Jump to content

2.0 TDI o 2.0 FSI


arnette

TDI vs FSI  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Espero que esta encuesta de mucho de que hablar. Seguro que os lo habreis preguntado miles de veces! 2.0 TDI 140cv 320Nm o 2.0FSI 150cv 250Nm?!

En las caracteristicas de vehiculo las diferencias entre si son minimas, creo que en la realidad esas diferencias van mucho mas alla, adelante. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo he pedido el FSI, pero he de reconocer que el TDI es la opción más lógica (aunque yo prefiera el mío).

 

Me explico:

 

- El TDI da más caballos, pese a la potencia nominal.

- Gasta menos

- Vale + o - igual.

- Las recuperaciones son mejores.

- El par es mayor y la conducción en ciudad más efectiva.

 

 

Yo prefiero el FSI por:

 

- Odio los diesel.

- Odio el ruido de los diesel.

- Odio las vibraciones de los diesel.

- El motor es más progresivo y elástico, y se le puede apurar más.

- Mayor simplicidad mecánica (en teoría da menos averías)

- Para las recuperaciones (adelantamientos) reduces y listo. Además en caso de apuro en un adelantamiento cuando el TdI deja de dar potencia el gasolina está en su mejor momento. Para eso quiero yo la potencia en un coche.

- Me gusta la conducción de un gasolina, apurar marchas, reducir, etc.

- Una bobada: me encantan los escapes del FSI, y no esos curvados hacia abajo del TDI.

 

 

Lo que sí he de decir es que cogí el FSI 2.0 por eliminación dentro de los gasolina, pero no es el motor que hubiera querido. Claro que o te vas a la bestia parda V6 :p o no hay más c***, así que...

 

Lo ideal hubiera sido un motor como el 1.8T del a3 anterior.

 

(Vaya ladrillo que he soltao :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante la comparativa que ahí aparece entre ambos coches. Parece que el tema tiene solera, eh? :p

 

Bueno, añadir un detalle interesante que he visto en los datos: la diferencia de peso a favor del gasolina. Quizá esto le otorgue una pequeña ventaja en comportamiento, siempre dentro de la igualdad entre ambos modelos.

 

De todas formas como he dicho, la opción más lógica es el TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La hostia Diegoes, piensas lo mismo que yo. Por eso he decidico pillarme el FSI. Tengo un gasolina y no pienso dar un paso atras comprando un TDI, (sin intencion de Ofender a nadie que se haya pillado un TDI) :huh: Pero la alegria que tiene un gasolina y ese ruidillo del pedazo bicho que lleva debajo ¡¡ Es la Hostia !!

Lo que si es que si fuese TDI o FSI la verdad que los aqui presente tenemos o estamos esperando, como es mi caso, Un Peazo Aparato !!!!

 

Saludo Peña !

A_La_espera_de_la_Maquina___

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami no me hace ninguno de los dos,al tdi le falta tiro y al fsi mas de lo mismo,en el caso del gasolina me hubiera esperedo al fst,esi si ke andara de c*** con 200 caballos y con turbo,la put* caña!!! y de petolero 140 cv pues la verdad ke yo esvtuve apuntito de cambiarlo x el mio,pero no titaba como el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo TDI, eso de q tira menos q el de 130... se nota menos el tiron, pero tira igual o mas

Lo mismo le pasa a los HDI, q no tiene el tiron de los TDI de 90 y 110 pero a la hora de la verdad andan mas y ahi si q he probado los dos, y los tirones de los tdi antiguos ya ningun coche los lleva.

En cuento al FSI tiene q ser la caña, seguro q mi padre q es un antidiesel hubiese elegido ese, pero en mi caso, con mas de 30.000 km al año me merece mas la pena un TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primer coche un RENAULT MEGANE 2.0 115 cv gasolina,el segundo un AUDI A3 1.8 125 cv gasolina y ahora actualmente el AUDI A3 3.2 QUATTRO DSG 250 cv..............tambien gasolina :D

yo hago pocos kilometros asiq prefiero las motores gasolina...........en un futuro quien sabe :D

saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda TDI, valen igual y el TDI gasta menos y tira mas. A no ser ke seas enamorado de los motores gasolina, se elige siempre TDI, tan solo tienes ke ver x la calle la cantidad de TDI ke hay y la cantidad de FSI. El FSI es un motor condenado al fracaso, frase dicha por mi comercial cuando compre el audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con todos lo PROS de Diegoes y, paradójicamente he adquirido un 2.0 TDI simplemente por una cuestión:

 

ES LA OPCION MAS LOGICA...si haces más de 20.000 Km anuales.

 

Pero por lo demás...VIVA LA GASOFA.

 

P.D: Odio como suena mi 2.0 TDI, menos mal que desde dentro casi ni me entero.

 

CLA CLA CLA CLA....CLA CLA CLA CLA CLA CLA :blink: ....lo odio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con todos lo PROS de Diegoes y, paradójicamente he adquirido un 2.0 TDI simplemente por una cuestión:

 

ES LA OPCION MAS LOGICA...si haces más de 20.000 Km anuales.

 

Pero por lo demás...VIVA LA GASOFA.

 

P.D: Odio como suena mi 2.0 TDI, menos mal que desde dentro casi ni me entero.

 

CLA CLA CLA CLA....CLA CLA CLA CLA CLA CLA :blink: ....lo odio

CLA,CLA,CLA,CLA....CLA,CLA,CLA,CLA... :lol: ya ves

Yo siempre he llevado gasolinas y no estoy acostumbrado al ruido del diesel, parezco un peseto!!!

 

Pero la verdad que llevar 400 kilometros y ver la aguja por encima de la mitad, pufff que godaza, en el gasolina ya estaria casi en reserva. Y encima tira mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.