Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Hola No he tenido la ocasion de felicitarte por tu nuevo coche Es precioso.....el color es de los mas bonitos si no el que más y las llantas no están nada vistas. Que lo disfrutes un montón Saludosssssssss
  3. esos aditivos lo primero que hacen es llevarse por delante todas las propiedades detergentes del aceite. El síntoma de que calienta el aceite es de esperar que sea el enfriador obstruido parcialmente pero es probable que la cosa no acabe ahí. La cuestion es que posiblemente haya muchas obstrucciones que no las podrá retirar ningun limpiador de aceite y eso sólo se resuelve desmontando el motor completamente... inviable en la práctica.
  4. Si las que llevo ahora me encantan, no sé por qué se llaman black si son plata mate... Pero vi las rotor negras y me enamoré. El ansia viva jaja Saludos!
  5. y todo esto fue a raiz del cambio de la slms y anillo? el volante lo has puesto en las marcas como estaba antes de quitarlo?
  6. Bueno.... Otro que está ansioso de verlas montadas De todas maneras , no tengo claro que mejore a tus actuales black edition ( son preciosas) Saludossssssssss
  7. Pues si, ahora falta que los traseros hiciesen lo mismo. pero eso ya no es tan barato. XDDD
  8. Ayer llevé y recogí el coche de la Audi Tenía un registro de fallo esporádico del pistón trasero derecho Revisaron conexiones y cableado Forzaron la salida y entrada del pistón mediante el ordenador. No sé apreciaron fallos. Se quedó registrado el parte de taller por tema garantía por si me vuelve a fallar fuera de plazo para estar cubierta. Y nada que lo utilice de forma normal,si vuelve a fallar que le saque una foto al cuadro como la vez anterior y volver al taller. Y todo eso Majisimo el jefe de taller de Durango. Si alguno es de la zona el trato impecable Un saludo
  9. Siempre da miedo comprarlas por internet y arriesgarte a que no sean OEM pero la verdad que el vendedor se ha portado genial y ha cumplido a las mil maravillas
  10. Tengo la misma duda Yo no tengo navegador y me gustaría que el botón NAV/MAP me conecte el android auto ¿se puede configurar?
  11. todavia no he cambiado nada, ni tengo intencion de hacerlo hasta que no aguante mas.
  12. Hace tiempo que veo que los intermitentes de los retrosvisores iluminan poco, asi que de paso que cambiaba las carcasas me decidi a pillar unos dinamicos. He pillado los aumados. Uno de ellos al conectarlo, la circuiteria se mueve y estoy reclamando al vendedor. Funciona, pero no esta perfecto, asi que espero que mande otro. VID_20190716_213105383 by Rodrigo Diaz, en Flickr Resultado. VID_20190716_213612422 by Rodrigo Diaz, en Flickr
  13. muy bonito la verdad. tiene cambios significativos como el MMi, por lo que veo, la mayoría de las funciones que implementa son de pago, e incluso alguna de las que ya tenemos tambien. Por lo demas, el advanced, que es el que supongo que mas se venderá sigue de serie con un equipamiento "basico" osea todas las tecnologias nuevas son previo "paso por caja"., salvo excepciones como faros led de serie, mmi y poco mas, es muy similar al nuestro, eso si. un poco mas caro.
  14. y depaso echale un limpiador para retirar lo max posible los restos del tapafugas. Porque con el tapafugas puede que hubiera taponado los micro agujeros de engrase de muchas partes moviles
  15. Pero eso de robar tapones no pasó de moda ya en los ' 90 ?? El antirrobo se le puede mecanizar en un momento si no lo tienen
  16. Yo los puse el jueves pasado... al final he caido... XDDD
  17. En este hilo hablan de un taller de madrid. Lee bien lo que se pone antes por que yo en su momento pregunte para meter volante rest Mira un poco por el foro o usa el buscador por que hay bastante info de estos temas.
  18. Today
  19. Ostras, la primera vez que veo algo igual, yo creo está equivocada, no veo otra explicación..... a ver si otro compañero hace foto de su pegatina y se compara
  20. 9 Julio 2019 Si un conductor se queda en el carril central de la carretera, ¿podemos adelantarle por la derecha? Hay conductores que se mantienen circulando por el carril izquierdo o central mientras que dejan el carril derecho vacío, realizando una conducción poco respetuosa con el resto de usuarios de la vía que puede ser sancionable. Ante esta situación algunos optan por adelantar por el carril derecho, pero hay que tener en cuenta que ese adelantamiento es una maniobra sancionable que se castiga de manera mucho más severa que la primera infracción. Circular dejando libre el carril derecho está mal; adelantar por la derecha también Como norma general, en cualquier vía siempre tenemos que circular por el carril más a la derecha posible. De esta manera garantizamos que por nuestra izquierda queden uno o más carriles libres para que el resto de vehículos, si circulan más rápido, nos puedan adelantar. Circular por otro carril más a la izquierda dejando el carril derecho vacío supone una infracción considerada como grave y cuya sanción asciende a 200 euros pero no acarrea la pérdida de puntos en el carnet de conducir. Aparte, resulta una actitud poco cívica y que va contra la fluidez de la circulación. Esta explicación se recoge en el Artículo 31 del Reglamento General de Circulación al señalar que "fuera de poblado, en las calzadas con más de un carril por sentido, se circulará por el situado más a su derecha, si bien podrá utilizar el resto de los de dicho sentido cuando las circunstancias del tráfico o de la vía lo aconsejen, a condición de que no entorpezca la marcha de otro vehículo que le siga". La Dirección General de Tráfico se ha esforzado por concienciar a los conductores a través de campañas y también maniobras informadoras e incluso multas a través de la Guardia Civil, pero el síndrome del carril izquierdo parece no remitir. Ante la pasividad de estos conductores, si un conductor circula por el carril derecho a mayor velocidad que el que circula por el carril central, tendrá que cambiarse dos carriles para realizar un adelantamiento. Una incomodidad que algunos prefieren saltarse y adelantar por el carril derecho, pero esta actitud también supone una infracción aún más grave. Artículo 82.1 del Reglamento General de Circulación: "En todas las vías objeto de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, como norma general, el adelantamiento deberá efectuarse por la izquierda del vehículo que se pretende adelantar". En este caso es el Reglamento General de Circulación determina de manera cristalina que los adelantamientos tienen que realizarse por el carril izquierdo del vehículo al que se pretende adelantar, porque de lo contrario los infractores deberán hacer frente a una sanción tipificada como grave que acarrea una multa de 200 euros y la retirada de cuatro puntos del carnet de conducir. Tres supuestos en los que sí está permitido adelantar por la derecha Ya hemos visto que adelantar por la derecha no es una maniobra apropiada ni legal, pero existen tres supuestos en los que sí podremos superar al coche que tenemos delante por su derecha sin ser potencialmente sancionados: En ciudad: Dentro de poblado, el Reglamento de Circulación reza que si bien es recomendable usar el carril derecho siempre que sea posible, circularemos por el carril que más convenga para el destino que queramos alcanzar. Por eso, si circulando por ciudad un coche se mantiene en el carril izquierdo está permitido adelantarle por la derecha. Cuando el coche de delante indica un giro a la izquierda: Tanto fuera como dentro de poblado, también hay una situación en la que podremos adelantar por la derecha al coche que circula delante, pero deben confluir al mismo tiempo dos condiciones: que ese vehículo vaya a girar a la izquierda y que lo haya señalizado debidamente. En retenciones: Existe un último caso en el que fuera de poblado el carril derecho puede ir más rápido que el izquierdo sin que siquiera se considere adelantamiento, y es en caso de retención, cuando la densidad de la circulación sea tal que los vehículos ocupen toda la anchura de la calzada y sólo puedan circular a una velocidad que dependa de la velocidad del vehículo que los precede en su carril. FUENTE: https://www.motorpasion.com/revision/conductor-se-queda-carril-central-carretera-podemos-adelantarle-derecha
  21. Los originales metálicos van sin tornillo antirrobo, no durarían ni un telediario, y los otros con tornillo antirrobo, sino se los llevan es un reclamo para que lo intente mas de uno.......sinceramente dejaría los originales de plástico.... Saludos
  22. 13 Junio 2019 Por qué el velocímetro del coche no marca la velocidad real de circulación Los velocímetros de los automóviles no son todo lo precisos que parecen, es más, todos los velocímetros pueden marcar una velocidad superior a la real. Suele pasar en todos los coches, independientemente de la marca, el modelo o el tipo de cuadro de mandos, ya sea analógico o digital. Esta desviación entre lo que marca el velocímetro y la velocidad real a la que circula el coche lejos de ser una cuestión casual está manipulada, y es algo que forma parte de la legalidad y está completamente asumido por la industria, y te explicamos por qué. Si vas más rápido, en realidad vas más despacio El velocímetro recoge los datos de un sensor (imán) que se ubica en la caja de cambios y forma parte de un sistema electrónico que mediante impulsos eléctricos manda una señal hasta el indicador. Cuanto más rápido gire la transmisión del coche, más impulsos eléctricos serán enviados y más velocidad indicará el cuadro de mandos. Los sensores del ABS también se pueden utilizar para calcular la velocidad del vehículo pero son menos comunes, al igual que los cables con extremos dentados que se utilizaban en los coches antiguos. Sobre los datos obtenidos cada fabricante incluyen un margen de error por exceso voluntario. ¿Por qué? Fácil. Imagina que ocurre un accidente cuando el coche marcaba 118 km/h en una vía con límite de velocidad a 120 km/h (dentro del límite) pero el coche en realidad circulaba a 129 km/h. Lo normal sería que la marca del coche accidentado como poco tuviera la posibilidad de ser demandada. Si en el caso del accidente nos referimos a una multa por exceso de velocidad el ejemplo se ve aún más claro. Aunque en este caso los radares también funcionan con márgenes de error. Las marcas se cubren las espaldas de manera legal, asumiendo que sus velocímetros son imprecisos para que en realidad estemos circulando a una velocidad inferior a la que creemos. De esta manera las compañías se evitan posibles medidas legales en su contra. Es más, a nivel legal los gobiernos han prohibido que los coches puedan mostrar una velocidad inferior a la que realmente está circulando el vehículo porque así, psicológicamente, se aseguran que realmente circulemos más despacio y se reduzcan las posibilidades de accidente o las consecuencias de éstos. Circulando siempre a la velocidad máxima permitida por la vía, en realidad estaremos yendo a un ritmo inferior. La normativa UN ECE Regulation 39 vigente en Europa recoge en su artículo 5.3. que "la velocidad indicada no deberá ser inferior a la velocidad real del vehículo". En Europa la normativa que se encarga de recoger esta problemática es la UN ECE Regulation 39 y recoge que la diferencia permitida entre la velocidad marcada y la real debe ser como máximo igual a la velocidad real multiplicada por 0,1 más 4 km/h. Es decir, que si el límite de la vía es 120 km/h un coche que realmente circule a dicha velocidad podría marcar 136 km/h, 12 km/h por el 10% más otros 4 km/h como máximo. Mientras tanto, en Japón y en Estados Unidos la norma que se aplica es la SAE J1226, mucho más estricta, y recoge tanto por exceso como por defecto una desviación máxima del 4%. Como apunte curioso cabe destacar que pese a su conexión con ambos dispositivos, la diferencia de velocidad que se le aplica al velocímetro no afecta ni al cuentakilómetros (odómetro) ni al cuentarrevoluciones (tacómetro) ya que a éstos no se les induce el margen de error. FUENTE: https://www.motorpasion.com/revision/que-velocimetro-coche-no-marca-velocidad-real-circulacion
  23. Fotazas! Me encanta el pomo con el arito en rojo... creo que se me acaba de generar una necesidad que no tenía....
  24. Ocio

NOTICIAS / Audi.

Madrid, 17 Julio, 2019 Mercedes cree que podrá superar a Audi en ventas en España en 2019 La firma de la estrella lleva comercializados en los últimos 12 meses un total de 50.811 unidades, casi 3.000 unidades más que Audi, según la compañía. Mercedes tiene hoy en día una alegría contenida. Los responsables de la marca no lo quieren decir abiertamente, aunque manejan cifras internas que le dan la razón. Hablamos del liderazgo en ventas en España de una firma premium, un título honorífico que tiene Audi en nuestro país desde hace 25 años. Según Mercedes, en los últimos 12 meses, la firma de la estrella ha comercializado un total de 52.460 unidades vendidas, una cifra que supera a las 50.811 unidades de Audi y a las 47.950 unidades de BMW. Por tanto, de seguir así en la segunda mitad de año, la firma de la estrella confirmaría este tan deseado ‘sorpasso’. Todo esto viene refrendado, además, porque Audi lleva una caída del 13,2% hasta la fecha, una cifra superior a la media del mercado; y BMW también tiene un descenso, del 5,7%. Mercedes, en cambio, hasta ahora cuenta con una curva plana, y se mantiene en el 0,2% positivo, algo que es de elogiar puesto que el mercado en España está cayendo casi un 6% en el primer semestre. Una de las razones por las que Mercedes está consiguiendo estos buenos resultados es por la avalancha de producto. Por ejemplo, en los últimos días la marca de la estrella ha puesto a la venta tres coches nuevos, entre versiones y nuevos modelos. Nuevo GLE: un SUV de lujo Comenzando por los nuevos modelos, destaca principalmente la llegada del GLE, que ya está a la venta desde 67.500 euros, y compite directamente con modelos como el Audi Q7 y el BMW X5. Conocido anteriormente como ML, este GLE cuenta con casi cinco metros de largo y capacidad para hasta siete personas. Está disponible en sus versiones 300d –245 CV–, 350d –272 CV– y 400d –330 CV–. Además, también hay una versión de gasolina –450 4Matic– que ofrece 367 CV. Entre sus puntos fuertes destaca la gran capacidad tecnológica que incorpora, entre otros elementos, por ejemplo, una doble pantalla de 12,3 pulgadas. También destaca el sistema que advierte de las retenciones antes de llegar. Eso sí, lo que más nos ha llamado la atención es el E-Active Body Control, un tren de rodaje activo basado en la red de 48 voltios. Y todo ello con muchas aptitudes camperas... Mercedes Clase A Sedán. Clase A Sedán Es otra de las versiones que acaban de aterrizar el mercado. Se trata de la berlina más accesible de Mercedes a día de hoy. Un modelo que se sitúa por debajo del Clase C y que está destinado principalmente a empresas de renting. Es cierto que no tiene la misma pisada que el Clase C. Ni tampoco ofrece el mismo espacio trasero. Pero la estética está muy conseguida y está a la venta desde 32.725 euros para el A Sedán 200. El diésel A 180d parte de los 34.050 euros. Clase C Híbrido enchufable Y otra de las novedades introducidas en la gama es el Clase C con la versión híbrida enchufable e híbrida suave. La variante híbrida enchufable es el 300 de que combina un motor diésel 2.0 con un motor eléctrico y una potencia conjunta de 306 CV. Esta versión puede recorrer entre 53 y 57 kilómetros en modo eléctrico, lo que le permite tener la etiqueta CERO. Está disponible desde 50.125 euros. Y también está disponible el C300 híbrido ligero con 48V y etiqueta ECO, que parte de los 55.375 euros. FUENTE: https://www.diariodesevilla.es/motor/Mercedes-superar-Audi-ventas-Espana_0_1373862702.html
  1. Load more activity

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.