Jump to content

pintar pinzas


ASTURCOUPE

Publicaciones recomendadas

Haber estoy ya al limite de tiempo , este mes paso la ITV HAHHaHAHA !!!!!

 

hoy voy a pedir cita , y tengo que cambiar los frenos , por lo que sacare las pinzas de frenos y las petroleare y oi por ahy lo de darles con una fresa de alambre para dejarlas bien bonitas , luego queria pintarlas de rojo , pero mi duda es esta , imprimacion pintura y laca ? , solo pintura ? que pintura en spray ? pintura especial calor ? alguna marca ALGUN CONSEJO ???

 

GRAAACiasss ASI da Gusto !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo luse la fresa de alambre,y no veas el curro que te ahorras,eso si con cuidadin de no atacar a cualquier pieza de goma y demás....,la pintura pense que seria lo mas facil....craso error, en las tiendas de pintura, te venden la de "parrilla" normalmente negra y no saben que calorias...., en las de tunin...te dan unos palos del copon y la pintura va a brochicha(con lo que la homogeneidad y tiempo ;) ...al menos en las que yo estube...bastantes y en madrid...si tendria mala suerte..pero ASI lo cuento....), al final y ya casi derrotado y apunto de pintarlas en negro o butano ,que es lo unico quue encontre...me fui al hipercor y en la seccion automovil...ahi estaba,buena,bonita y barata... va de lujo y con un bote me pinte las 4 y sobro para casi otro pintado..... :drooling:

 

rocomendado tapar muy bien los discos,amortigua y pasos de rueda( sino sacas las mordazas...)(yo use papel y "fil de embalaje" rapido y muy eficad para los sitios dificiles.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pinte las de alante , tb use un rotor de puas de metal , y la pintura en spray especial calorica 10 € el bote en leroy merlin , la roja , pintar y en menos de 1 hora seco , kedan de lujo , y no veas la de m**** ke sacas con eso , y las dejas nuevas....y protegidas.

 

Tengo un que pintar las de atras , llovia y se me complico la cosa , pero lo hare no radando ,igual asta voy hoy . y intentare hacer brico , ya digo que de alante no pude , pero cualquiercosa preguntarme , en cuanto pinte las de atras subo fotos de como lo hice y del resultado final.

 

una maravilla el spray eh , quedan chapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez vi un golf azul marino y el dueño le habia pintado las pinzas en el mismo color, quedaba muy bien, muy elegante, mi b5 tambien es azul marino y había pensado en hacer lo mismo ¿que opinais?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si por cambiar frenos te refieres a discos/pastillas no sacas la pinza entera del coche, aun tienes el latiguillo conectado que tendrás que estrangular o poner un tapon y luego purgar, te aconsejo que ya puestos si haces esto cambies el líquido (cuando fue la ultima vez?)

 

Una vez fuera presta atención a gomas y partes déviles, retira todas las que puedas, con una de esas de alambres como dices da a toda la pinza sin acercarte a las gomas, tras esto retira los restos, una broca no viene mal. Luego una pasadita con una lija si quieres.

 

Hora de pintar! Hay gente que da imprimación otros pasan. Lo que si que como te han dicho usa anticalórica, en tiendas de pinturas tendrás seguramente la mejor calidad/precio. Si te decides por spray recuerda de dar capas muy finas, es preferible dar varias, y no vayas con prisa, antes de nada empapela y encinta todo muy bien. Lo de la laca pues también es opcional!

 

Si no vas a sacarla pinza competamente del coche una de dos, o empapela a conciencia todo el pase de rueda e incluso la aleta o pintalo con pincel. Yo he lijado a mano y pintado con pincel en alguna ocasion con tan solo quitar la rueda, no llegué a pintar toda la pinza, pero desde fuera no se ve nada sin pintar. Creo que a dia de hoy no se ha quitado nada (porque hace tiempo que no lo veo). Si no quieres desmontar mucho y vas con prisa, tardas menos en esto y no manchas nada, a no ser que te perdieras el capitulo de pinta sin salirte de la linea... jeje

 

 

salu2

 

 

Perdonar por la pregunta pero, que color le quedaría mejor en las pinzas a un b5 blanco? Blanco es muy guarro lo se pero, quedaría muy mal?

 

Pintes del color que pintes siempre va a ser guarro y según que pastilla pongas será guarro o super-guarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por la pregunta pero, que color le quedaría mejor en las pinzas a un b5 blanco? Blanco es muy guarro lo se pero, quedaría muy mal?

 

yo te digo , el mio es gris plata y las pinte de rojo , un spray de pintura de leroy merlin , 12 € y es pintura especial , resiste asta 300 ºC , asi evitas que se te cuartee , y keden mal , las mias ahy estan , cuando pinte las de atras y cambie los frenos , subo aqui imagenes , y si puedo hago brico de cambio de pastillas en las ruedas traseras , y fotos de donde estan ubicados los sensores del abs .

 

PEEEro todo si no llueve y tengo la camara !! JAJaJA

 

Tambien he comprado liquido de frenos y quiero purgar biene l circuito , las pase put** hoy intentnado poner los frenos en al rueda trasera izquierda , y por falta de llaves no pude .... y el circuito al purgarlo salio liquido como en pasta nada mas abrir el purgador.... y luego el bombin no retrocedia... alguna manera de limpiar bien el circuito de frenos ? algun liquido ? o aire a presion por algun lado ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez vi un golf azul marino y el dueño le habia pintado las pinzas en el mismo color, quedaba muy bien, muy elegante, mi b5 tambien es azul marino y había pensado en hacer lo mismo ¿que opinais?

 

Saludos.

 

El color lo encuentras por referencia , la cosa es que no te quede mal al pintar , mi primo corre en rallyes y me dijo que las pinto a pincen con titanlux , y no se ven mal... y que no le levanto con el calor del frenado la pintura , asi que adelante , yo lo hago con spray y no me ruco ni media.... a parte en rojo... queda bien....y estan protegidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he comprado liquido de frenos y quiero purgar biene l circuito , las pase put** hoy intentnado poner los frenos en al rueda trasera izquierda , y por falta de llaves no pude .... y el circuito al purgarlo salio liquido como en pasta nada mas abrir el purgador.... y luego el bombin no retrocedia... alguna manera de limpiar bien el circuito de frenos ? algun liquido ? o aire a presion por algun lado ??

 

Como mucho desmontas todo, cambias latiguillos, y soplas con aire a presión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he comprado liquido de frenos y quiero purgar biene l circuito , las pase put** hoy intentnado poner los frenos en al rueda trasera izquierda , y por falta de llaves no pude .... y el circuito al purgarlo salio liquido como en pasta nada mas abrir el purgador.... y luego el bombin no retrocedia... alguna manera de limpiar bien el circuito de frenos ? algun liquido ? o aire a presion por algun lado ??

 

Como mucho desmontas todo, cambias latiguillos, y soplas con aire a presión

 

goncid ayudame con los latiguillos anda , algun manual o etka o algo , donde comprarlos ect ? cuestan mucho ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he comprado liquido de frenos y quiero purgar biene l circuito , las pase put** hoy intentnado poner los frenos en al rueda trasera izquierda , y por falta de llaves no pude .... y el circuito al purgarlo salio liquido como en pasta nada mas abrir el purgador.... y luego el bombin no retrocedia... alguna manera de limpiar bien el circuito de frenos ? algun liquido ? o aire a presion por algun lado ??

 

Como mucho desmontas todo, cambias latiguillos, y soplas con aire a presión

 

goncid ayudame con los latiguillos anda , algun manual o etka o algo , donde comprarlos ect ? cuestan mucho ?

 

Pues mira yo estoy buscando unos de goodridge metalicos forrados en negro para pasar la ITV. Hay dos modelos uno con los conectores en niquel y otros en acero inoxidable (+20€). Para mi coche en concreto los encuentro desde 109€ hasta 125€, según en qué tienda: ebay.co.uk, brakes4u, tallerescesar....

 

Mirando otros sitios y viendo que marca la cabra te pueden valer 60-70 y por 80 y pico unos goodridge directamente me voy a lo "seguro".

 

Yo voy a desmontar todas las pinzas, las lijare y pintaré si tengo tiempo y comprobaré cuanto sucio sale el líquido al principio, en función de esto limpiaré pinzas a tope o no. El resto de cosas no las voy a limpiar. Meteré un DOT4 que dicen que va muy bien de ATE.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de hacer las pinzas de atras , tengo fotos del brico , deciros que los pistones de los frenos traseros van roscados asi que no intenteis meterlos a presion con ninguna prensilla sargento ect , sino girando el piston de derechas para meterlo , bueno cuando nos dimos cuenta , se nos salieron los pistones intentnado purgar ya sin saber que ahcer para meterlos salieron del sitio solos , los metimos pusimos pastillas , purgamos , montamos las ruedas , levantamos las de alante , purgamos , limpiamos todo y a la hora de marchar....... no frenaba , tenia juego como si no tuviera ni liquido ni nada , acabo de llegar a casa en cada semaforo reduciendo a 2a o 1a y bombeando 4 o 5 veces asta ke me empezaba a frenar , mañana a las 3.30 tengo ITV , asi que ya puedo ponerme a purgar , o ya me podeis decir algo , por que sino me voy a pegar un tiro.

 

Tengo el cable del movil en casa un amigo asi que aun no puedo subir las fotos.

 

A ver si me podeis ayudar con lo de los frenos , alguna forma de purgar ? algo se me paso ? algun purgador maestro o algo ? :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup::notworthy: :notworthy:ayudaaaa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de hacer las pinzas de atras , tengo fotos del brico , deciros que los pistones de los frenos traseros van roscados asi que no intenteis meterlos a presion con ninguna prensilla sargento ect , sino girando el piston de derechas para meterlo , bueno cuando nos dimos cuenta , se nos salieron los pistones intentnado purgar ya sin saber que ahcer para meterlos salieron del sitio solos , los metimos pusimos pastillas , purgamos , montamos las ruedas , levantamos las de alante , purgamos , limpiamos todo y a la hora de marchar....... no frenaba , tenia juego como si no tuviera ni liquido ni nada , acabo de llegar a casa en cada semaforo reduciendo a 2a o 1a y bombeando 4 o 5 veces asta ke me empezaba a frenar , mañana a las 3.30 tengo ITV , asi que ya puedo ponerme a purgar , o ya me podeis decir algo , por que sino me voy a pegar un tiro.

 

Tengo el cable del movil en casa un amigo asi que aun no puedo subir las fotos.

 

A ver si me podeis ayudar con lo de los frenos , alguna forma de purgar ? algo se me paso ? algun purgador maestro o algo ? :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup::notworthy: :notworthy:ayudaaaa :laugh:

 

 

Siento lo pasado ASTURCOUPE pero no puedo ayudarte mucho en esto ya que no soy muy experto.

 

Espero que lo soluciones hasta mañana antes de presentarte en la ITV.

 

Un saludo y Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de hacer las pinzas de atras , tengo fotos del brico , deciros que los pistones de los frenos traseros van roscados asi que no intenteis meterlos a presion con ninguna prensilla sargento ect , sino girando el piston de derechas para meterlo , bueno cuando nos dimos cuenta , se nos salieron los pistones intentnado purgar ya sin saber que ahcer para meterlos salieron del sitio solos , los metimos pusimos pastillas , purgamos , montamos las ruedas , levantamos las de alante , purgamos , limpiamos todo y a la hora de marchar....... no frenaba , tenia juego como si no tuviera ni liquido ni nada , acabo de llegar a casa en cada semaforo reduciendo a 2a o 1a y bombeando 4 o 5 veces asta ke me empezaba a frenar , mañana a las 3.30 tengo ITV , asi que ya puedo ponerme a purgar , o ya me podeis decir algo , por que sino me voy a pegar un tiro.

 

Tengo el cable del movil en casa un amigo asi que aun no puedo subir las fotos.

 

A ver si me podeis ayudar con lo de los frenos , alguna forma de purgar ? algo se me paso ? algun purgador maestro o algo ? :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup::notworthy: :notworthy:ayudaaaa :laugh:

 

 

Siento lo pasado ASTURCOUPE pero no puedo ayudarte mucho en esto ya que no soy muy experto.

 

Espero que lo soluciones hasta mañana antes de presentarte en la ITV.

 

Un saludo y Suerte

 

lo unico ke tnego en mente es que al purgar los de alante lo hicimos con el freno de mano hechado , y va por separado , va pro cable , y tensa los frenos de atras , asi que igual hizo un falseado a la hroa de purgar , a ver mañana me levantare de buena mañana con un red bul y me pondre a ello , a ver a kienengaño para ke me bombee el circuito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.