Jump to content

Iluminacion interior con leds


oJuNIoRo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Antes de abrir este post, he buscado y buscado y no lo he encontrado, pero seguramente haya alguno donde lo explique.

Me gustaria cambiar las luces del interior, bajo puerta y si no hubieras problemas con el FIS, posición, diurna y matricula y ponerlas tipo Led, xq algo he leido.

 

He encontrado unas referencias pero son para el 8L.

 

PLAFÓN DELANTERO: 2 LUCES PRINCIPALES (FASTON 44 MM. - 15 LEDS) + 2 LUCES DE LECTURA (BAS9 - 4 LEDS)

PLAFÓN TRASERO: 2 LUCES DE LECTURA (BAS9 - 4 LEDS)

PUERTAS: 2 LUCES (BLANCA Y ROJA) EN CADA PUERTA (W5W - 9 LEDS)

GUANTERA: 1 LUZ (FASTON 39 MM. - 8 LEDS)

PARASOLES O DE CORTESÍA: 1 LUZ EN CADA PARASOL (FASTON 39 MM. - 8 LEDS)

MALETERO: 2 LUCES (FASTON 39 MM. - 15 LEDS)

MATRÍCULA: 2 LUCES (FASTON 39 MM. - 8 LEDS)

 

A ver si alguien sabe algo. Seria algo asi, no??

Si hay algun post de esto, ponerme la direccion.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nadie sabe nada del tema??

Si es un repost, decirmelo.

Un saludo

No, no es un repost... tranquilo.

al menos en el sentido estricto de "repost".

 

Creo recordar que hay algo de información sobre los led para el A38P, pero está bastante dispersa, así que tu idea de recopilar la información no está nada mal.

Espera a ver si alguien que lo haya hecho ve tu mensaje y aporta un poco de luz.

 

Tan importante como el tipo de lámpara/bombilla de recambio es la marca ( o fabricante ) de esa bombilla; no todas son iguales, ni todas dan el mismo resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy bastantes datos, solo es q alguien afirme q sea esto, y algun sitio donde comprar. He mirado en un par o tres de tiendas y he visto poco del tema. Y se q hay alguna web q te los envia a casa, pero no se... tendria q mirarlo un poco más eso.

A ver si alguien se anima y aporta algo.

Hoy he desmontado algo, y afirmo q las del plafon delantero son de 44mm. Pero tampoco me he querido liar mucho x si alguien sabe algo mas y no desmonto en balde.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola oJuNIoRo

 

Yo estoy haciendo lo mismo que tu, y la verdad es que el interior ha cambiado mucho, aunque a mi mujer no le guste por que dice que la luz blanca es mas "fría" pero yo le digo que la época de darse el lote en el coche ya ha pasado.. :ranting2:

 

En fin al lio.

 

Yo las encontré en www.leddealer.com. Serios, y las mas baratas que he encontrado; (son de EEUU y con la diferencia de dólar y euro algo ganas) en una semana aprox. las tenia en casa. Una no funcionaba y me dijeron que en el próximo pedido me enviarian una sin cargo.

 

Hice la prueba con las tipo festoon para ver como quedaba, adquirí las de 44 y las de 42mm pero ten cuidado ya que son más largas. Las de 44 entran en la luz del plafón delantero sin problemas.

Para la luz de lectura, lo ideal seria unas que he visto con los leds "acodados" a 90º, que también habia pensado en colocarlo en la luz del maletero, que parecen las cuevas de Altamira.

 

Para la luz de la matrícula, creo que lo mejor es colocar menos leds, ya que a mi gusto, no queda muy bien con mucha intensidad, demasiado blanco. el problema que he visto es que cuando colocas los dos leds se apagan las dos luces de la matricula; me imagino que es por el tema de continuidad. También el problema es el ángulo de iluminación, ya que "concentran" mucho la intensidad de luz. (como los Lexus.. elegantes!!)

 

Prometo seguir con el tema, espero que vosotros también podáis...

 

PD pero sin llegar a ser truñing, please!

 

post-19307-1200344745.jpg

Editado por Ury
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

Olee q bien queda!!! Q elegante!

A ver si tengo un poquito de tiempo y me miro la web. He visto algo, pero no he profundizado.

Pero seguro q tb hay alguna española q se dedique a esto tb.

Si se algo mas, no dudaré de ponerlo x aqui.

Y no, no!! Nada de truñing, eh!! jejej

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola oJuNIoRo

 

Yo estoy haciendo lo mismo que tu, y la verdad es que el interior ha cambiado mucho, aunque a mi mujer no le guste por que dice que la luz blanca es mas "fría" pero yo le digo que la época de darse el lote en el coche ya ha pasado.. :wacko:

 

En fin al lio.

 

Yo las encontré en www.leddealer.com. Serios, y las mas baratas que he encontrado; (son de EEUU y con la diferencia de dólar y euro algo ganas) en una semana aprox. las tenia en casa. Una no funcionaba y me dijeron que en el próximo pedido me enviarian una sin cargo.

 

Hice la prueba con las tipo festoon para ver como quedaba, adquirí las de 44 y las de 42mm pero ten cuidado ya que son más largas. Las de 44 entran en la luz del plafón delantero sin problemas.

Para la luz de lectura, lo ideal seria unas que he visto con los leds "acodados" a 90º, que también habia pensado en colocarlo en la luz del maletero, que parecen las cuevas de Altamira.

 

Para la luz de la matrícula, creo que lo mejor es colocar menos leds, ya que a mi gusto, no queda muy bien con mucha intensidad, demasiado blanco. el problema que he visto es que cuando colocas los dos leds se apagan las dos luces de la matricula; me imagino que es por el tema de continuidad. También el problema es el ángulo de iluminación, ya que "concentran" mucho la intensidad de luz. (como los Lexus.. elegantes!!)

 

Prometo seguir con el tema, espero que vosotros también podáis...

 

PD pero sin llegar a ser truñing, please!

 

post-19307-1200344745.jpg

 

mui chulo si señor ejje

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.camposautomocion.com/

Hola, soy del foro del A3 primera serie. Os comento que las lámparas salvo alguna diferencia por tal motivo suelen ser todas iguales tanto en los A3 primera y segunda serie como en los A6, A8, Q7, etc como por ejemplo en la iluminación interior y matricula.

 

Si os resulta dificil el localizar algún lugar donde comprarlas, tan sencillo es como desmontar un piloto de matricula y medir la lámpara o bien llevarse una de repuesto y pedirla en led.

 

Os he dejado este enlace, es de una tienda de Alicante que se dedica complementariamente al tema de accesorios varios del automovil.

El teléfono es el 965 11 48 10 y se llama su propietario Manolo.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay alemania me suena que puede haber movidillas de estas de Led´s interiores y demás. Ebay.de, a ver si tengo tiempo y puedo enredar y pillo algún vendedor bestseller que controle..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las referciancias q pongo yo, son del 8L, segun Bully valdrian esas.

Yo voy a intentar si encuentro alguna tienda, de "tuning", donde las pueda encontrar xq he mirado en Racing, Norauto, y Feuvert, y no he visto nada, no se si será mas tuning q accesorio de coche.

Pero queda muy elegante.

Lo del FIS... yo he leido q si da averia, pero creo q solo las de exterior. Como intermitentes, posición,....

Ah, azules, no??? JAJAJ Es broma! Blanco blanco!! nada de garruladas x fi (es mi opinion)

Un saludoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir que las interiores no dan fallo en el FIS, sin embargo en las de la matricula si pones una tampoco pero si pones las dos si que da fallo, por lo menos en el A4. Decirte tambien ya que veo que eres de BCN que en la tienda racing que hay en la maquinista hay festons blancas.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.