Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues como bien dice el nombre del Post el PRC Asturiano cumple 2 añitos!!! :fisch: :fisch:

Queda abierta la lista oficial para apuntarse... Estais invitados a una Espicha ( que mejor forma de celebrarlo que con una buena comilona tradicional asturiana ) sin faltar la sidra por supuesto!! este magnifico elixir fruto de esta tierra..

Se celebrara el día 25 de Abril en el restaurante-sidreria El Molin de Valdés que se encuentra en el valle de Cuna y Cenera en el municipio de Mieres, hay nos juntaremos para la comida y despues de la comida para hacer una buena digestion abra unas carreras de cars!! :unsure: ( seran en el centro comercial Caudalia a unos 3 min del restaurante )...

El dia comenzara juntandonos a las 12.45 del medio día en el centro comercial de Parque Principado ( parking de Media Mark ).

A continuacion os dejo el Menu de la Espicha :

* Huevos.

* Lacon.

* Tortilla.

* Bacalao.

* Chorizo a la sidra.

* Empanada.

* Costillas a la parrila troceadas.

* Calamares.

* Croquetas.

* Postre : casadielles, quesos asturianos.

Sidra de espicha,agua..................................................................PR

CIO: 23.5€ por persona.

El precio de los cars es de 9€. También los hay para los mas peques.

Un saludo a todos y esperamos contar con vuestra presencia!!! :lol2:

• Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lista de asistentes :

* Blimblim y compañia.

* Fidel1976 y compañia.

* Juanma_75 y compañia.

* AitorA6_Oviedo.

* Franinastur y compañia.

* Franucu. ( No esta por el foro pero sera un asistente A4 b6 Avant ) alguno ya lo conoce.

( perdonad por no poner el nombre de las parientas... iremos actualizando la lista todos los dias hasta el jueves 22, que se dara por cerrada la inscripcion )

Un saludo a todos.

Publicado (editado)

a mi ya ni me preguntan, como saben q me apunto a todos los tiroteos jajaja :fisch:

Apunta a uno, nen.

voy a mover mis influencias pa reclutar personal, jajaa :unsure:

Editado por Tineo
Publicado

Tineo...!!! esas influencias buenas eh...!!! jejejeje

Pues te cuento, ese dia es la KDD NACIONAL!!!!! :laugh: en principio tanto tupor como yo teniamos la idea de ir allí, pero quiza no podamos ir por algunos problemillas, y de no ir a la naiconal, pues igual si que nos animamos a ir por asturies... Ya hablo yo con el a ver que opina!!!

Publicado (editado)
...Pues te cuento, ese dia es la KDD NACIONAL!!!!! <_< ...

NO ME JOD*S!!! :laugh::bsh1::bsh1:

de todas formas, que yo sepa no iba a ir nadie de asturias a la nacional de este año. De veras que absolutamente nadie se dio cuenta del tema, y la verdad es que en este caso para nada no sera competencia una de otra.

y a ver si nos vemos fiera! :innocent:

Editado por Tineo
Publicado

Lista de asistentes :

* Blimblim y compañia.

* Fidel1976 y compañia.

* Juanma_75 y compañia.

* AitorA6_Oviedo.

* Franucu. ( No esta por el foro pero sera un asistente A4 b6 Avant ) alguno ya lo conoce.

* Tineo. ( jeje estaba esperando a q dijeses algo, si no llegas a apuntate hay la de dios <_< )

Publicado
Tineo...!!! esas influencias buenas eh...!!! jejejeje

Pues te cuento, ese dia es la KDD NACIONAL!!!!! <_< en principio tanto tupor como yo teniamos la idea de ir allí, pero quiza no podamos ir por algunos problemillas, y de no ir a la naiconal, pues igual si que nos animamos a ir por asturies... Ya hablo yo con el a ver que opina!!!

q put... mira que estubimos barajando fechas y lo de siempre, para poner de acuerdo a la gente siempre es algo complicadillo!! sabeis q teneis un sitio aqui sin ningun problema!!! un saludo!!!

Publicado

dos mas que se apuntan a pasalo bien

Lista de asistentes :

* Blimblim y compañia.

* Fidel1976 y compañia.

* Juanma_75 y compañia.

* AitorA6_Oviedo y compañia.

* Franucu.

* Tineo.

*audiete y riuka

Publicado

Lista de asistentes :

* Blimblim y compañia.

* Fidel1976 y compañia.

* Juanma_75 y compañia.

* AitorA6_Oviedo y compañia.

* Franucu.

* Tineo.

* Audiete y Riuka.

* Chusssss.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.