julito80 Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Os quería comentar si os apetece a la gente de Madrid, porque no creo que nadie de fuera quiera venir, aunque no hay ningun problema, el quedar e ir a dar unas vueltecillas por las carreteras de la sierra madrileña. No creo que tenga esto mucho futuro, pero me da mucha envidia cada vez que subo a miraflores, ver a grupos de moteros y otros grupos de coches con este fin. Si os gusta la idea podemos llevarla adelante. Yo he pensado en un sábado ya sea m´n o tarde o todo el día. un saludo, y espero que alguien se anime
jinkaz Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Yo me apunto... pero creo que va a ser perjudicial para ti...
julito80 Publicado 5 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Yo me apunto... pero creo que va a ser perjudicial para ti... Te entiendo, pero y que más da?? Tampoko se trata ir a toda leche por las carreteras, sino de dar un paseito, rápido en algunos tramos, pero un paseito . Además, mi 80 sube mu bien las cuestas de la sierra madrileña...
kkuet Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 yo me animo a esa vueltecita.
jinkaz Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Yo me apunto... pero creo que va a ser perjudicial para ti... Te entiendo, pero y que más da?? Tampoko se trata ir a toda leche por las carreteras, sino de dar un paseito, rápido en algunos tramos, pero un paseito . Además, mi 80 sube mu bien las cuestas de la sierra madrileña... No te lo decia por eso, me gusta pasear entre los árboles.
jinkaz Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Me ha dicho pagka que él también se apunta a rutear .
walter_trizosky Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 walter se apunta, pongan fecha y hora.
audiforever Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 yo m apunto!con mi a3 130cv jeje
julito80 Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Bueno parece que esto se anima. Yo esta noche me voy de vacaciones y hasta el domingo que viene no vengo, asi es que si os viene bien el 19 de agosto...
ABSERO Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 YO ME APUNTO SEGUN FECHA POR MOTIVOS DE TRABAJO POR FAVOR FECHA Y HORA Y LUEGO UNAS CAÑITAS JEJEJE. A4 2.0 130 CV
ABSERO Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 CREO QUE ME TOCA CURRAR PERO DE TODOS MODOS EL LUNES LO CONFIRMO
julito80 Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 La hora la poneis vosotros, ya que yo tengo ese día libre completamente. Deciros que yo por si lo quereis pasar a un domingo, no podría por motivos de trabajo :clap1: . Si no hay problemas por ese día, la hora la concretais vosotros si haceis el favor, ya que hasta el domingo que viene no os podré leer ni deciros nada . Un abrazo a todos y nos vemos :clap1: :clap1:
-Josito- Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 (editado) Contarrrrr conmigoooooor,me apunto,hora y dia,a mi particularmente me viene mejor un Sabado pero lo k diga la mayoria es lo k cuenta,vamos ya estais tardando. Ir poniendo lista de agregaos k mola mas y anima mas tambien. Editado 6 de Agosto del 2006 por -Josito-
-Josito- Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Vaaaamos k no se hunda esta propuesta,veeeengaaaa.
Publicaciones recomendadas