Jump to content

*ESPADIN DEL LEON CUPRA R ACOPLADO AL A3I *


borja

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola señores bueno como eh visto este post y me ah encantado como queda el spadin del cupra no podido resistirme a comprarlo,os digo el precio y si os gusta ponerselo.

 

me lo traen el viernes y tiene un precio total con iva de unos 27 euros asinque este finde ya tengo para acer el brico jejejej :laugh::laugh:

JUER POR ESE PRECIO TAL VEZ LO MONTE YO TAMBIEN!!

 

Antes ya hice lo propio con el del Laguna en el P306, quedó BESTIAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os lo pondré nada más recibirlo por parte de un chaval forero de Seat que me lo vende por 12 o 15 € nuevo.

 

Lo que no se si dejarlo en negro o pintarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, primero lo comprobaré y seguramente una vez acoplado igual lo dejo tal cual, aunque tendré que subir el coche poniendo la suspensión deportiva y reforzada de la casa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten en cuenta que te sirve el espadin como avisador a la hora de los bordillos B) .

 

te digo el porque...mi novia tiene un ibiza normal de los de ahora y pa su cumpleaños me busque la vida para conseguir los paragolpes del cupra(2 meses tarde en conseguirlo porque no los encontraba de segundamano)en fin despues de todo el montaje decidi conprarle el spadin,parte de que queda increible en un paragolpe cupra dameas cuando llegas a un parkin dond tu ves que pueda tocar,utiliza el espadin como referencia .

 

es decir ella aparca y cuandao ya aga GRRRR!!esque ah tocado y aparca perfecto y como es plastico solo se araña por debajo y no se ve :(:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo Osele, pero yo no aparco de forma que ese espadín me sirva de referencia, siempre lo dejo bastante más alejado para que nunca me toque el vehículo.

 

Gracias por el consejo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, amigos, aqui os paso unas fotos de como me ha quedado acoplado el espadin del Leon Cupra R en mi A3I, :laugh: ! Se me paso por la cabeza la idea, me fui a la SEAT, me compre el espadin y ala.... manos a la obra,,, Despues de un poco de trabajo y mucha paciencia :innocent: Este ha sido el resultado!!

 

espadin1rv3.jpg

 

espadinat5.jpg

 

pic0227dm1.jpg

 

pic0229sp8.jpg

 

pic0228sw6.jpg

 

pic0230eb6.jpg

 

perdona soi nuevo en esto que esel espadin ?

:notworthy:- * The end * - :notworthy:

________________________________Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.