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  1. Past hour
  2. Mira hace dos años @Harigami Ahora tiene 0,02 mas
  3. Está casi!! Cuando me pongan el portamatriculas ya estará perfecto! Ya después toca liarme con el anagrama trasero saludosss la verdad que lo he cogido con ganas! Me estaba moviendo en un Ibiza antiguo y se nota que lo veas el cambio! ya subiré más fotos cuando esté todo listo! saludoss
  4. Lo voy a mirar en el hilo de presentación pero creo que lleva ASi mucho tiempo y toquemos madera que por ahora no me dio ningún problema.
  5. Bienvenido a ASI, Se le llama enfriador pero realmente es un calentador de agua. PD. - como dice el compi Batanson, es bueno presentarse y saber que coche tienes para conocernos y poder ayudar mejor a resolver sus dudas Un saludo
  6. jod** pues se suponia que ya tendrías que haber cambiado el dpf con esas cifras, porque habia leido que se saturaba con 0,175l y tu ya vas mas del doble. Y encima las regeneraciones cada 600km Estoy alucinando 500.000km!
  7. A vale, el mio en ese apartado está en Litros mira. Lo cambiaré a gramos para controlarlo mejor porque esta lleno de aceite por lo que comentáis.
  8. Los muelles en el Etka van catalogados por peso (weight range de 4 a 15). Si me dices la referencia de los muelles que tienes ahora quizas puedo encontrar los sport del mismo rango de peso.
  9. Entonces llego demasiado tarde Entonces según indico arriba @valderaduey, sólo necesito un adaptador para el maletero, ¿verdad? Gracias compañero
  10. Y una vez entrado al menú, habrá que descargarse algo imagino .... dando wifi al coche a través del móvil se podría hacer? Es que estoy un poco pez
  11. Today
  12. Carlisu84 no entiendo a que te refieres con 0.37. El oil ash residue lo tienes en gramos y el litros. Se supone si no me equivoco que en litros llega en los 2.0 tdi cr a 0,175l y en gramos a 75g Mis valores son 0,06l y 26,8g con 95.000km
  13. Hola compañeros, que tal? Tenéis alguna novedad? Yo sigo insistiendo con la reclamación que tengo abierta con Audi. Supuestamente están trabajando en el A4 que os comenté que detectaron que tenía el mismo ruido que el mío, pero de momento no tengo información y tampoco tengo claro al 100% que estén haciéndolo. Alguno de vosotros lo ha llevado al taller? A ver si entre todos avanzamos. Saludos,
  14. Lo del depósito probé quitando el tornillo pero no vi que se moviese mucho y tampoco tenía demasiado espacio sin quitar la rueda. Hacer estas cosas en garaje comunitario con poca luz es bastante incómodo y preferí no arriesgar a romper algo más. Según me dijo el chapista el cable estaba cortado muy hacia dentro y han tenido que desmontar la aleta a parte de quitar algún plástico más ya que no encontraban el cable. Ahora ya está arreglado (y pagado xD). De todas formas muchas gracias por los consejos
  15. yo lo del adblue lo entiendo, al final es como el gasoil, cuanto más le pisas más gasta, otro par de compañeros con el mismo coche les pasa lo mismo. Lo que me chirría mucho más es lo del aceite, también les pasa a mis compañeros, y es cierto que cubrimos toda España y hacemos muchos kilómetros dándole bastante cera pero no me parece normal que un coche nuevo te pida aceite cada 12 o 15.000 kms cuando los mantenimientos están marcados para 30.000. Todos hemos tenido otros coches de menos "caché" para el mismo uso y no nos han pasado estas cosas, en mi caso concreto, la
  16. Hola buenas tardes podrías darme el contacto de la persona que te actualizo el mmi con carplay o explicarme un poco .

    Gracias

    1. carlos031981

      carlos031981

      Te escribo por privado. 

  17. Tal cual, es tan sencillo como que el Sub tiene la polaridad invertida, y es asi yo desde luego ese tema note diferencia desde el segundo uno. Un saludo
  18. Leches... ya se hablo largo y tendido jejeje. Por cierto contacte con el vendedor para ver si me decia como se podia hacer para poner el cuadro, y me dijo que es irreversible, ya que el cuadro es de un S5, no se modifico. Asi que no hay opcion a poder convertirlo al menos con los conocimientos actuales.
  19. Buenas tardes. No pretendo ser maleducado, pero convendrás conmigo que para ser tu primer mensaje la forma de dirigirte no es adecuada, y por lo tanto no invita para nada a una contestación a la cuestión que planteas. Lo normal cuando entras en un foro es presentarse, y si cabe solicitar ayuda u orientación al respecto sobre una duda o problema. Y claro está, lo deseable es que la información y ayuda fluyan dentro de lo posible en ambas direcciones. Usa el buscador, seguramente encontrarás información.
  20. Enhorabuena, simplemente es precioso, ha disfrutarlo mucho
  21. bueno ese puede lo tenga pero desactivado cosa que los otros que comento puede que ni este y no se pueda aunque si tu coche es a4 2020 creo si que creo que deberias de poder o en algunos modelos aun siendo del mismo año no tengas esa funcion ni opcion de activarla
  22. pues normal no es porque yo tambien llevo ampliado deposito y me duro el doble
  23. Muchas gracias McMahon. Pues eso, alguien con un A4 B9 TDI 150 Avant, manual, tracción delantera, con suspensión deportiva original Audi salido así de la fábrica, me puede facilitar esa información?
  24. No hace falta quitar la aleta. Yo, antes de quitar la aleta quitaría el deposito de los limpias. Saludos
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