Jump to content

Kit RS3 para A3 I


chechufdez

Publicaciones recomendadas

Me lleve una sorpresa al ver el siguiente anuncio en ebay alemania... Os dejo el link y algunas fotos del mismo y un par de modelos en los que se ha instalado el parachoques delantero (en un S3 I y en un A3 I 1.8). ¿¿Como lo veis??

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8L-FULL-BODYKIT...1QQcmdZViewItem

 

Un saludo :flwrs:

 

 

 

post-17467-1176553655.jpg

post-17467-1176553636.jpg

post-17467-1176553628.jpg

post-17467-1176553620.jpg

post-17467-1176553646.jpg

post-17467-1176553609.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Ya ves, no hace mucho otro compañero ya puso el mismo link, la verdad es que está muy aparente, pero no sé si cumple el tema de homologaciones en España, quiero pensar que sí.

 

Lo que pasa es que para que quede igual de bien habría que bajar suspensiones y montar llantas de de 17"

aunque las taloneras laterales me parecen truñing total...

 

En fin, que si alguno os animáis esperamos un post en condiciones... :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sinceramente esta chulissimo !!!! las taloneras siempre se pueden poner otras pero sinceramente de los mejores k e visto muy wapo lo recomiendo yo si tuviese el a3 I DESCARAO k me lo ponia :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué pena que el A3 II se kede atrás en estos aspectos...

 

Me parece un kit bastante currado ;)

 

 

hola a todos esperaos a que salga la version rs3 de a3II ya veremos que formas tiene,demomento un dia hablando con el comercial de mi conce me dijo que el rs3 no saldria hasta que audi cambiara el modelo de a3,pero que practicamente seguro iba a llevar el motor 3.2 v6 pero con 2 turbos, osea 360cv(jacos) quien los pillara, me parece que me voy a esperar a que salgu el rs3,que opinais? :drool: :clap1: :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué pena que el A3 II se kede atrás en estos aspectos...

 

Me parece un kit bastante currado :kss1:

 

 

hola a todos esperaos a que salga la version rs3 de a3II ya veremos que formas tiene,demomento un dia hablando con el comercial de mi conce me dijo que el rs3 no saldria hasta que audi cambiara el modelo de a3,pero que practicamente seguro iba a llevar el motor 3.2 v6 pero con 2 turbos, osea 360cv(jacos) quien los pillara, me parece que me voy a esperar a que salgu el rs3,que opinais? :flwrs::lol2::lol2: :cry1:

 

Pues que se den prisa porque bmw esta preparando el 135i y telita marinera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué pena que el A3 II se kede atrás en estos aspectos...

 

Me parece un kit bastante currado ;)

 

 

hola a todos esperaos a que salga la version rs3 de a3II ya veremos que formas tiene,demomento un dia hablando con el comercial de mi conce me dijo que el rs3 no saldria hasta que audi cambiara el modelo de a3,pero que practicamente seguro iba a llevar el motor 3.2 v6 pero con 2 turbos, osea 360cv(jacos) quien los pillara, me parece que me voy a esperar a que salgu el rs3,que opinais? :wub::p :clap1: :clap1:

 

Esto fue lo que encontre buscando por la red... Espero que gsute. Un saludo, bueno que opinais del parachoques del kit RS3 para el A3 I ??

post-17467-1176665636.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente está bastante logrado, yo ya lo había visto y no está nada mal... aunque para mi gusto es un poco "excesivo" y se aleja un poco de la línea original Audi.... y tampoco creo que sea un accesorio para un uso diario "de calle" pues baja bastante con el consiguiente peligro de cargártelo a la primera de cambio en alguna acera, badén o rampa :lol2:

 

No obstante, creo que es de los frontales singleframe más logrados y bonitos que se han fabricado para A3I (y me los conozco todooooos) aunque esa modificación del frontal pide imprescindiblemente el bodykit completo (taloneras y trasera, esta última un poco "tuning" para mi gusto).

 

Por cierto, ¿en que material se fabrica y cuanto cuesta?

 

PD.: Me sigo quedando con el RS4 de Pogea Racing, sin dudarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8L-FULL-BODYKIT...1QQcmdZViewItem

 

ChristianA3 ese es el link donde veras el precio y demas, y bueno Carmelo, el kit supongo q sera fibra, no estoy seguro, pero bueno mi ilusion es conseguir el kit S3 o con el frontal del RS4 modelo anterior, no me decido la verdad... Pero el parachoques delantero de ese kit, me enamora...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8L-FULL-BODYKIT...1QQcmdZViewItem

 

ChristianA3 ese es el link donde veras el precio y demas, y bueno Carmelo, el kit supongo q sera fibra, no estoy seguro, pero bueno mi ilusion es conseguir el kit S3 o con el frontal del RS4 modelo anterior, no me decido la verdad... Pero el parachoques delantero de ese kit, me enamora...

 

Un saludo!!

a mi me tira mas el RS4 o s3. El Rs4 creo que es sencillo de conseguir, tienes que preguntar en alguna tienda tipo la que hay en la zona industrial de las torres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8L-FULL-BODYKIT...1QQcmdZViewItem

 

ChristianA3 ese es el link donde veras el precio y demas, y bueno Carmelo, el kit supongo q sera fibra, no estoy seguro, pero bueno mi ilusion es conseguir el kit S3 o con el frontal del RS4 modelo anterior, no me decido la verdad... Pero el parachoques delantero de ese kit, me enamora...

 

Un saludo!!

a mi me tira mas el RS4 o s3. El Rs4 creo que es sencillo de conseguir, tienes que preguntar en alguna tienda tipo la que hay en la zona industrial de las torres.

 

Por alli hay unas cuantas, no se a cual te refieres, como se llama? Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.