Jump to content

Limpieza llantas BBS 19"


Publicaciones recomendadas

Pues precisamente, este fin de semana les ha tocado a mis preciosas llantas y he de decir que la única manera de limpiarlas en condiciones es desmontadas, ya que el famoso cepillo no llega a ningún sitio y la boquilla de la pistola no pasa por los radios. Esto lo realizo una vez al año y con un poco de mantenimiento lucen en todo su esplendor.

Os pongo algunas fotos del proceso

suciale8.jpg

Un poquito sucias, incluso tras el agua a presión.

limpias.jpg

Selladas y enceradas con lo que tengo. Imprescindible el eliminador de alquitrán y pegatinas de AUTOGLYM para quitar los restos difíciles.

tornillojj0.jpg

Labor de chinos.

suspensinea2.jpg

Aprovecho para limpiar lo que veo.

limpias1dx8.jpg

Palizón, pero merece la pena.

La última, en homenaje a uno de mis perricos que estuvo aprendiendo para ayudarme en la próxima.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En efecto YONI-SB, primero limpiar hasta el agotamiento, luego sellarlas y posteriormente la cera. El spray negro de autoglym que aparece junto a la cera, es el que compré inicialmente para las gomas, aunque creo que existen otros muy superiores de Meguiars.

Una cosa importante que antes se me ha olvidado, es que los restos de alquitrán que desgraciadamente se adhieren a las llantas, únicamente me salían con un producto específico de Autoglym para las pegatinas y alquitranes.

Gracias por los comentários y es cierto que a pesar de la currada, merece la pena llevarlas ASI ya que el coche parece otro.

Imagino que existirán productos mas específicos para las llantas, pero aproveché lo que uso para la carrocería.

Un saludo.

Editado por wagen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
:thumbsup::drooling::drooling:

 

Usted esta buscando como dejar mas bonita la nueva burra que se ha comprado, verdad? jejejeje....

 

A ver si algún día subo yo algún detallado de llantas completito, que por ahora no me he animado a desmontar las de mi coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El diseño de esas BBS me encanta :laugh: ... y en cuanto a la paliza que te has dado detallándolas, pues por los resultados bien que ha merecido la pena, han quedado impecables, enhorabuena :flwrs::flwrs::gun2:

 

Lo que está claro es que para obtener resultados de primera desmontar las ruedas es lo suyo... y como veo que has hecho, aprovechar el esfuerzo de hacerlo para ya darle un repaso completo a los pases de rueda, muelles, amortiguadores, pinzas y demás... quedando el conjunto como los chorros del oro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):notworthy::notworthy:

Jajajj ya sabes que si necesitas ayuda no tienes mas que decirmelo! Te cambio un detallado completo por una vueltica en el auto nuevo... :cry1:

 

ya hablaremos, ya...... :cry1:

Me pondré las botas de plataforma para que pese mas el pie... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado estupendas, yo llevo unas BBS también, me encantan estas llantas, lo que nunca pensé es lo que hay que currar para llevarlas bien, cada semana a limpiarlas, pero no importa, llevo las llantas que da gusto verlas aunque tengo que reconocer que no las desmonto, algún día lo mismo me animo, pero ahora con el frio es una paliza, las llevo enceradas con la 1000P y la verdad es que estoy contento, aunque no llego a tanto como tu.

Un saludo compañeros.

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.