Jump to content

Por fin !! Mi A4 Avant


Tekila

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos.

Ayer mismo por la tarde, “solo” me desplacé al concesionario para ver a mi “niño”, lavadito y peinado, a falta de matricular hoy mismo.

Eran aprox. las 4 pasadas de la tarde, cuando el corazón casi me explota, cuando nada más entrar en la tienda... lo veo... ARGGGG...

Cámara en mano... como cualquier japonés que se precie... ;)

 

001xa8.jpg

 

002pi4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

... la gran sorpresa, cuando abro el maletero y comprobar realmente que la rueda de recambio, era exacta la resto. ;) Me quedé... “descompuesto y sin... ¡rueda!.

 

001ed5.jpg

 

¡¡ Estacionado el coche en el parking de La Llagosta (lugar a donde llegan en tren desde Alemania) literalmente, “desapareció” la rueda de recambio”.

Nadie sabe nada... ¡Huevos tiene la cosa!... menuda panda de HIJOS DE PU**.

Naturalmente, ya tenían la previsión de otra llanta con su respectivo neumático, todo ello, idéntico al resto. Tiene migas... y no es la primera vez que “pasa” algo parecido. jod**RR

 

 

Y para postre... tengo un “gafe” de coj*** con la pu** cámara. Sé jodíó por segunda vez. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la media hora de subirme, bajarme, abrir puertas, tocar el claxon, derrapar dentro de la tienda, ;), aparece mi “tendero” con una tarjeta en la mano. ¡EL NUMERO DE LA MATRICULA!

 

Llamada urgente al seguro y cancelar todos los planes que tenía previstos para esta tarde. ME LLEVO EL COCHE “PUESTO”.

 

Lloro y suplico a mi “tendero”, que me deje una rueda de recambio.

Si hace falta, quítasela a ese, o a ese, le dije. (Si era necesario, cojo una llave y me voy a “buscar una.).

Que nervios. No podéis imaginaros que espectáculo, buscando la “rueda “.

Localizamos una, pero en 17”. Pasa salir del paso...

 

Yo mismo, me acerqué a recambios a “grabar” la placa y delante de mí, la colocaron.

No sé... creo que las piernas las tenía “temblando”.

Después de un “cursillo” acelerado de las botoneras y “lanza-misiles” que posee el coche, buagggggggg... SALGO POR LA PUERTA.

 

En el mismo taller, lo “desvirgué. ;).

 

001ca4.jpg

Podréis observar la penosa calidad de la foto, por esa razón no tengo más “afotos”.

Esta tarde, y sin falta... el resto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felcidades!!!! ;);)

 

Está guapísimo, :o :o aunque yo hubiera preferido que en el frontal te hubieran puesto la chapita del "quattro" en vez de la del "s line".

 

Que lo disfrutes -por fin!!!- y estamos ya impacientes de que nos cuentes tus primeras impresiones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamón, es guapísimo, y lo bueno es que me lo he pedido del mismo color, aunque es un tractor (2.0 TDI).

La verdad es que no había visto ningún modelo nuevo en este color, y me gusta mucho. Mira si puedes mejoras las siguientes fotos que se las quiero enseñar a mi mujer.

Y sobretodo, mucha suerte y ten cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.