Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Habría que saber si esto afecta a todas las unidades producidas ya o un número de bastidores..... estaremos atentos los que esperamos próximamente el coche....
  3. grandes cambios, espero verlo en alguna quedada murciana. a disfrutarlo y ahora mas con la repro
  4. molan, aunque no se ve el codigo que comentas en la foto.
  5. En el a3 se puede ver, como ya te dijeron, pero no viene de serie. El cuadro analogico no impide verlo, solo te lo indicaron para q sepas como va de serie Por el foro hay receta para esa mod con obd11 o vagcom
  6. Hola @Diplo, las mías ya están algo feas después de tanto tiempo y tengo pensado cambiarlas. En los 8L usaban éstas como las de la foto en 60mm para la llanta de 15" verdad?
  7. Te agradeceria mucho si me pusieras algun encalce de compra muchas gracias !
  8. en luces de marcha atrás, que estan poco tiempo encendidas no hay requisitos especiales de disipar calor.
  9. Hola @aldsa Es cerradura. Mal endémico de los B8. Si no quieres liarte desmontando y limpiando los dos motorcitos internos de la cerradura, te tocará cambiarla. Dependiendo del taller al que vayas, el precio variará ostensiblemente. En servicio oficial el "palo" es importante... Para que veas cuál es el problema: Suerte!!
  10. Gracias. Lo extraño es que en el Leon era cuadro analógico y sí que se podía ver, lo mismo que la capacidad de la batería que tenías.
  11. Hola, acabo de recoger el coche, han cargado la batería y reseteado. Me dicen que han generado una incidencia a la marca ya que al parecer hay un problema de software y que están a la espera de solución, así que al coche se le puede ir la batería y volver a hacer lo mismo que pasó, puse una queja en atención al cliente, lo más gracioso es que al llevar como dos km fuera del taller se me ha desconfigurado, la fecha y la hora, les he llamado, a la concesión, para comentarlo y nada, que lo vigile... Me siento tan indefenso, quiero usar mi coche correctamente, no tener la incentidumbre de que cuando lo vaya a coger no vuelva a arrancar, o que en marcha ese software la lie y pueda pasar una desgracia. Espero vuestras opiniones. Gracias. Saludos.
  12. Por lo que he visto en la web de Sachs, tienen recambio para tu variante/modelo (basandome en tu firma) Concretamente, seria esta; https://www.oscaro.es/kit-de-embrague-sachs-3000-950-751-9173240-479-p# Como ves, el recambio existe fuera de origen: Como te dice Harigami, si lo que te dicen es que tienen que ir a origen porque no hay recambio aftermarket: cambia de taller. Si lo que te dicen es que prefieren montar OEM, porque han tenido problemas con piezas aftermarket, lo puedo llegar a entender. Un saludo
  13. Buenas tardes compañeros. Pues buscando un poco por Internet me encuentro estas levas de S4 que son un poco más grandes con el borde cromado que las que trae el volante original pero de china y falsas me parecen caras por 70 euros. Alguien sabe cuanto valen las originales, si son el mismo código y si solamente es quitar unas y poner las otras? Por lo que veo deben ir a presión ya que no tienen ningún tornillo ni pasador y creo que pueden quedar mucho más bonitas. Un saludo
  14. Hola @Santi-A4 Por lo que describes llevas una unidad MMI2G. Tu coche debe ser de 2008, 2009?? Si tu intención es cambiar a un equipo actualizado (pantalla Android) te va a costar porque pocas marcas desarrollan equipos aftermarket para ese tipo de unidad. Incluso RSNAV tiró la toalla. Te tocará leer mucho y buscar bien para encontrar algo, pero haberlo, haylo.... Te pongo enlace de un equipo como el tuyo con pantalla Android de 10'25". Suerte y un saludo!!
  15. Today
  16. Pues la verdad....ya tube problemas en el fuelle de esa puerta y de 2 mas......mañana echaré un ojo a ver....pero me parece raro k cierro el coche.. cierro y abro con el mando 4 o 5 veces y ok.... y a lo mejor a los 10 minutos sin haber tocado ninguna puerta le doy al mando y nada... no funciona(enciende solo el boton del warning) ... es una cosa muy rara..... Voy a revisar los cables de la puerta para ir descartando cosas y ver que pasa..... muchas gracias por la ayuda... ya os contaré si soluciono el problema...
  17. Me temo que nunca lo sabremos...
  18. Me temo que no es legal, otra cosa es que no llame mucho la atención o lo uses en quedadas o fuera de la circulación... Si lo llevas apagado no se distingue del normal.
  19. Y por último el cambio de llantas y medida de ruedas de 225/50 R17 a 245/40 R18
  20. Poco después vinieron otros cambios y chuches como la cubeta del maletero, el cenicero, la guantera del lado del conductor, los pedales cromados... Además de las pinzas en color rojo y los cristales y luna trasera tintados Las cámaras delantera y trasera
  21. el tipo de conexionado que hace referencia este ultimo enlace que pone Jonathan, es de la original de casa, salvo que no tiene chorro de agua la lente, supongo que si esta se puede poner a un modulo concreto que tengan, muy posiblemente se pueda poner la delantera, pero no encuentro en nningun sitio que lo mencionen, nadie sabe de algún hilo por ahí? http://www.aiduauto.com/blog/audi-a4-a5-8w-b9-8w8-827-566-e-rear-camera-installation-manual-3v0-827-566l-b0023.htm
  22. Buenas!! El año pasado me compré el A4 B9 y desde entonces le he hecho muchas modificaciones, las cuales os quiero enseñar. Aquí de serie A los dos meses uno de los primeros cambios... Cambio parrilla normal por parrilla sline. Difusores delanteros y trasero pintados en color de la parrilla. Tiras cromadas en difusores delanteros. Cambio a embellecedor del volante cromado.
  23. Buenas tardes soy nuevo por aquí,tengo un a4 b9 y quería saber si se pueden sustituir los sensores de aparcamiento por algún modelo que tenga cámara? un saludo
  24. Seguimos un poquito con el interior... plafones led OEM para maletero, guantera y luz de cortesia para los pies de conductor y pasajero.
  25. Pedazo de asientos. Debe ser una gozada viajar así. He descargado un catálogo y estoy echando un vistazo. La verdad es que cuando no conoces el modelo hay un montón de cosas a mirar, que luego repasando anuncios vas entendiendo. De mano pensaba que todas las pantallas tenían el mismo tamaño y ahora veo que no. Una es de 6.5" y otra de 8". Además veo que la primera implica que en el cuadro haya una de 5" y la otra que lelve una de 7". Las pantallas grandes creo que consigo distinguirlas en fotos, porque una lleva más marco interior que la otra. Lo que aún no consigo distinguir es la de 5" de la de 7", viendo fotos de un cuadro. ¿Alguna pista? También estoy viendo que hay varios coches importados de EE.UU que a priori no lo dice. Uno lo he sabido porque le he pedido el cuadro de opciones y lo he descifrado. Tras ver unos cuantos, creo que los americanos traen en la parte trasera 3.0T y los europeos TFSI. ¿Puede ser? También veo que los americanos suelen llevar en la aleta una placa que pone Supercharged.
  1. Load more activity

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.