Jump to content

espejos calefactables por fin


L.A.

Publicaciones recomendadas


Yo tengo que hacer lo mismo en breve pero no los voy a a conectar a la luneta, le haré una instalación aparte para conectarlos cuando realmente los necesite.

 

El otro dia fui a la seat con las ref. de esos conectores y me decian que esa referencia no existia tenia que ser con un trozo de cable que me comentó que era un palmo y cuando le pregunto precio me dice que son 4,40 €. + iva cada uno y que van en bolsas de 5. ¿1000 pelas un put* cable? le dije..... ahi se quedaron, claro...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando la portada del foro me he dado cuenta que tienes 2 temas iguales...

Te dejo enlaces.

 

http://www.audisport...tables-por-fin/

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/310929-espejos-calefactables-por-fin/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del otro hilo es que hacia tiempo que no entraba y como en ese tiempo se ha modificado este foro pues no sabia donde me daba el aire

 

encontré este conector que viene de la cerradura quizá sea el que la calienta como en los espejos pero sabría alguien decirme como funciona esta? va conectada a positivo directo todo el tiempo?

 

Salu2

post-15335-0-79490400-1367748496_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que hacer lo mismo en breve pero no los voy a a conectar a la luneta, le haré una instalación aparte para conectarlos cuando realmente los necesite.

 

El otro dia fui a la seat con las ref. de esos conectores y me decian que esa referencia no existia tenia que ser con un trozo de cable que me comentó que era un palmo y cuando le pregunto precio me dice que son 4,40 €. + iva cada uno y que van en bolsas de 5. ¿1000 pelas un put* cable? le dije..... ahi se quedaron, claro...

 

S2

después de montarlo todo pense lo mismo pero una vez montado... para la proxima que tenga de desmontar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del otro hilo es que hacia tiempo que no entraba y como en ese tiempo se ha modificado este foro pues no sabia donde me daba el aire

 

encontré este conector que viene de la cerradura quizá sea el que la calienta como en los espejos pero sabría alguien decirme como funciona esta? va conectada a positivo directo todo el tiempo?

 

Salu2

 

Si es el sistema ese antihielo de la cerradura supongo que funcionara a partir de cierta temperatura, en el manual lo deberia poner...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.