Jump to content

Por culpa de Gallardón


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Hooolas...por fin llego a mi casa.Os cuento lo que me ha pasado hoy

 

Circulo por nuestro Paris-Dakar diario,la M30 para los amigos,tranquilo(juassss),detras de un autobus y,al pasar por el "tramo" del Calderon,yendo detras de un autobus,este pisa una chapa metalica de esas que se ponen para ¿evitar? los baches,con tan mala fortuna que la descoloca....consecuencias,yo que iba detras de el a 2-3 metros,de repente me encuentro una chapa elevada como 25 cm del suelo...el impacto es inevitable...jarrrl!! esquivo dos ruedas,pero...la delantera derecha se lleva el encontronazo,y se oye un BUM...y,a los pocos metros,noto como se me ha pinchado la rueda...su p**a madre!! las cubiertas delanteras,unas 225/40/18,con 2800km, una dunlop,a tomar por saco..total,que me salgo de la M30 para logicamente cambiar la rueda,y voy a Antonio Lopez....amigos,aun no sabia lo que me esperaba.Subo el coche ,saco la rueda delantera,meto la de repuesto y..oh,esto...que? juasss!! la pinza Brembo es incompatible con la llanta de emergencia(y eso que llevo un separador de 1cm en cada rueda)necesito otro cm por lo menos...total,que despues de pensar un par de minutos,decido quitar el separador de una de las ruedas traseras y "acoplarlo" a la delantera..asi que nada,ahi con unos agradables 37ºC,pues a volver a apretar la rueda delantera,cambiar al gato detras(¿por que haran unos gatos tan m****s?)subir la rueda trasera,sacar el separador,volver a montar la rueda trasera sin separador,apretar tornillos y ..MEEECCCC!! los tornillos no son los originales,sino los de los separadores,por lo que no me valen para apretar una rueda sin separadores porque tienen demasiado paso ...ante esta disyuntiva,pues,la verdad,no me quedaba otra opcion...como a 15 metros habia aparcado un audi a4...asi que ni corto ni perezoso,he llegado con la llave y le he quitado un tornillo de cada rueda,y he puesto solo 4 en la rueda trasera mia..al hombre le he dejado una nota diciendole que "lo siento,te falta un tornillo de cada rueda" espero que lo vea...

 

asi que,3 horas y cuarto despues,estoy en mi casa,reventado de calor,lleno de m****,con una goma que me costo hace 3 meses 40.000 pesetas destrozada por culpa de unas put** OBRAS INTERMINABLES Y MAL SEÑALIZADAS,y con el cargo de conciencia de haber tenido que cogerle 4 tornillos a un coche que no es mio...

 

Y luego querra que le vote...

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:drool: Esto te pasa primero por vivir en Madrid y tener sus "interminables" obras. Segundo tener unos superfrenos Brembo que en caso de pinchazo no son tan "super", y tercero si soy el del A4 te corto los cojo***...... :drool:

 

Por lo menos llegaste a casa :drool:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da faena...

 

¿Le habrás dejado un telf para contactar y una tarjeta ASI no? :drool:

 

En cuanto a la rueda, creo que si te dirijes al ayuntamiento puedes recibir una indemnización, haciendo una carta formal, y con alguna foto del tramo y la chapa metalica.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo q no te pase a ti, esa es buenisima para contarla entre copas :cfsd1:

 

El otro dia en Mostoles, en la calle q baja de la rotonda enorme q hay despues de la entrada de la DGT, casi me como io el canto de una de esas planchas metalicas xq estaba separada del suelo... yo no se quien c*** las colocara pero estaban de culo... :(

 

La verdad q esta todo Madrid y la periferia hecha un asco... :cfsd1:

Editado por Hin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber que estarías contando ahora aquí si al que le hubieran robado los tornillos fueras tú.

Como bien dices... eres un ladrón.

 

Lo siento, pero no le veo la gracia por ningún lado a tu jugarreta.

 

Entiende al "pobre" super que son 37º en Madrid y le podia haber dado un "golpe" de calor :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber que estarías contando ahora aquí si al que le hubieran robado los tornillos fueras tú.

Como bien dices... eres un ladrón.

 

Lo siento, pero no le veo la gracia por ningún lado a tu jugarreta.

 

Entiende al "pobre" super que son 37º en Madrid y le podia haber dado un "golpe" de calor :(

 

Pues a mi no me parece tan mala, ya le ha dejado un papelito, supongo que para devolverle los tornillos cuando ya halla salido del apuro.

 

Además por circular con 4 tornillos en cada rueda en lugar de 5 no pasa nada de nada, y hay que comprender a super, tenía que salir de ahí como fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé macho vaya movidón :cfsd1: e imagino que la matricula del autobús no la pillaste no ??

 

Yo esq desde que me rozó un autobus de la Continental la aleta delantera y le perseguí por todo Alcalá a lo Sony crockett por Miami Beach parando el coche delante del autobús y todo, diciendole que me había rozado todo el lateral pues ya no paso una, he parado a 2 camioneros más porque con la m**** que soltaban me hicieron 2 chinazos..no estoy yo para que encima me lleguen los del seguro tocandome las pelotas.

 

De todos modos menuda odisea, seguro que de aquí se podría sacar un buen corto :cfsd1:

 

Ánimo super :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé macho vaya movidón :clap1: e imagino que la matricula del autobús no la pillaste no ??

 

Yo esq desde que me rozó un autobus de la Continental la aleta delantera y le perseguí por todo Alcalá a lo Sony crockett por Miami Beach parando el coche delante del autobús y todo, diciendole que me había rozado todo el lateral pues ya no paso una, he parado a 2 camioneros más porque con la m**** que soltaban me hicieron 2 chinazos..no estoy yo para que encima me lleguen los del seguro tocandome las pelotas.

 

De todos modos menuda odisea, seguro que de aquí se podría sacar un buen corto :clap1:

 

Ánimo super :clap1:

JAJA no se me suena haberte visto por bmwfaq respondiendo :lol2:

Pues eso,que ya tengo los tornillos y en cuanto salga del curro voya donde el a4 y le pongo los tornillos,seguroq ue ni se ah enterado el tio

Se que no esta bien lo que hice,pero era la solucion para ese momento

PD:apartir de ahora soy El Robatuercas

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer super, que put*da para el del A4, ahora ya sabes, para cuando te quedes sin gasola lleva un trozo de manguera y una pera, que la calle está llena de gasolineras con ruedas :clap1: , creo que con una llamada al RACE (RACC) o similar y te lo hubieran arreglado, ahhh y pon una denuncia al ayuntamientooooo

 

 

EDITO: No había visto tu respuesta, te honra tu actitud, no te lo tomes a mal :clap1:

Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.