Jump to content

Subdivisión de foros A3, A4, A6, A8 según sus versiones


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Aunque no es que me considere cabecilla, sobre todo en el foro A3, demandamos una subdivisión entre las dos versiones del coche 8L y 8P.

 

Es un tema tratado, pero volvemos a la carga porque creo que mejorará la calidad del foro. Y aún más ya que es el Club Audi de España.

 

Esto lo solicitamos simplemente por coherencia, ya que en inumerables foros de Audi, como de otras marcas existen estos subapartados mirad en Inglaterra, USA, Alemania. O simplemente mirad en los foros nacionales de Club Leon, Club Golf, Bmw faq, MB....

 

El principal motivo de esta petición es que la información está entremezclada, confusa, y hay temas que no interesan a una u otra plataforma, por nombrar varios.

 

Os dejo el post que donde se ha vuelto a solicitar esto a vuestras mercedes, los Moderadores.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...99121&st=30

 

Un saludo, y a ver si de una vez nos haceís caso.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque no es que me considere cabecilla, sobre todo en el foro A3, demandamos una subdivisión entre las dos versiones del coche 8L y 8P.

 

Es un tema tratado, pero volvemos a la carga porque creo que mejorará la calidad del foro. Y aún más ya que es el Club Audi de España.

 

Esto lo solicitamos simplemente por coherencia, ya que en inumerables foros de Audi, como de otras marcas existen estos subapartados mirad en Inglaterra, USA, Alemania. O simplemente mirad en los foros nacionales de Club Leon, Club Golf, Bmw faq, MB....

 

El principal motivo de esta petición es que la información está entremezclada, confusa, y hay temas que no interesan a una u otra plataforma, por nombrar varios.

 

Os dejo el post que donde se ha vuelto a solicitar esto a vuestras mercedes, los Moderadores.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...99121&st=30

 

Un saludo, y a ver si de una vez nos haceís caso.

 

Gracias.

Apoyo lo que dice beitch, cada vez entro menos ya que casi todos los mensajes son del 8P y repetidos con las mismas historias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no es que me considere cabecilla, sobre todo en el foro A3, demandamos una subdivisión entre las dos versiones del coche 8L y 8P.

 

Es un tema tratado, pero volvemos a la carga porque creo que mejorará la calidad del foro. Y aún más ya que es el Club Audi de España.

 

Esto lo solicitamos simplemente por coherencia, ya que en inumerables foros de Audi, como de otras marcas existen estos subapartados mirad en Inglaterra, USA, Alemania. O simplemente mirad en los foros nacionales de Club Leon, Club Golf, Bmw faq, MB....

 

El principal motivo de esta petición es que la información está entremezclada, confusa, y hay temas que no interesan a una u otra plataforma, por nombrar varios.

 

Os dejo el post que donde se ha vuelto a solicitar esto a vuestras mercedes, los Moderadores.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...99121&st=30

 

Un saludo, y a ver si de una vez nos haceís caso.

 

Gracias.

Apoyo lo que dice beitch, cada vez entro menos ya que casi todos los mensajes son del 8P y repetidos con las mismas historias.

 

Secundo la moción...

 

Otro más harto de leer post sobre vibraciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, la verdad que no es mala idea, muchos foros tienen las subdivisiones que decis...pero la verdad es que prefiero que esten mezclados, asi me entero de cosillas de otros modelos aunque sea por error, si estan separados seguro que nos limitamos a mirar solo nuestro modelo y perderiamos esa culturilla general...jejje

 

referente al golpe bajo del compañero nitro sobre las vibraciones... :clap1: :clap1: yo tambien estoy harto de leer post repetidos tan generalizados como vibraciones, referencias s-line, etc etc... ¿Por que no utilizarán el buscador? :p

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.