Jump to content

Me han intentado robar el coche del garage


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Esta noche,sobre las 9 he bajado al garage para coger el coche,le doy al mando,todo normal...abro la puerta y..me encuentro en el asiento de atras un cuadro de instrumentos..me quedo pensando..si,ayer llegue tarde,pero no iba borracho,esto que c*** es..miro..un cuadro de S3..¿ein?miro a mi coche y..es el mio,me lo han arrancado,enseguida veo que me han arrancado el cuadro de instrumentos,me han roto la caña de la direccion,me han roto el clausor,me han robado la centralita abriendo el capot...me han robado objetos personales..si,pero Darth Vader ha resistido,no han podido con el!no se si es que ha bajado un veciino cuando estaban enredando con el,o el que estar la centralita reprogramada no ha dado pie a poder conectar la suya para arrancar el coche,no se

 

El coche por fuera aparentemente intacto,de hecho cuando baje por la mañana a por la moto para ir a currar seguro que ya habian perpetrado el acto,pero al estar por fuera bien ni me he enterado...la cerradura forzada ha sido la del maletero,han forzado ahi y han abierto el coche

 

Afortunadamente los hijos de mala madre no me han querido robar la documentacion,la han dejado encima del asiento del pasajero..solo les interesaba el coche,eso si,la escabechina de cables que han hecho me hacen tener una larga reparacion.

 

He llamado a la grua de la compañia para que me lo lleve a un depostio,no fuera a ser que volvieran con otra centralita y otro clausor,por fin vino la grua...me dice que "debo firmar un papel como que le eximo de los daños en las llantas al poner los carros" por supuesto me niego,no me roban las llantas los ladrones como para que me las joda un gruero,asi que se ha largado y a la hora y pico ha venido otra grua preparada para sacarlo del garage

 

Me temo que los chorizos volveran a por el,se han llevado el mando del garage...me temo que en breve Darth Vader desaparecerá...de momento sigue conmigo y estoy muy contento por ello....eso si,despues de estas cosas me planteo muy mucho la compra de un M3 o similar...¿para que?

 

en fin,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Super, lo siento, pero este país está lleno de hijos de mala madre. :bsh1::bsh1: No se puede tener nada en condiciones e ir tranquilo por la calle (o aparcarlo en el garaje).

 

Esperemos que el seguro lo arregle todo bien, y que tengas suerte y no vuelvan por ahi. Eso sí, id cambiando la combinación del garaje ya mismo.

 

Mucho ánimo, :flwrs:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tio, q mal me sabe, seran HP :bsh1::bsh1::drooling::drooling: :clap1:

 

suerte que tienes a tu peque contigo......

 

lo que tendremos que hacer con nuestros coches serà poner dos pinzas desde la bateria a la chapa para que se queden pegados!!!!!

 

me ha entrado un cangueli que lo flipas. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento macho, vas a tener que buscar una drastica solución, como estar esperando a que vuelvan con una recortada o algo asi...

 

Que hijos de...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos.Ahora viene la segunda parte:ningun taller Audi en Madrid me coge el coche hasta primeros de septimebre..que gran servicio...¿y ahora que hago? ¿todo el verano sin coche?¿lo vendo por piezas? no me jodas que mala o**** tengo .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo menos no te lo han conseguido robar

 

siento lo de que los competentes??? talleres de Audi, no te puedan arreglar el coche hasta setiembre

 

Y lo que te tengan que hacer para reparar el coche, no te lo pueden hacer en algun taller de confiaza, serio y bueno que no sea la Audi??? Que suelen tener muchos menos problemas para aceptar y arreglar los coches, y en plazos mas breves y generalmente con menor coste de mano de obra que un taller oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos hijos de PU**!! :flwrs: esta jentuza no se merecen mas que la desgracia que se les deseea..

Espero que todo se solucione lo mas pronto posible y que no te hechen atras tus ganas de tener otra joya igual!!

 

salu2 Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.