Jump to content

Fallo en pantalla FIS y cuentakilómetros en marcha


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hoy me ha sucedido algo fuera de lo común, a la par que inquietante... Me explico:

 

Durante el viaje de vuelta a casa, en plena autovia y con el control de velocidad clavado en los 120 km/h, la pantalla central del FIS se ha apagado completamente, y las agujas del cuentarrevoluciones y el cuentakilómetros se han quedado fijas en su posición inicial. Al segundo (o medio segundo) ha vuelto a encenderse siguiendo el mismo protocolo y orden que hace cuando arrancas el coche, volviendo a lo que estaba viendo antes del "reseteo", y las agujas han vuelto a su lugar.

 

No ha fallado nada mas... Ni alumbrado (menos mal!), ni se ha apagado el motor, ni el A/C... Lo que si ha parado ha sido la reproducción de audio desde el movil.

 

Os suena de algo? Os ha sucedido alguna vez? Llevo 3.600 kms y la semana que viene lo llevo al conce a hacer una comprobación de niveles y se lo comentaré.

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo no he leído a nadie le pasara eso. Pero puesto que es nuevo y lo vas a llevar coméntalo. Tiene pinta de fallo eléctrico en el cuadro. Alguna mala conexión o defecto de fabricación.

Ya nos cuentas en que queda la cosa.

Y animo que es un gran coche y vas a disfrutar mucho con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si tienes vag-com le haría un scan por si hay algún fallo guardarlo, y por supuesto no solo comentarle el fallo si no que quede registrado en la hoja de parte que te abren, para si lo vuelve hacer fuera de garantía tener constancia, eso lo hacia con x000km, la electrónica es caprichosa hoy lo hace y lo mismo hasta dentro de tres años no lo vuelve hacer, pero hoy esta en garantía y te dan dos palmaditas y te dicen eso no es nada o cuentan el cuento de la abuelita, dentro de tres años como pagas tu te cambian hasta el apuntador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si tienes vag-com le haría un scan por si hay algún fallo guardarlo, y por supuesto no solo comentarle el fallo si no que quede registrado en la hoja de parte que te abren, para si lo vuelve hacer fuera de garantía tener constancia, eso lo hacia con x000km, la electrónica es caprichosa hoy lo hace y lo mismo hasta dentro de tres años no lo vuelve hacer, pero hoy esta en garantía y te dan dos palmaditas y te dicen eso no es nada o cuentan el cuento de la abuelita, dentro de tres años como pagas tu te cambian hasta el apuntador

Gracias por tu respuesta. No tengo VAG-COM pero si que haré que lo indiquen en el parte de reparación y que me den copia para conservarla por si acaso para un futuro...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tendrá que ver con algún agujero negro? en que km de la autovía circulabas? :crazy:

 

Fuera bromas y pongámonos serios... como dice Ximo, la electrónica es caprichosa. Ya os conté que en una ocasión mis intermitentes dejaron de funcionar, tanto los indicadores exteriores como los testigos en el cuadro de instrumentos. Fue dormir una noche en garaje y no volver a saber del tema.

 

Espero que localicen el fallo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia fui a la revision del año a mi S.O cercano y me comentaron que tienen un caso igual que el tuyo. No me facilitaron mas informacion, solo hoy que tenian un a6 como los nuestros que se les apagaba el cuadro, ya que les comente que este verano a mi cuadro, salian las pestañas del FIS pero la de la radio y la del Nav salian sin titulos, se quedaron en blanco.

Editado por Gennoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Esta mañana por fin he dejado el coche. Entre el lunes y el martes me darán más información porque no tenían ni idea de que podía ser. Rezaban para que se hubiera quedado grabado el fallo en alguna parte...

 

Gracias por vuestros comentarios y Gennoso, gracias porque eso me hace tener mas esperanzas al no ser el único!

 

Saludos! Os mantendré informado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las pestañas q comenta genoso también me pasa a mi, y no somos los unicos por lo q me dijeron en el conce. Tras comunicarlo a audi me actualizaron el software y de momento bien. De todas maneras no tenia mucha importancia y al volver a arrancar aparecia con normalidad Pero lo comente en la revisión.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Pues esta tarde he recogido el coche del concesionario.

 

Diagnóstico, ni idea. Según comentan no ha quedado grabado el fallo, así que tiran a por lo fácil, que como está en garantía, que es cambiar el cuadro entero :huh: . Lo malo es que han pedido la pieza y desde fábrica no les han confirmado la fecha de entrega, así que mejor me llevo el coche y lo disfruto, que puede que tarden días o semanas en recibir dicha pieza.

 

Ya veremos si esto es la solución o un simple "apaño"...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues veo que en electrónica no están muy puestos, algo me paso a mi en mi A6 y lo descubrimos a los 5 años con una ampliación que le hice, al menos se confesaron que en los nuevos modelos andan verdes, espero que te lo solucionen. al menos como dice ximo hay constancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.