Jump to content

AYUDA POR FAVOR TENGO 24H


murphy_fox

Publicaciones recomendadas

HOLA. AUN SIN DARME TIEMPO DE REGISTRARME EN EL FORO CASI....., QUERIA HACEROS UNA CONSULTA...

 

ESTOY A PUNTO DE COMPRARME UN A4 B6- CON 91.000 KM DEL 2002. EL CASO ES QUE EL COCHE LO VEO PERFECTO, LE HE MIRADO HASTA DENTRO DEL ESCAPE CASI Y NO HA TENIDO NUNCA NADA, ESTÁ TAL CUAL SUS KM.

MIS DUDAS ESTAN EN LOS KM, EL COCHE DE MOTOR, DESGASTE GENERAL EXTERIOR Y DEMAS, ESTÁ GENIAL NI MOTOR PETROLEADO NI NADA, TAL CUAL CON SUS 90.000KM, EL CASO ES QUE EL VOLANTE Y LOS BOTONES DE SUBIR LOS CRISTALES ESTAN ALGO GASTADOS, MAS DE LO QUE YO ENTIENDO POR 90.000KM. POR UN LADO ME EXTRAÑARIA BASTANTE, PERO OTROS QUE HE VISTO DEL MISMO MODELO TAMBIEN PECAN DE LO MISMO, AUNQUE DEL VOLANTE NO TANTO. EL A4 QUE ESTOY MIRANDO ES AZUL CRISTAL Y SU VOLANTE ES LIGERAMENTE AZULADO TB Y ES ESE AZULADO LO QUE SE LE HA IDO...., NO ES QUE EL VOLANTE ESTÉ CUARTEADO NI NADA, PERO TIENE TOCADO ESE TONO AZUL BASTANTE...

 

DICHO ESTO ESTAS SON MIS PREGUNTAS...

 

1- ES NORMAL ESE DESGASTE EN ESE MODELO?

2- TENGO MANERA DE COMPROBAR EN LA AUDI O DONDE SEA SUS KM REALES (CENTRALITA O LO QUE SEA)?

DEBIDO AL ESTADO GENERAL DEL COCHE CUESTA TRABAJO PENSAR QUE TIENE MAS Y DEBIDO AL ESTADO DEL VOLANTE, CUESTA TRABAJO PENSAR QUE TIENE MENOS...

GRACIAS DE ANTEMANO PERO NECESITARIA CONTESTACION RÁPIDA POR QUE EN 24H LO VOY A RECOGER Y A PAGAR,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si,es normal ese despelleje de esas partes.Tambien depende de como haya sido cuidado...pero con respecto,por ejemplo,el B5,aqui bajaron en calidad de materiales...de todas formas ahi post en el foro alrespecto del despellejo de las susodichas piezas...

 

Mira palanca de cambio y pedales,asiu tendras una idea mas aproximada del estado.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS, LO QUE NO TENGO CLARO ES QUE SI SE BAJARON LO DETECTEN EN LA AUDI DE ALGUNA MANERA

DE TODOS MODOS LO INTENTARE HACER.

EL VOLANTE NO ESTA DESGASTADO, LO DESGASTADO ES ESA PINTURA AZUL QUE LLEVA POR ENCIMA, ESE MODELO LO LLEVA CON UN LIGERO TONO AZUL, QUE PENA QUE NADIE TENGA UNO IGUAL, NO ES DESGASTE DE MATERIAL NI DESPELLEJADO, ES SOLO DE TONO. LA PALANCA Y LOS PEDALES ESTAN EN SU JUSTA MEDIDA DE USO, ESO YA LO MIRÉ... ESTA TODO POR UN IGUAL EXCEPTO ESOS DETALLES.

POR OTRO LADO, SE BASTANTE DE MECÁNICA Y EL MOTOR ESTÁ IMPOLUTO, NO LIMPIO ...., SI NO QUE ESTÁ TODO GASTADO DE ACORDE CON LOS KM, NO TIENE TOCADO NI UN TORNILLO, NI UNA ALETA SI QUIERA.... Y LA PINTURA ES ORIGINAL, SI TIENE MAS KM, ES IMPOSIBLE QUE PASE DE 150.000, PERO CLARO EL TIMO SERIA EL MISMO.

EN LA FIAT, LOS KM DE LA CENTRALITA NO SE CAMBIAN Y CUANDO SE QUITAN KM EN LA CENTRALITA CANTAN, ESPERO QUE EN LA AUDI SEA ASÍ... YA OS CUENTO...

POR CIERTO EL CABLE ESE VAG-ON O ALGO ASÍ POR LO QUE LEI POR AHI SE SALE, ALGUIEN LO HA COMPRADO? CUANTO CUESTA? Y EL PROGRAMA VIENE APARTE O SE PUEDE CONSEGUIR?

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el interior en ese tono azulado que dices y en mi caso cuando lo compré estaba bastante bien con 98.000 kms pero yo en 10.000 he notado que se me ha desgastado muchisimo, asi que se te sirve de algo... va un poco en función del sudor creo yo. Soy muy ácido por lo que se puede ver, jejeje estoy pendiente de restaurarlo y devolverle el color original.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUFF, GRACIAS POR TU RESPUESTA... ALGO DEL SUDOR HABIA LEIDO POR RARO QUE PAREZCA, ME DEJA BASTANTE MAS TRANQUILO, Y EL COLOR DEL COCHE ES JUSTO EL DE TU FOTO DE LA DERECHA EN TU FIRMA, ME PARECIA RARISIMO EL CONTRASTE DEL VOLANTE CON EL RESTO,,,,,

SI HUBIERA SIDO ALREVES (VOLANTE IMPECABLE Y COCHE EN MAL ESTADO) ME HUBIERA ECHADO PARA ATRAS, PERO CON EL COCHE SUPER BIEN Y EL VOLANTE ASÍ PARECE QUE JODIA PERDER UNA BUENA OPORTUNIDAD...

DE TODOS MODOS LE PEGARÉ UNA ULTIMA INSPECCION Y LO LLEVARÉ A LA AUDI...

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR QUE SI LO LLEVO A LA AUDI ME PODRAN DETECTAR UN CAMBIO DE KM O ES PERDER EL TIEMPO PORQUE TAMPOCO ELLOS LO SABEN...

OTRO DATO, EL COCHE LO VENDEN EN SALAMANCA, PERO SU PRIMERA ITV CON EL DUEÑO ORIGINAL ESTA PASADA EN 3 CANTOS (MADRID), LO REVISARÉ EN MADRID MEJOR? O ES INDIFERENTE...?

GRACIAS POR TODO AMIGOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...A VER SI ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR QUE SI LO LLEVO A LA AUDI ME PODRAN DETECTAR UN CAMBIO DE KM O ES PERDER EL TIEMPO PORQUE TAMPOCO ELLOS LO SABEN...

 

 

el cable y programa vagcom lo tienes por +-50 euros, hay una compra conjunta en este mismo foro.

 

Los kms. pueden cambiarse en el cuadro y centralita.

Desde hace un par de años se pueden hacer afeitados de kms. "indetectables" en centralita, asi que no tendrias certeza de que son reales. Sí que te serviría para descartar el coche si sólo los han cambiado en el cuadro....

 

 

 

Haz lo que te indican los compis, discos de freno demasiado nuevos es una buena pista.

Lo mejor seria contactar con el antiguo dueño... pero eso es complicado, un informe por matricula en la DGT creo que solo da una direccion parcial SIN IDENTIFICAR al dueño anterior (supongo que es una limitacion para cumplir con LOPD).

por ejemplo:

http://www.informesdematricula.es/ejemplo-...nforme-dgt.html

si estas realmente interesado, vete a trafico a consultar transferencias, embargos que afectan a esa matricula. Creo que son menos de 20 euros.

 

 

 

respecto al pelado de botones, eso es algo normal. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh!

y un consejo:

 

no habia visto el titulo del mensaje: ¿porque solo tienes 24 horas?

Estas decisiones hay que tomarlas con calma, si no te mantienen la oferta... ya tendras otras y mejores, incluso en este mismo foro. :)

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh!

y un consejo:

 

no habia visto el titulo del mensaje: ¿porque solo tienes 24 horas?

Estas decisiones hay que tomarlas con calma, si no te mantienen la oferta... ya tendras otras y mejores, incluso en este mismo foro. :flwrs:

 

TENGO 24 HORAS PORQUE LE DIJE QUE IBA EL VIERNES A BUSCARLO, SOY ASTURIANO Y EL COCHE ESTA EN SALAMANCA, NO ME HA METIDO PRISA NI NADA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el coche y no mires tanto los Km. No sabemos si es gasolina o diesel.

 

Con 8 años se tiene que haber cambiado la correa de distribucíón y se apuntan siempre los Kms ¿hay alguna pegatina o anotación de cambio de correa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.