lagarto Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Bueno pues hace tiempo q llevo pensando en organizar una. Mi idea esta quedar en un punto de encuentro, almuerzo, rutilla y si os parece comilona. Se podria hacer a primeros de noviembre. Se podria kedar por ejemplo en el hotel de los Brucs y almorzar. Luego dirigirnos hasta Igualada y tirar por la Carretera de les Maioles (curvas y cuesta). Ahí hay una explanada con un parque eólico, Y si queréis buscamos un restaurante para rematarlo. Se podria organizar en cualquier otro punto, se admiten propuestas. Que os parece el tema? Responder
ferni308 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Bueno pues hace tiempo q llevo pensando en organizar una. Mi idea esta quedar en un punto de encuentro, almuerzo, rutilla y si os parece comilona. Se podria hacer a primeros de noviembre. Se podria kedar por ejemplo en el hotel de los Brucs y almorzar. Luego dirigirnos hasta Igualada y tirar por la Carretera de les Maioles (curvas y cuesta). Ahí hay una explanada con un parque eólico, Y si queréis buscamos un restaurante para rematarlo. Se podria organizar en cualquier otro punto, se admiten propuestas. Que os parece el tema? +1 Responder
Psycho Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 YO ME APUNTO!!! Ya que es en casa, hay que ir jejejeje Saludos y S2!!! Responder
Tolo Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Cullons !!! que calladito que lo tenias... Responder
edu997s Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Si os acercais .......... a medio camino me apunto!!!!!!,No os gusta San Sebastian,burgos,navarra?????jajajaaj Responder
M_GORDON Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Si os acercais .......... a medio camino me apunto!!!!!!,No os gusta San Sebastian,burgos,navarra?????jajajaaj JAJAJA DONOSTI SERÍA COJONUDO PERO ENTONCES ME LA TENDRÍA QUE CURRAR YO!!! PD: en noviembre va a ver otra; y entre eso y otras cosillas creo que me va a ser imposible asistir. Por no decir que seguro que todavía andaré SIN TURBO Responder
turbo s2 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 LAGARTO : YO SEGURO QUE ASISTO A LA KEDADA : :ranting2: adjunto una pequeña lista de los amigos que están cerca de barcelona : nos vemos todos en la próxima kedada ( VIVA LAS KEDADAS ) ( RAFA ) JAVI RS2 WASTERGATE :ABY PASSON S2 : ABY LAGARTO : S4 KILIAN : ABY QUIN : 2,8 V6 LATIGO777 : S4 FERNI 308 : 3B ADRIAN : 80 DE CANTO : 3B SPARK : B5 RS4_2001 : RS4 MYCKIE : 3B PANTAH : 3B TAL : A3 AUDI COUPE : ABY MART2 : ABY CARCHAREADON: ABY TURBO : S2 3B JAVISPA : 3B SANBART : 90 2.2 E CELrRAC : 100 E TOLO: 3B ? NAPALM : 100 S4 V8 AVANT CORRADO VR6 : 3B ESDUBLIN TERRAZA : RS4 A.S G ( AMAN ) 3B ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,............... Responder
jordiA4 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Gracias por agregarme!!!! no me la pierdo jiji S2!! esdublin Responder
lagarto Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Cullons !!! que calladito que lo tenias... Tolo cueno con tigo Responder
lagarto Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Este fin de semana pondré fotos. TurboS2, conoce la carretera. Siguen las propuestas. S2 Responder
lagarto Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Bueno necesitaria a alguin q hiciera la lista de asistentes. Lagarto ferni308 jordiA4 TurboS2 Responder
ferni308 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 jodo cuanta peña :shocked: un saludo Responder
M_GORDON Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Pasarlo bien, yo aquí, con mi miniturbo Responder
lagarto Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Pasarlo bien, yo aquí, con mi miniturbo Anda vente para estas tierras q siempre seras bienvenido Y de paso vemos todo eso q hay debajo del capo Responder
lagarto Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Mirando las fechas creo q los dias 8 o 9 de Noviembre pueden estar bien. Enga animaros, q luego ya viene Navidad y no tendremos un € S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.