Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, yo por casualidad esta mañna he estado en la KDD, que decir, habia cada RS2 BRUTAL, luego habia dos coupes negros, uno de Santi, que ha sido un placer conocerle, y otro que ;) no se mu bien quien era...

También he conocido a Javi, que ha sido un placer también conocerte, la pena de no poder haber visto tu coche....espero que en otra ocasion.

Y luego he conocido a QUIN 2.8 creo que se llama asi en el foro, su nombre no recuerdo que me lo dijera, que vaya pepino que llevaba...la verdad que el ratito que he estado con el, ha sido la o****, como controla de coches...nada más arrancar el coche, ya me ha dicho que tenia algo mal...y me quedao alucinado, porque ningun meca me lo habia dicho, y llega y ZASH!! OJALA encontrase un meca que supiera como el.

BUeno ha sido un placer poder haber vistos todas vuestras máquina.

Saludos

Fran

Publicado (editado)

Ya de vuelta en casa... La concentracion ha ido genial, lo hemos pasado estupendo. He conocido a foreros que han venido sin R como Nacho, Santi y "tagretidu" entre otros, de lo más majos todos!

Nos hems ido para casa con unos polis y relojes de nivelazo, y con unas fotos a cargo de Alex (tyrant21) que ya veréis!! Buen viaje para todos los que aún seguís camino a casa.

Un saludo furgoneteros!

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado
Bueno, yo por casualidad esta mañna he estado en la KDD, que decir, habia cada RS2 BRUTAL, luego habia dos coupes negros, uno de Santi, que ha sido un placer conocerle, y otro que <_< no se mu bien quien era...

También he conocido a Javi, que ha sido un placer también conocerte, la pena de no poder haber visto tu coche....espero que en otra ocasion.

Y luego he conocido a QUIN 2.8 creo que se llama asi en el foro, su nombre no recuerdo que me lo dijera, que vaya pepino que llevaba...la verdad que el ratito que he estado con el, ha sido la o****, como controla de coches...nada más arrancar el coche, ya me ha dicho que tenia algo mal...y me quedao alucinado, porque ningun meca me lo habia dicho, y llega y ZASH!! OJALA encontrase un meca que supiera como el.

BUeno ha sido un placer poder haber vistos todas vuestras máquina.

Saludos

Fran

Y qué es lo que tiene?

Quim es la poll*, MUCHA SUERTE HAS TENIDO.

Publicado

Buenas, sólo para pasar el parte.....

DavidRS, Quin 2.8 V6 Bi turbio, Xavi (yayaTT), Carlos (WAXCOM), javirs2 y Adrián (HGSport) ya estamos todos en casa, la quedada GENIAL y vaya NIVELAZO de RS2,........

Saludos y GRACIAS A TODOS

Publicado

Artiz, mejor dicho dicho iba montado en otro pepinazo un RS2, sobre todo habia dos de la leche uno en azul, con lon llantones de porche y otro gris, pero un gris precioso. a todos los RS se les veia CUIDADISIMOS, que interiores, una pasada, igualitos que mi coupe...

:thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.