Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  3. @Apcjuniorsi, estoy contigo en muchas de las cosas que has dicho. Yo, como he dicho antes se que esto es un S, para lo bueno y para lo malo, eso no me asusta, y se que una vez saque el motor del coche, va a ser como cuando hice el motor de mi a4, (lo que le haga falta). Yo tlo único que tengo a mi favor es que hago las cosas yo, con lo cual la mano de obra no me la cobro, y segundo, yo compro las piezas a precio de taller no de particular. Se que si yo pago 8 u 8500 que es lo que tengo pensado pagar por una unidad de estas, me voy a tener que gastar en torno a 3000€ en ponerlo a punto, dependiendo del estado de la unidad (tengo ya hasta presupuesto de lo que valen cadenas, variadores, juego de juntas etc. Por cierto, preciosa la unidad que tienen tú, ese azul es precioso. Saludos.
  4. He reducido demasiado en tamaño de foto, iré aprendiendo para la próxima
  5. Hoy
  6. Buenas, y gracias, la verdad es q no se quien me lo puede reparar, y no se el precio, estaba buscando un cuadro ahora, pero esq ya llevo una pasta gastada… me cobraron 300€ x “codificar un cuadro de desguace” … la verdad no se lo que han codificado, puesto que no marca mis kilómetros si quiera… yo creo q lo único que hizo es anular el inmo, y casar las llaves al cuadro …
  7. Lo tuve montado,ahora tengo una pantalla android externa. Y no tuve problema de consumo de batería.
  8. En los 2 ó 3 enchufes donde lo he conectado, máximo 2kW No sé donde leí que los schuko de casa suelen proporcionar unos 8-10A lo que encaja con esos 2kW aprox
  9. Pues yo me lo digo pensando... estoy un poco cansado de llevar el cargador de Audi ocupando espacio en el maletero cuando vamos de viaje con el coche cargado de trastos hasta arriba (casi todos mis viajes son así últimamente)
  10. Pues parece que esto empieza a moverse.... https://www.rtve.es/rtve/20240213/radio-nacional-espana-inicia-emisiones-dab/15968597.shtml https://www.motor.es/noticias/radio-digital-coches-nuevos-202073816.html Ya veremos como continúa...
  11. Perfecto, gracias por vuestra ayuda, si final lo conseguí. Tuve que recortar parte del reposapies, rajar una partes de la moqueta y finalmente meterle un tornillo arriba porque daba la sensación de estar flojo
  12. Llegar a esta foto han sido 4 largos años de proyecto, dolores de cabeza y cabreos, dinero, dinero y más dinero, por que ya que bajas el motor se usa la frase “ya que estamos” y eso es más dinero y más cabreos, reiterando que es un coche único dueño y bien mantenido, con libro los primero 4 años y facturas de Bosch después, con todos sus manuales y dos llaves originales y en muy buen estado, incluido el llavero de la flecha que entregaban con el coche en el 2005 que identifica al vehículo.
  13. Yo lo tengo totalmente original, único dueño, nacional y he podido comprobar que un 95% de ellos o son de importación o han tenido más de cuatro o cinco dueños, también los he encontrado importados de Japón o EEUU, no hay facturas o no pueden contestar alguna pregunta sobre mantenimientos, demasiado modificados, gente que los compra y a los 5 meses no pueden mantenerlo o se dan cuenta que suenan las cadenas y esperan que un tonto lo compre, comprarlo es relativamente fácil, el problema viene cuando hay que hacer frente a un mantenimiento como la distribución, que todos se agarran a que no hace falta cambiarla por que lo dice el taller oficial, pero nadie cuenta la verdad de los patines, por ejemplo o tienes que cambiar bobinas (560 euros), un radiador de los adicionales (390 euros), una bomba de aceite (790 euros), una junta de la bomba de agua (35 euros), claro, las piezas compradas por número de bastidor en concesionario, no en una página de recambios donde los recambios son baratos, de marca blanca, como unos brazos de suspensión conjunto entero 178 euros, cuando con bastidor y en el concesionario valen 600 euros, a lo que hay que sumarle la mano de obra del profesional o concesionario que hablamos más o menos 60 euros el primero y 100 euros el segundo, no siendo un trabajo fácil, pues lleva horas hacerlo, que lo realiza con su IVA correspondiente, para que luego puedas justificar con factura las intervenciones realizadas al vehículo ante un futuro comprador, reiterando que es un S motor 4.2 V8, no es cualquier coche ni cualquier motor, querer tener un S no es como tener un 1.8T y para uso diario pues es un coche que gasta, en condiciones normales no como he leído “con alegría”, en carretera 9,5L y ciudad 16L, no nos engañemos, los consumos son los que son, la cruda realidad de este modelo, me han llamado loco por hacer el mío entero de arriba a abajo y gastar aproximadamente 12.000 euros, pero si un día lo vendo, lo haré sin engañar a nadie, con piezas originales y facturas, eso si, el precio será alto, estaré loco o muy loco, habré tirado el dinero o lo recuperaré, no lo sé, pero una conciencia tranquila no tiene precio, el que quiera algo más barato, ya sabe que hay modelos entre los 8000 y 14.000, tanto en España como en Alemania, que vayan a por ellos, yo solo comento mi experiencia con este modelo pues fui mencionado en este hilo y creo que puede ser de ayuda.
  14. Buenas tardes También me animé a cambiar a Bose pero en mi caso como solo tenía altavoces delanteros tuve que hacer la instalación completa de prácticamente. Al ser un Avant monte el subwoofer con cajón y amplificador en la parte trasera derecha y pase el cableado hasta la radio por el túnel central pasando por debajo de la alfombra del sofá trasero. Total unos 3.5 metros y solo hay que desmontar un par de guarnecidos y la consola central en esta hay un canal de plástico para pasar facilmente. Muy importante, el cable lineal de 5 hilos apantallado, hay que conectar la pantalla a masa solo en la zona de la radio. Evitará interferencias. Mejor ponerlo nuevo con los 5 hilos necesarios. Detrás de la radio conecto los altavoces delanteros al conector existente. Y los traseros los lleve desde el lateral del sofa a las puertas directamente . Además conecto los 4 canales lineales, el común y el remoto Alimentación desde los fusibles por el mismo canal debajo de la consola central
  15. dadri

    Hola desde Valencia!

    Muchas gracias!!! Encantado!!
  16. Buenas, tengo un problema con mi Audi, hoy estuve andando normal con el y de repente se me ha encendido la luz del ESP y el coche ha empezado a dejar de tirar, se revolucionaba y no tiraba (Es automatico), pare, le di al boton del ESP y el fallo seguia sin quitarse, puse el coche en la "R" de marcha atras y al dar marcha atras desaparecio, despues segui mi camino y volvio a aparecer en cuestion de 2 minutos o menos, llegue a casa con bastante dificultad ya que el coche se revolucionaba pero no andaba mas de 70 y meti la maquina de diagnosis y he obtenido estos fallos, ¿No se si alguien ha tenido algún problema similar? o alguien podria echarme un cable, tambien cabe destacar que en esos 2 minutos que la luz se fué el coche andaba bien!, gracias y un cordial saludo!
  17. Buenas tardes, Quería preguntaros qué potencia conseguís vosotros con el cargador portátil de Audi (el que venía con el coche) en una toma de pared corriente (schuko). Pregunto esto porque soy incapaz de conseguir cargar a más de 2kW, cuando en el manual y en el propio cable pone que carga a 16A (3,7kW), por lo que no sé si es un problema del coche (raro, el resto de cargadores de CA han funcionado correctamente) o hay algo mal con mi cargador. También puede ser que no tenga algo bien configurado. Un saludo, Javi.
  18. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  19. correcto! no han menguado en esos seis años
  20. No, ninguno por el lado del ET. En los 6 años que han pasado desde el mensaje anterior, no han cambiado los ETs del B8
  21. Me alegro que estés muy contento tras la actualización!! Y sobretodo con el desempeño que tiene la pantalla, que es fundamental. Yo la verdad lo pensé en su día, el cambiar la pantalla, pero tengo el MMI Plus con la pantalla grande, todo integrado, el Bang@Olufsen y la verdad hacer más instalaciones extra cuando ya tengo las propias y estas funcionándome bien, no veo una inversión que esté justificada; además, ahora con la modificación que hay para tener los mapas actualizados y gracias al "Carlin Kit" que te conecta el móvil inalámbricamente (que por cierto no me acuerdo quién de aquí me lo recomendó, pero dio en el clavo, muchas gracias), me suple todo lo que necesito día a día en mi coche. Ahora bien, los que a lo mejor habéis cogido configuraciones inferiores, sobretodo de tamaño, me parece perfecto, porque yo lo haría. Asi que a disfrutar!! Un saludo a todos xD!!
  22. Reduciendo con ello el precio de venta del coche más o menos a la mitad. Al menos para mi... no compro un coche que le hayan cortado el techo y puesto otro ni loco.
  23. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  24. Hola a todos. y la opción de comprar un techo del desguace, cortarlo de otro y ponerlo? así tienes todo el sistema, botones, moqueta del techo,… originales seguro que algún chapista bueno te levanta el techo y te pone el otro no? alguien lo ha hecho ya?
  25. Claro, que si. Hace 15 días estuve yo viendo uno, según aparece el tío con el coche le escucho que iba sin catalizadores. El coche sucio, paragolpes rajado, una lampara de xenón a punto de morir, las ruedas lisas (literal asomando alambres) le meto diagnosis y dando fallo de uno de los actuadores de la distribución variable, con la luz de avería encendida, y un largo etc... Le pregunto por lo de los catalizadores y me dice que los vació el (no entiendo para qué porque por mucho que vacíes catalizadores el coche no va a sonar mas con los silenciosos, pero bueno), le pido los informes de las itv y me da el de segunda de la ultima (yo sabia que al coche lo habían tirado por gases en la ultima itv). Salgo a probar el coche, y claro, con 2 de las ruedas lisas pues el torsen pegaba unos golpes, buenos buenos al torcer, a parte, con la distribución variable fallando pues llegaba a 3000 rpm y de repente dejaba de acelerar y a los 2 segundos volvía a acelerar otra vez, un desastre. Total, el tío tenia el coche anunciado en 8500€ negociables, le ofrezco 4000 (me imaginaba que no los iba a coger), y dice el tío con "tol papo" que es un S4 que como me lo va a vender por ese dinero, a lo que yo le respondí, eso de S4 no tiene ni los anagramas (que también le faltaban ) El problema es que siempre hay algún tonto que pica. Y ese es el panorama. Saludos.
  26. Buenas tardes, pues como ya sabéis que no paro quieto con estas cosas , aprovechando que el compañero @YL3on encontró que las pantallas Nunoo ya las estaban empezando a vender con Android 13, indagando efectivamente las anteriores que vendían y venden con Android 12 se pueden actualizar (al final es exactamente el mismo modelo solo que ya lo vendía con A13). Estuve hablando con el vendedor al que se la compre originalmente (cuyo enlace anda por este hilo), y la verdad es que como siempre un 10 en soporte, rapidez y feedback (cuando hay que decirlo se dice que luego hay cada vendedor por ahí...), y me pasó el fichero de actualización para la última versión, que luego más tarde también encontré por XDA pero preferí tirar directamente del que le da el fabricante al vendedor. En mi caso mi pantalla estaba con Android 12 con la versión del sistema de las Nunoo que venía cuando la compré "A_OS_3.00" y la última versión disponible que ya va con Android 13 ya corresponde con la "A_OS_3.19", y bueno, la verdad es que proceso es bastante sencillo y rápido, es cuestión de meter el paquete de actualización en el USB, conectarlo a la toma de USB1 de la pantalla teniendo cualquier otro USB que tuviéramos antes quitado y ella sola detecta el paquete y procede con la actualización, cosa que le lleva unos 10 minutillos, reinicia y todo listo. Asique nada, ya funcionando con Android 13: He querido compartirlo ya que aunque tengamos un poco popurrí de marcas de pantallas entre Nunoo, Coika etc, si alguien instala uno de esos modelos de Nunoo ya tenemos documentado que es actualizable a Android 13. E igualmente si surge alguna duda sobre el proceso pues por aquí andaré De momento además del propio cambio de versión de Android, creo que parche de seguridad algo más actual y me ha parecido que actualización leve de algún icono de las apps que ya vienen con la pantalla no he notado muchos cambios a mayores (tampoco me he puesto mucho a trastear por el sistema ), pero si veo/percibo algún cambio adicional reseñable entre versiones os iré contando. Un saludo!
  1. Cargar más actividad