Jump to content

*ESPADIN DEL LEON CUPRA R ACOPLADO AL A3I *


borja

Publicaciones recomendadas

Pues eso, amigos, aqui os paso unas fotos de como me ha quedado acoplado el espadin del Leon Cupra R en mi A3I, :wub: ! Se me paso por la cabeza la idea, me fui a la SEAT, me compre el espadin y ala.... manos a la obra,,, Despues de un poco de trabajo y mucha paciencia :wub: Este ha sido el resultado!!

 

espadin1rv3.jpg

 

espadinat5.jpg

 

pic0227dm1.jpg

 

pic0229sp8.jpg

 

pic0228sw6.jpg

 

pic0230eb6.jpg

 

 

:notworthy:- * The end * - :notworthy:

________________________________Saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas!!

 

pues yo he tenido la oportunidad de verlo en vivo y la verdad que queda bien... se lo curro mucho ya que no es tan facil como comprar, llegar y ponerlo, hay que adaptarlo, ya que la defensa del cupra es mas "larga".

 

La verdad es que queda chulo, aunque yo en el mio no se lo veo...

 

Un saludete :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Muchas gracias por las opiniones :p (tambien se aceptan criticas con todo cariño :kss1: ) y si me convenceis y me caliento, lo arranco y pista :kss1: !!

 

AVRO: El coche si que esta bastante mas bajo que de serie!!!

 

CHUPACABRAS: La verdad que me da que va a ser el mismo (espadin de la defensa delantera del Leon Cupra R) Pero muy caro lo veo, ami en la seat me valio 23,35€ justos con iva y too!! Asi que ya ves una chumina de na!! :lol2:

 

XERMY: Si señor tu lo viste en vivo y en directo :p , La verdad que el copito de nieve tullo igual canta demasiado!!!

Pero imaginate, el bajo del Restynlig (con antinieblas) junto con el espadin, como lo tienes ahora pero con el espadin pintado tambien...m,mmm :( Creo que quedaria bien!! (¿que te parece el aleronin :lol2: ?)

 

PD: La verdad que no pense que me iba a quedar asi de FINO, (da trabajo) pero viendolo dia tras dia me gusta y que si vuelvo a poner otro (porque se me rompa o algo) ya se mejor como ponerlo y voy mas directamente para dejarlo perfecto!!

 

_____________________________GRACIAS Y UN SALUDO a todos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola Borja

Soy brasileño entonces mi español no es muy bueno.

 

Me encante com su adaptacion de espadin del leon cupra en el A3.

Me gustaria hacer lo mismo, pero no hay el Leon Cupra en Brasil entonces no tiene el espadin para comprar, ni mismo Seat aqui.

 

Hay como tu enviar para mi? yo te envio lo dinero y tu me envias el espadin.

 

Desculpe molestarte con eso pero estoy encantado com su trabajo com el espadin

 

Gracias André

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.