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  1. Última hora
  2. Lo que tiene mas reforzado la sline son las barras estabilizadoras que son algo mas gruesas el resto hasta donde yo sé es lo mismo. Los eibach tendria que ser mas duros para compensar la altura y por eso tambien se monta con amortiguadores mas duros y cortos, recuerdo que la gente en los b5 ponia muelles eibach con bilstein pero por abaratar ponian los B6 y no los B8 que eran los suyos, como eran mas largos no trabajaban con tendrian que hacerlo y acababan con su vida antes de tiempo. S2
  3. Ayer
  4. Hola Mespana, vamos a ver si te podemos ayudar y por hacer descartes, todo esto te lo hace con el A.A. puesto o sin? en autopista tambien va caliente o solo si es por ciudad? Entiendo que cuando hablas del electroventilador tambien tienes otro al lado que funciona con un viscoso (que es este el que realmente se para con un periodico) y yo por lo que veo o te falla el manocontacto del electro que no te salta la primera velocidad con lo cual se sigue calentando hasta que salta la segunda que es a esos 105º o directamente te falla el electro, si pones el a.a. segun arrancas en frio y ahora que no hace aun calor tropical tendria que encenderse la 1ª velocidad, comprueba eso. Otra cosa a pesar que le hayas cambiado el termostato podria fallar en el sentido que se haya quedado medio abierto o no abra del todo por lo que no pasar suficiente liquido refrigerante, sacaselo a ver si sigue haciendolo lo mismo aunque tendras que esperar mas tiempo en calentarse. Tambien comprobaria qie el radiador de la calefaccion no esté obstruido a pesar de que las dos mangueras esten calientes, sacalas y mira de pasar agua con una manguera por un lado a ver si sale con buen caudal por el otro sin meterle mucha presión, la causa que no te vaya la calefaccion puede ser de eso o que la trampilla que da acceso al radiador esté bloqueada por algún motivo, que no funcione el motor que la abra por ejemplo. De momento no se me ocurre nada más... S2
  5. Buenas noches!! Cambié a un Q3, dejó de hacerlo y ya vino el cambio, pero según dijeron era humedad…a saber…
  6. Buenas noches, imagino que te hayan dicho que tengas que cambiar el radiador de la calefacción, en la Audi me comentaron en su día que podían hacer la limpieza del circuito pero que no siempre era eficaz y en esos casos era mejor cambiar el radiador. ¿Te comentaron sobre cuánto puede salir la broma de cambiar el radiador? Yo he llamado a muchos concesionarios de varias provincias de Audi, SEAT y Škoda y en todas me dicen lo mismo, que el anticongelante g13 no hay que cambiarlo, que se recomienda cambiarlo a los 7 años como otros anticongelantes…. Personalmente creo que el problema será del anticongelante pero más de los materiales que ahora son una m**** en todas las marcas.
  7. El mio del 2018 y lo mismo led diurna amarilla y fuera de garantia
  8. Muchas gracias por compartir tu experiencia estoy entre las falken rs.. o las yokohama v107, no las veo tan caras como las demás y al final mi conducción es normal de día a día por carretera tampoco me gusta ir despacio y me gusta atacar las curvas.
  9. Las michelin se van por encima de 200 euros por neumático los veo un poco caros.
  10. Solo e visto este modelo de goodyear https://www.neumaticos-online.es/rshop/neumaticos/Goodyear/Eagle-F1-Supersport-R/245-35-ZR19--93Y--XL-EVR/R-403626
  11. Para el tfsi quattro,motor bwe la referencia es 21737 01 de la marca lemforder,son sin sensor. Los originales salian por 234 sin iva. El fallo lo tienes en la centralita,solo se ve con vagcom. En el cuadro no sale fallo. Los dos soportes salen por 50 cada uno mas o menos. Los dos son iguales.
  12. Despues de investigar,y cambiar latiguillos,pastillas y liquido,la averia resulta que estaba en el repartidor de frenada,ahora el problema es que no encuentro ninguna,y no si si la que tiene se podra reparar,si alguien sabe de alguna,o de posible reparacion,se lo agradeceria un moton,un saludo desde Asturias.
  13. Jajaja si le recuerdo a usted. Por aquí nos veremos
  14. yo tengo diesel tanque extendido como extra y lleno al tercer corte te da 1250 km en el tablero de autonomía por si sirve de dato
  15. El actuador del turbo es un motor eléctrico con un husillo y un sector dentado, ambos de plástico y se acaban desintegrando. Yo lo cambié hace ya tiempo. Intenta hacer un check con vagcom .
  16. Que kms tiene??cual es el fallo que da??como están bujías y bobinas?? SALUDOS
  17. Bueno pues os cuento como fue la historia con el interface, al final me decidí y lo compré Primero adquirí el del enlace que dejé en el post anterior, marca Navifly, me llegó bastante rápido, sobre 10 días, 135 € y no me lo pararon en la aduana. Me puse a montarlo, no es muy complicado, sacar navegador, clima y plug and play. Pero no funcionaba . Devolución y reintegro del dinero, igual que Amazon vamos. Como seguía queriendo instalarlo, fui a por otra marca, Road top, uno de caja negra, 153 €, también de Aliexpress, pero este me lo pararon en la aduana , 96 € entre impuestos y gestión de Correos.... Esta tarde lo he instalado y va muy fino, me queda instalar la cámara trasera, lo haré sin pasar cable con los emisores de radiofrecuencia a ver que tal, si no tendré que pasar el cable . Por cierto, vale tanto para cámara original como aftermarket, y para delantera. Os dejo unas fotos del menú:
  18. Buenas tardes Acabo de adquirir un A7 B7 3.0 TDI 204CV Sline y vicheando para ver que cositas puedo hacerle, he dado con este foro. ¡un acierto! También tengo un A4 B6 TDI
  19. Que tal a todos, los saludo desde la ciudad de México, he tenido varios autos del grupo VAG pero Audi sin duda supero muchas expectativas aunque los ronrroneos de mis VR6 me quitan el sueño, espero poder aportar cosas al foro y que me ayuden con un problema que mas adelante en la categoria del foro les estaré explicando, mientras estaré usmenado el foro y empaparme más, aqui les dejo unas fotos de mi auto es un A5 Sportback 2011 y que manera de patear autos en la pista, esta reprogramado y de 211 hp sibio a 248 hp en stage1, saludos.
  20. Buenas. Tengo un problema con el asiento del conductor : no se mueve para que entren detrás. He probado lo indicado en el foro ( moverlo al tope en todas las posiciones ) pero no se mueve cuando tiene que entrar alguien detrás. Sin embargo todos los movimientos con los botones de la base funcionan , es solo al intentar entrar o salir alguien de los asientos traseros el botón del respaldo no actua . He mirado y probado todo lo que he visto en el foro menos hacerle los ajuste con el vagcom ya que sale este error. Alguien puede ayudarme o darme la configuración para los asientos eléctricos calefactables para meter los valores de nuevo . Gracias
  21. Muy buenas. Hice un copia y pega. Pero así lo puedes buscar. Sobre la medida, no te compliques lo que compras supongo( no recuerdo ahora) que vendrá por metros o una medida en concreto, así luego lo recortas tu a tú medida. Aislamiento acústico para capó de coche, protector térmico para techo de camión, SUV, accesorio para coche https://a.aliexpress.com/_EwMIGij
  22. Hola lvmm2, Mi coche lo compre de Audi Premium Selectión en Octubre de 2017 con 11 meses y 14.000 kms y el consumó como a ti, cada 8-10.000 kms rellenando. hasta que fue a mas, se volvió color cafe con leche, (se corrompió el antincongelante) y en un viaje Murcia - Mlaga tuve que rellenar porque estaba por debajo del minimo un centimetro. A ls 15 dias me fui de viaje a Barcleona y vuelta a rellenar, y a la vuelta a Murcia, por la Ap7 tuve que rellenar 3 veces porque fugaba, lo llevé al dia siguiente y fue la bomba del agua. Tambien le he tenido que cambiar el termostato y 3 vasos de expansion, porque el G13 es corrosivo y se cargaba todo lo que fuese plastico en mi coche. Desde que le hicieron la limpieza y enjuage del circuito 2-3 veces con VAG COM, con los productos específicos (todo en concesionario oficial), pusieron G12 evo y cambiaron vaso de expansión, apenas he teido consumo despues en mas de 40-50.000 kms apenas me ha bajado 2-3 mm y ya lo doy por bueno. Te recomiendo que hagas limpieza y cambies vaso expansión PD. Actualmente llevo 230.000 kms y va genial, ahora la averia la tengo en el a/a que no enfría....... quizá va siendo hora de plantear ir cambiando de coche por todo este 2024..... porque ya hay elementos de desgaste.....
  23. También lo he pensado yo, que la posición se corresponda con la demanda no significa que esa demanda sea la adecuada, pero cómo puedo comprobar el actuador??, estoy desconcertado, porqué con control de velocidad automático no falla?? porqué solo falla alrededor de los 130Km./h ?? , en ciudad nunca falla, en fin, cualquier idea será bien venida.
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