Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. comenta cuantos watios rms ( reales ) tiene? consumo? canales?, si es muy potente necesitaras una fuente de alimentacion que de al menos 30 amp, dime que fusibles lleva el amplificador. date cuenta que los amplis de car audio consumen mucha energia, depende si es clase a, ab, o monofonico, yo tengo un alpine mono de 750 watt RMS y 4 fusibles de 20 amp. lo enchufe a una bateria de moto y duro 1 minuto se la trago claro que es clase D. si me lo dices te dire que fuente necesitas ademas que tipo de cableado tendrias que usar para que no pete y salgan ardiendo los cables por calentamiento, he montado muchos equipos de car audio cuando se llevaban.
  3. Hola buenas. Pues intento escuchar las emisoras DAB de mi Audi S4 B8 2010, es de segunda mano el vehiculo, y soy incapaz de reproducir sonido de las mismas. Decir que en todas ellas sale un icono con altavoz tachado y en el FIS, en el desplegable de emisoras pone MUTE. Quiero pensar que hay algo que hace que estén en silencio (mute), o algo falla... A ver si me podéis echar un cablecillo. Muchas gracias,
  4. Buenos dias, gracias!. El inmo si se que esta anulado tanto en la centralita como en el cuadro, xk si deja el del cuadro me salta el safe ese q se quedan los 4 intermitentes encendidos sin poder quitarlos... el cuadro mio, lo cambio por que decia q no le dejaba comunicarse con el cuadro al intentar anular lo del safe. Asi q tras probar otros dos mas con los que tampoco le dejaba comunicarse para quitar el error safe , logro poner este, en el cual no me aparecen ni mis km... y codifico dos trasponders para las llaves a este cuadro "nuevo". De lo que ha hecho no tengo ni idea, no se si ha llegado a copiar algo o directamente solo ha quitado el inmo del cuadro y codificado trasponders , a mi me cobro 300 por supuestamente anular inmo y codificar cuadro de desguace. Intentare hacer eso que me dices, a ver si acaso,xk me tiene desesperado. El del taller cada vez que voy me pone mala cara, como si me hubiera hecho un favor, y me dice que me tiene que cobrar cada vez que le lleve un cuadro x codificarlo, mas x cada trasponder que me vincula al cuadro me cobra 30 pavos... dice que le lleve uno con su misma letra y q lo codifica , pero mi bolsillo no es infinito, y ya llevo gastados unos 450 euros para este tema en un coche que tiene 23 años...
  5. escairo

    Novato

    Hola a todos me llamo Tony y mi zarrio es un a6 2.5 tdi de 163 subido a 192. Saludos
  6. Muchas gracias @susopampin por tus palabras, un abrazo
  7. como estas,,, muy bueno que consiguieras eso te felicito!!! sos como el pájaro carpintero le debes haber taladrado la cabeza al chino dame el Update dame el Update dame el Update Abrazo!
  8. Freedom of meetups, no obligations Authentic Ladies [URL=https://datesnow.life]Exemplary Сasual Dating[/URL]
  9. Hoy
  10. Ni idea.... salieron de fábrica con esa bolsita sin saber la finalidad de la misma. Y yo que cambié el vaso de expansión , el recambio también la lleva. Actualmente llevo el G12 evo.
  11. Tota, sigues siendo una maquina. Te deseo mucha suerte y que al menos te valoren tanto allí como te valoramos la mayoría (por no decir tod@s), aquí. Un fuerte abrazo.
  12. Y tanto que paciencia, pero me jode lo malquedas que es la gente, no cuesta nada contestar aunque sea para decir un no, pero bueno. Con el tiguan liadisimo, , este finde toca montar asiento copiloto 100% eléctrico, hacer el cableado, hacer otro cableado hasta el maletero para reequipar el enchufe de 230v, mañana me llega el navegador Discover Pro, jajaja, un no parar. Ya deje el enlace del hilo que abri, pero te lo paso otra vez por si quereis ir viendo el proceso: https://www.clubvwtiguan.com/threads/tota-tiguan-allspace-7-plazas-2020-r-line-2-0-tdi-190-cv-4motion-dsg7-pyrite-silver-metallic.20392/ Saludos
  13. Eso seguramente es que el procesador de texto (traductor en este caso) del programa no interpreto lo que pondria esa palabra. las pilas estan dentro de la propia alarma y para abrirlo tienes que cortarlo al medio ya que viene ensamblado en una pieza. Quizas la centralita la desmontaron algun dia y como hay que quitar los limpias y demas pues lo suelen romper. un saludo
  14. Sigo en ello, estoy descartando opciones, y ahora vais a flipar... los pasos que he dado 1- en el primer desguace no lo hay y me comentan que o pillo en el momento uno que tenga un leñazo y no sirva el parachoques y me quieran dar la pieza o lo normal es venderlo con todo y sus tapas entendible. 2-Me llego a recambios, nada eso es de origen. 3-Audi, Buenas tardes necesito esto, vamos a verlo numero de bastidor tal, en despiece no sale, le doy una referencia que había encontrado y efectibamente es kit de reparacion sale la foto y todas las mil quinientas y si habéis llegado asta aqui leyendo apretaros los asientos 217e, la cara del chaval y la mia imaginaros. asi que esta tarde me voy a pasar por otro desguace, ahora voy a llamar a atencion al cliente de audi a ver que me cuentan por que lo veo insólito y si no consigo nada el domingo voy a desmontar el faldon e intentar reparalo. S2.
  15. Buenas compañeros, nunca he tenido problemas con el AdBlue por el momento, pero como se oye tanta historia por ahí, estoy pensando si ponerle algún aditivo anticristalización... Me recomendáis alguno con buenas referencias de primera mano? Gracias! Salu2!
  16. Si nos dices los codigos PR del coche te puedo buscar la referencia
  17. Revisa el deposito y donde van las bombas valla ser que este suelta ya que solo van metidas a presion, en la rueda izquierda quita los dos tornillos que sujetan la moqueta del paso de rueda la apartas y ya los ves revisalas valla ser que se hallan salido. vas a tardar un cigarro en hacerlo. S2.
  18. Paciencia socio, como llevas el Tiguan??
  19. pues que no compres Multitronic, dan muchos problemas, digamos que están mal diseñadas y con el tiempo se rompen todas
  20. Todos los muelles de serie son negros, independientemente de la marca, puesto que los fabrican específicamente y los pintan de negro. A lo que me refiero, es a que los de la suspensión sline de los b8 se corresponde a la antigua gama roja de sachs aftermarket, los sachs performance, los cuales eran rojos, pero juraría que ya ni los tiene sachs
  21. Buenas, Ayer al ir a hacerle el cambio de aceite y filtro me encuentro con que el carter tiene un tapón/tornillo de plastico con endidura para quitar con un destornillador plano. Me ha dejado descolocado ya que los coches a los que cambio el aciete (citroen, opel y mercedes) siempre ha sido con tapon y junta metalica. Como es la primera vez, creo que lo voy a llevar al taller a que lo hagan pero me gustaría saber si hay posibilidad de cambiar de ese tapon y rosca de plastico a tapón metálico. Es un 2.0 tdi 204cv.
  22. Buenas compis. Estoy pensando en cambiar las llantas 15" de serie de mi Coupé B3 por unas 17" multiradio...pero...que medida de neumático habeis puesto los que tenéis 17"?????
  23. Hola, yo lo compro en Amazon y le pongo Forte ADBLUE Exhaust Crystal Preventer cada vez que relleno de Adblue. Lo hice tras que se me encendió el testigo de fallo y me funcionó, evitandome el disgusto de la reparación
  24. Buenos días, como se cambian, he despontado, he sacado el portalámparas y veo las 3 bombillas en mi caso 2 w16w y la h21w, pero no se como se extraen del portalámparas, como se libera la bombilla?? del collar ese que rodea a las w16w, la otra es normal con giro, fácil.... a ver si me puedes iluminar porque tengo que cambiar una de cara a itv.
  25. Buenos días, des pues de 1 mes de pedir la radio a Aliexpress en el aniversario pasando por aduanas Me llegó ayer y estuve probando como quedaba... Mi sensación ha sido un poco defraudado pensando que iba a rellenar algo más el hueco pero bueno...mal tampoco a quedado. La única pega es que tal y como la tengo puesta no puedo sacar solo la radio sin hechar mano por detrás, teniendo que sacar toda la consola... Os dejo una foto y si se os ocurre alguna idea...soy todo oidos
  1. Cargar más actividad