Jump to content

Ruido embrague


friky

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos los compañeros de este foro, os comento que recientemente como visteis en mi presentacion me dieron mi A4, la verdad que estoy super contento con el, y la verdad que el consumo no es tan alto como me esperaba. Bueno despues de hacerle varios viajes y tener ya casi 2500 kilómetros me suena un ruidino muy simple, la verdad que no se como explicarlo, pero es al pisar el embrague pa cambiar la marcha, como a medio recorrido de embrague un click, no se si será que habrá que engrasar el pedal o es porque aun esta nuevo y se ira quitando solo el ruidillo, seguramente lo lleve a la casa la semana que viene para que le echen un vistazo.

Otra duda que tengo es que segun he leido en este foro hay que hacer una actualizacion al nivel de aceite "CAMPAÑA 13E6 DE FECHA 28/03/11, y no se si al mio se le tiene que hacer ya que apenas no tiene ni 2 meses. Bueno espero que me ayudesis en estas dos dudas, ya que la semana que viene me pasaré por la casa y asi llevar conocimientos de vosotros. Un saludo y espero vuestra contestacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay para dar y tomar con el tema del embrague, uno de los post más visitados por todos nosotros, se supone que desde marzo de 2010 no tiene que haber problemas con el embraque, que para eso hemos hecho de conejillos los del 2008-2009. Lo de los click en una pieza movible es muy subjetivo así que mejor y por si las moscas acercalo al taller porque el tema del embrague a mí después de lo pasado, me pone un tanto nervioso.

Yo tenía un click y me cambiaron algunas piezas, ahora no lo tengo pero he tenido que ir tres veces en total con el tema del embrague.

Si tu coche es de ahora, en principio no tendría que tener problemas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de abril 2010 y tenia el problema desde los 500 kms... fui al taller, lo probaron , me dijeron que no tenia nada raro (claro, qué van a decir si no), y pa la casa. Al tiempo curiosamente ha desaparecido, pero yo guardo el papel del taller por si a caso algún día palma poder señalar con el dedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de abril 2010 y tenia el problema desde los 500 kms... fui al taller, lo probaron , me dijeron que no tenia nada raro (claro, qué van a decir si no), y pa la casa. Al tiempo curiosamente ha desaparecido, pero yo guardo el papel del taller por si a caso algún día palma poder señalar con el dedo.

 

 

No pierdas ese papel por Diossssssss!!!!.

Hombre si empezó con 500 Km no parece que vayas a tener problemas o mejor dicho que los tuvieses relacionado con lo nuestro; pero vete tu a saber.

Ya verás como no es nada. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de abril 2010 y tenia el problema desde los 500 kms... fui al taller, lo probaron , me dijeron que no tenia nada raro (claro, qué van a decir si no), y pa la casa. Al tiempo curiosamente ha desaparecido, pero yo guardo el papel del taller por si a caso algún día palma poder señalar con el dedo.

 

 

No pierdas ese papel por Diossssssss!!!!.

Hombre si empezó con 500 Km no parece que vayas a tener problemas o mejor dicho que los tuvieses relacionado con lo nuestro; pero vete tu a saber.

Ya verás como no es nada. :thumbsup:

Eso espero yo, pero las características eran las mismas, sensación de "clack clack clack" en el embrague, que no era suave mientras lo soltaba... en fin, por suerte ha desaparecido pero ya te digo, ahí está el papel guardadito por si las moscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos los compañeros de este foro, os comento que recientemente como visteis en mi presentacion me dieron mi A4, la verdad que estoy super contento con el, y la verdad que el consumo no es tan alto como me esperaba. Bueno despues de hacerle varios viajes y tener ya casi 2500 kilómetros me suena un ruidino muy simple, la verdad que no se como explicarlo, pero es al pisar el embrague pa cambiar la marcha, como a medio recorrido de embrague un click, no se si será que habrá que engrasar el pedal o es porque aun esta nuevo y se ira quitando solo el ruidillo, seguramente lo lleve a la casa la semana que viene para que le echen un vistazo.

Otra duda que tengo es que segun he leido en este foro hay que hacer una actualizacion al nivel de aceite "CAMPAÑA 13E6 DE FECHA 28/03/11, y no se si al mio se le tiene que hacer ya que apenas no tiene ni 2 meses. Bueno espero que me ayudesis en estas dos dudas, ya que la semana que viene me pasaré por la casa y asi llevar conocimientos de vosotros. Un saludo y espero vuestra contestacion.

 

 

Hola Friki, el mio tambien es de hace apenas dos meses y ese click tambien le tengo, pero solo a veces, solo le oigo las 2,3 primeras veces que cambio de marcha y luego desaparece, yo tambien he pensado que como eso de que es nuevo y tiene 3.000 kms pues que sera de nuevo pero lo sigo mirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

friky, mi TDIe tiene unos 4 meses y medio, y al principio tuve un problema parecido al tuyo con el embrague. El embrague iba perfecto, se accionaba perfectamente, iba suave y no daba problemas, pero al final del recorrido cuando lo pisaba sonaba un pequeño "click". Como el ruidito ese me tenía obsesionado me acerqué al conce, lo miraron y me digeron que algunas unidades venían un poco menos engrasadas. Desmontaron la protección del salpicadero, lo engrasaron, y desde entonces va perfecto.

 

Respecto a lo de la actualización, en este post el compañero javicho nos pasó un link interesante a través del cual se pueden comprobar nuestras actualizaciones pendientes:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=257989

Editado por palhuerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

TARAS: Es lo de la pieza de plastico por falta de grasa??? No he vuelto a notal el click y llevo 4500 kms.

 

FUTURIBLE: No he provado eso pero en cuanto tenga un ratico lo miro.

 

:thumbsup:

 

 

 

Gracias por atenderme, me pasa cuando aceleras y subes rpm antes de cambiar porque estas por ejemplo en una subida , levantas el pie del acelerador y nada mas empezar a pisar el embrague se oye un segundo ese ruido tipo rugido, (como un brummm) pero que no tiene nada que ver con el ruido metalico de patinar el embrague. No se si me he explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TARAS: Es lo de la pieza de plastico por falta de grasa??? No he vuelto a notal el click y llevo 4500 kms.

 

FUTURIBLE: No he provado eso pero en cuanto tenga un ratico lo miro.

 

:thumbsup:

 

 

 

Gracias por atenderme, me pasa cuando aceleras y subes rpm antes de cambiar porque estas por ejemplo en una subida , levantas el pie del acelerador y nada mas empezar a pisar el embrague se oye un segundo ese ruido tipo rugido, (como un brummm) pero que no tiene nada que ver con el ruido metalico de patinar el embrague. No se si me he explicado bien.

quitaré la música y lo probaré yo también :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.