Jump to content

Vibradores pal.... je je je


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Si quieres hacer disfrutar a tu pareja, y no estás presente en ese momento, pues... envias un mensaje sms desde tu movil al número del vibrador de la parienta/compañero sentimental y listo.

 

Ya no saben que inventar pa "animarnos" a consumir telefono :) .

 

 

http://www.clubnokia6600.com/modules.php?n...article&sid=311

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

^_^^_^:D^_^:D :blink: :blink: :lol: Increible!, ya veo alguna, y tambien alguno, que pida sms a todas horas :)

 

PD: Estas noticias guantera no deberias darlas tu que el PP es muy moralista en estos temas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué tienen que ver los c*** pa comer trigo?

 

Que sea del pp no quiere decir que no me guste de disfrutar con hembra placentera, o darle al cuerpo alegria Macarena.

 

¿Moralista?

¿Y eso cualo es? :)

 

Lo que si se, es lo que es España, y eso no debe entender de derechas ni izquierdas, y si a algunos nazionalistas rabiosos amigos de ZoPenco tuvieran uno de estos artilugios en su ano, y los españoles tuviesemos su número, a lo mejor los teniamos más entretenidos, y no les daba por pensar en cosas malas, como deshacer Expaña. ^_^

post-23-1131205246.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué tienen que ver los c*** pa comer trigo?

 

Que sea del pp no quiere decir que no me guste de disfrutar con hembra placentera, o darle al cuerpo alegria Macarena.

 

¿Moralista?

¿Y eso cualo es? ^_^

 

Lo que si se, es lo que es España, y eso no debe entender de derechas ni izquierdas, y si a algunos nazionalistas rabiosos amigos de ZoPenco tuvieran uno de estos artilugios en su ano, y los españoles tuviesemos su número, a lo mejor los teniamos más entretenidos, y no les daba por pensar en cosas malas, como deshacer Expaña. ^_^

no empecemos con los catalanes por favor....tengamos la fiesta en paz :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué tienen que ver los c*** pa comer trigo?

 

Que sea del pp no quiere decir que no me guste de disfrutar con hembra placentera, o darle al cuerpo alegria Macarena.

 

¿Moralista?

¿Y eso cualo es? :huh:

 

Lo que si se, es lo que es España, y eso no debe entender de derechas ni izquierdas, y si a algunos nazionalistas rabiosos amigos de ZoPenco tuvieran uno de estos artilugios en su ano, y los españoles tuviesemos su número, a lo mejor los teniamos más entretenidos, y no les daba por pensar en cosas malas, como deshacer Expaña. ;)

Ah claro ahora no sigues la doctrina de tu partido <_< :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué tienen que ver los c*** pa comer trigo?

 

Que sea del pp no quiere decir que no me guste de disfrutar con hembra placentera, o darle al cuerpo alegria Macarena.

 

¿Moralista?

¿Y eso cualo es? :huh:

 

Lo que si se, es lo que es España, y eso no debe entender de derechas ni izquierdas, y si a algunos nazionalistas rabiosos amigos de ZoPenco tuvieran uno de estos artilugios en su ano, y los españoles tuviesemos su número, a lo mejor los teniamos más entretenidos, y no les daba por pensar en cosas malas, como deshacer Expaña. :kss1:

Ah claro ahora no sigues la doctrina de tu partido <_< :lol:

¿? ;)

 

 

A mi mi partido no me dice lo que tengo que hacer con mi pito, ni donde meterlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué tienen que ver los c*** pa comer trigo?

 

Que sea del pp no quiere decir que no me guste de disfrutar con hembra placentera, o darle al cuerpo alegria Macarena.

 

¿Moralista?

¿Y eso cualo es? :kss1:

 

Lo que si se, es lo que es España, y eso no debe entender de derechas ni izquierdas, y si a algunos nazionalistas rabiosos amigos de ZoPenco tuvieran uno de estos artilugios en su ano, y los españoles tuviesemos su número, a lo mejor los teniamos más entretenidos, y no les daba por pensar en cosas malas, como deshacer Expaña. ;)

no empecemos con los catalanes por favor....tengamos la fiesta en paz <_<

¿¿¿quien los mentó??? :huh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué tienen que ver los c*** pa comer trigo?

 

Que sea del pp no quiere decir que no me guste de disfrutar con hembra placentera, o darle al cuerpo alegria Macarena.

 

¿Moralista?

¿Y eso cualo es? ;)

 

Lo que si se, es lo que es España, y eso no debe entender de derechas ni izquierdas, y si a algunos nazionalistas rabiosos amigos de ZoPenco tuvieran uno de estos artilugios en su ano, y los españoles tuviesemos su número, a lo mejor los teniamos más entretenidos, y no les daba por pensar en cosas malas, como deshacer Expaña. :cry1:

no empecemos con los catalanes por favor....tengamos la fiesta en paz :flwrs:

¿¿¿quien los mentó??? :lol2::lol2:

mira la foto que puso de "pasion de...." :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, majete, pero precisamente, tu PPartido es el único que se mete en donde has de meter el pito y donde no.

 

Hasta manifestaciones convocan.

Una cosa es la iglesia y otra el pp, al igual que una cosa es que el pp se manifieste ante atropellos legales, y otra que diga esto o lo otro contra colectivos guais o de lesbianas, MAJETE.

 

Citame declaraciones en contra de, por ejemplo la homos..ualidad, salidas de politicos del pp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es la iglesia y otra el pp, al igual que una cosa es que el pp se manifieste ante atropellos legales, y otra que diga esto o lo otro contra colectivos guais o de lesbianas, MAJETE.

 

Citame declaraciones en contra de, por ejemplo la homos..ualidad, salidas de politicos del pp.

;) Amnesia temporal Guantera!!!, recurso anticonstitucional contra los matrimonios gays no es ir en contra de ellos, claro,no es tocar los webs a dichas personas, y que me digas que las ideas del PP no convulgan o van de la mano con la iglesia, ceguera temporal, te recuerdo que la cupula del PP tiene que ver mucho con el Opus ya que muchos son militantes.

 

 

Ah y lo mas fuerte fue el ponente que llevo el PP al congreso para defender sus posiciones ante la ley de matrimonios gays, donde decia el hombre "que la homos..ualidad era una enfermedad", y el tenia o sabia su curación, ante estas palabras hasta Zaplana tuvo que retractarse de dicho hombre y desautorizarle, claro despues de la que armo, hay que ser autocritiko y parece que nunca ves nada malo en el PP ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Amnesia temporal Guantera!!!, recurso anticonstitucional contra los matrimonios gays .....

Una cosa es luchar contra leyes injustas (un hombre+ otro hombre no es un matrimonio) y otra es estar en contra de los homos..uales.

 

 

Mi bicicleta no es un ferrari, y yo no la llamo ferrari porque no lo es, pero no por ello dejo de querer a mi bici y no estoy en contra de las bicis.

 

La igualdad no es eso que tú defiendes, sino equiparar cosas que no son equiparables.

 

 

Un fiat, no es un audi, es un coche, pero no un audi, y por ello no le llamo a un fiat audi, y no por ello estoy menospreciando a un fiat, sino llamando fiat al fiat, y audi al audi, y no mezclo, ni es menospreciar, ya que solo el nombre no asegura fiabilidad o durabilidad.

 

Por cierto, insisto en que me la repampimfla lo que haga cada cual con su pito o debajo de las sabanas, pero por favor, llamemos a cada cosa por su nombre, no equiparemos sin mas.

 

Eso no es matrimonio, y no se puede llamar matrimonio, ya que esa palabra define otra cosa.Que lo llamen union, o compromiso homos..ual, o como les de la gana.

 

¿Que se unan?. Pos bueno. Bastante me da a mi :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es luchar contra leyes injustas (un hombre+ otro hombre no es un matrimonio) y otra es estar en contra de los homos..uales.

Leyes injustas, es que vamos me haces :D , como me puedes justificar que es un ley injusta equipar los derechos de todas las personas sin discriminar a parejas del mismo s..o, y para mi son matrimonios como cualquier otro hetero, tu te crees todo lo que dice el PP a pies juntillas???, por cierto que pasa que el matrimonio en si es patrimonio de la iglesia, y si esta no da su bendicion, un gobierno no va a poder equiparlo o llamarlo igual por que les joda, que le den a la iglesia, mas vale que echen y denuncien todos los casos de pedrastia que hay y se los callan, que esto si que es grave, y no de lecciones de moralidad de lo que esta bien y no, al igual que el PP, saludos :blink:

 

PD: Un Fiat es un coche, un Audi es un coche, y para mi son la misma cosa y para mi estan al mismo nivel :huh:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.