Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Entonces .. ¿existe el recambio del "cromado de la parrilla"?
  3. No soy mecánico pero eso que comentas que suena al cambiar el apoyo me suena mucho a sindrmblock del trapecio lo has verificado esos sidemblicks?
  4. Bienvenido apañero!!! Precioso ese avant!!! Black & White jeje , lo de las llantas negras... no soy mucho de ellas así que si cambias a 19 en color"normal" ( pa mi, ojo) seguro que gana un montón Lo del navegador totalmente de acuerdo... el tema es que la Solución ( unos post arriba o abajo) se llama 1300 aurelios y es guita... El techo, como el mío, a que es espectacular? Un extra muy chulo, la claridad que da al interior es la bomba, aunque bueno, viviendo en Valencia por luz no será jeje A romperlo con salud!
  5. Corregirme si estoy equivocado, pero con contacto dado y accionando palanca de los limpias, ¿no quedan en posición de servicio también?
  6. Un gran fichaje para Asi.. sin duda @Javito vas a estar a la altura. @jatdt deja el listón en el foro muy alto.. saludos.
  7. Juer que raro, pues tiene que ser algo de la estabilizadora o suspensión... algo del escape? Lo mismo alguna brida o sujeción del escape que al iniciar la marcha y calentarse un poco se "coloca " en su sitio.
  8. Enhorabuena @Javito sin duda va a estar a la altura, agradecer a @jatdt por su implicación y dedicación en ASI.
  9. Hola! Antes de nada dar gracias a la @Junta Directiva por confiar en mi, intentare estar a la altura y llevar este subforo como hasta la fecha lo hizo @jatdt, que ha hecho un gran trabajo sin duda alguna. Respecto a mi por aquí creo que todos ya me conocéis, algunos en persona por los eventos que se han organizado tiempo atrás, y otros por las largas charlas que hemos tenido por este gran foro. Esta situación es nueva tanto para todos vosotros como para mi, que llevo muchos años pero nunca había moderado. El trabajo de @jatdt esta presente y yo quiero seguir manteniendolo igual, todo ordenado, el concurso fotográfico, las kkds y la buena armonía que hay, cualquier cuestión, problema, duda... lo que sea me lo podéis hacer saber sin problema y lo resolveremos de la mejor forma posible. Si algo he aprendido durante estos años como forero, es que aquí el que menos "manda" por llamarlo de alguna manera, es el moderador, los que hacéis esto grande y diferente sois vosotros con vuestros hilos de presentaciones, mods y demás, por eso espero que todo fluya igual y que este cambio no suponga nada en absoluto, y si es que si, que sea para mejor. Un saludo a todos/as.
  10. lo habia pensado pero para ello antes tengo que reparar las tulipas y quitar las marcas de agua dentro del propio faro, los dos, "gama alta" estoy de acuerdo, en comparacion con un renault clio por lo menos... en general, digo gama alta generalizando entre marcas.....
  11. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

12. Hola, he apurado el depósito a tope y nada, lo sigue haciendo, y lo que comentas por lo visto ya está revisado y parece ser que todo está bien. Lo hace siempre cuando el coche hace un cambio de apoyo de un lado al otro (derecha a izquierda o viceversa) Mil gracias a todos.
  13. Las hay, échale un ojo a los post y verás que no merece la pena pagar esas cantidades en la casa oficial ...
  14. Bienvenido al foro. Por aquí otro manchego. Saludos
  15. yo es que ya no se que pensar... cuando no es un sensor es otro, mira que mimo el coche, le dedico tiempo, le tengo que se puede comer en el motor jaja, pero los put*s sensores me tienen frito de verdad. Menos mal que la mayoria los he podido cambiar yo, con el dinero que me ahorro en mano de obra de taller... pero ya cansa. El embrauge dudaba que fuera, me sale a bajo del todo, apenas levantas ligeramente el pie, y ya sale, desconozco si lo cambio el anterior dueño, o no... pero me hace ruedas hasta en 4ª y he llegado a salir en 4ª jajjaa.
  16. Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia  un saludo PRC LEÓN 
  17. Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia  un saludo PRC LEÓN 
  18. Today
  19. Si g13 lo ponen en Audi ahora aunque si vas a mezclar con el que tienes pon g12+
  20. Yo he visto un volante del A4 B6, de 3 palos, de un SLine, que me tira mucho cambiarlo por la mierd fea que llevo de 4, y encima azulado jaja, es complicado de cambiar? porque me esta dando un por culo los sensores del Audi... que me estoy acordando de August Horch y todo su arbol genialogico, y ya cualquier cosa que toco.. me lo pienso 4 veces.
  21. Hola, yo tengo carga inalámbrica, con un iPhone XS Max, y el teléfono si lleva mucho rato en carga también se calienta..será algo normal..saludos.
  22. Buenas tardes, En nombre de todo el equipo de administración queremos comunicaros un cambio de moderador de subforo. Creemos que el elegido dará la talla más que de sobra, dado que ha demostrado de sobra su implicación y paciencia. Además, lleva bastante tiempo entre nosotros y es de sobra conocido por todos: @Javito Moderador de subforo A3 8V Muchas gracias por aceptar y querer ayudar a mejorar el Club cada día un poco más. Por supuesto, queremos agradecer a @jatdt la labor en moderación realizada durante todo este tiempo, su implicación con el club así como todos los eventos y concursos organizados. Muchas gracias Un saludo
  23. Tendrán que ser del después por que no me acordé de sacarle fotos cuando lo dejé , además tardará más de lo normal por que la piel ha venido más clara y tienen que pedirla otra vez. Ya estaba impaciente antes de dejarlo
  24. Prueba a ponerlas en el hilo de compraventa del foro...
  1. Load more activity

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.