Jump to content

problema con audi A3 sportback


Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer iva tan contento para mi casa y de repente me pega un bajon el coche.

 

Es TDI 2.0 170 cv.

 

No me pasa de 3000 vueltas ni de 2ª.

 

Se le ha metido la maquina de diagnosis y no especifica la averia y por lo que me ha dicho un mecanico que el turbo comprime bien.

 

 

¿alguien sabria lo que le puede estar pasando?

 

También decir que el coche lleva avisandome del filtro de particulas una semana y algo, le pregunte a un mecanico y me dijo que andando se le quitaba por eso no he hecho nada.

Editado por minimajo A3 sportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ouch, m****! Te he respondido en el otro hilo!

 

Copio y pego :p

 

Seguramente tengas el filtro de partículas tupido y el coche entra en modo avería.

 

Qué mecánico te dijo eso de que andando se te borraba la avería, y que no pasaba nada por ir con el DPF tupido?

 

No sabes cómo te ha pasado? Cuántos kms tiene el coche? Cuánta ciudad hace? Ese suele ser el problema

 

Saludos!

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ouch, m****! Te he respondido en el otro hilo!

 

Copio y pego :notworthy:

 

Seguramente tengas el filtro de partículas tupido y el coche entra en modo avería.

 

Qué mecánico te dijo eso de que andando se te borraba la avería, y que no pasaba nada por ir con el DPF tupido?

 

No sabes cómo te ha pasado? Cuántos kms tiene el coche? Cuánta ciudad hace? Ese suele ser el problema

 

Saludos!

 

 

Un saludo

Pues la verdad es que no le encuentro la razon de porque ha pasado.

el coche tiene unos 45000km y casi todos en ciudad.

 

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precisamente por hacer mucha ciudad se ensucia mas ademas si son trayectos cortos mas todavia. para limpiar el filtro de particulas recomiendan de ved en cuando ir en velocidades cortas 3ª o 4ª alto de revoluciones durante un trayecro de 15 a 20 km para que se queme la carbonilla del filtro. un saludo.

Editado por ferchir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y has intentado a ir a esas 3000 vueltas??Normalmente, segun tengo entendido, el filtro de particulas se tegenera cuando coge temperatura, yo que tu intentaria regenerarlo llendo a las 3000 vueltas que te deja ir el coche para que coja temperatura y se regenere, si es posible.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejandolo al ralenti lo unico que puedes conseguir es que se ensucie mas trata de cojer una autovia durante 20 o 30 km al mayor numero de revoluciones posible en este momento con una marcha 3ª , 4ª, etc sin pasar de la velocidad maxima de la via. Probablemente sea tarde y no consigas nada por lo que tendras que llevar a limpiar manualmente o a sustituir el filtro de particulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me es imposible circular por la autovia puesto que no pasa el coche de 40-50 Km/h.

 

Hay posibilidad de limpiar el filtro? puesto que me ha comentado un amigoo que tien un taller que cree que anda sobre unos 800€ + iva el filtro y lka verdad que me es imposible pagar ese dinero en la actualidad.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, esta tarde me confirman lo que es.

 

Ayer me dijeron que seguramente seria el turbo, y hoy que seguramente sea el filtro de particulas.

 

Estoy desesperado ya, tantos sustos no son buenos. Siempre hablando de 4 cifras sin saber si es eso :S .

 

Por lo visto hoy van a venir de otro taller con una maquina de diagnosis de audi, con la cual garantizan darme la avería exacta, y precio de la misma, que miedo me da.

 

suponiendo que sea el filtro de particilas, no hay nadie que sepa si se podría limipar?

 

Gracias.

Editado por minimajo A3 sportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, viene el mecanismo, conocido mio y me dice que sale 2010€ con el montaje y la pieza 1750.

 

 

¿pero donde vamos a parar por dios?

 

que solo evita que contamine más. Me han dicho que el filtro de particulas se vende también con el catalizador, y para que c.... quiero yo el catalizador si está bien?

 

 

esto es increible.... ahora hay que barajar la opción de ponerle un tubo recto y anularlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.