui al modulo 17-adaptacion10-canal 3 y pone por defecto 100 y lo cambie a 113 segun vi en el foro vagclub y ahora si se parece a lo real me da 8,1 no ostante le subire a 114 mas de 115 no deja poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Pues realmente no entiendo por qué hay que calibrar nada, se supone que con la tecnología actual con pre-inyecciones, inyección, post-inyecciones y demás deberían poder calcular el consumo exacto ¿no?... máxime cuando en el Passat 130tdi que tenía antes salía el consumo clavado en los 8 años que lo tuve, comprobando con la media en el ordenador y al llenar el depósito en la gasolinera... y nunca varió más de 1 décima de litro.

Eso y lo de que el ordenador no te muestre los km recorridos desde la última parada o reseteo (que si tenía el Passat).... a veces hacen unas chorradas que no se entienden.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este también tiene contador de cero, y te da los consumos por recorrido

yo creo que no has mirado bien

Fue lo primero que miré nada más comprar el coche y me quedé a cuadros cuando vi que no lo tenía... solo muestra el tiempo, el consumo medio y la autonomía pero nada de nada sobre los km recorridos en el parcial.

No se si con el vagcom se podrá habilitar de alguna forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.