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  1. Instalacion_Decantador_Aceite_A4_2.0TDI_BRE_Maykel_Naix.pdf Bueno, aquí os dejo la instalación de un decantador de aceite para evitar meter los gases y aceite al turbo, intercooler y admisión, y que sea la mayor parte posible de aire limpio Instalación del decantador en la parte inferior derecha del motor, en mi caso un BRE y aprovecho el espacio que hay, y preparamos acoples y demás utensilios Una vez instalado le acoplo el tubo que sale de la PCV a la entrada del decantador y la salida al tubo que baja del filtro de aire al turbo Y queda terminado Agradezco la ayuda de Carlisus84 es un put* 10 asesorando
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  2. 20/03/2024 Audi se despide de las insignias numéricas en sus modelos, ahora sabrás de qué combustible se trata por el sonido (si lo tiene) de su motor La estrategia de nomenclaturas en Audi vuelve a ser objeto de revisión. La marca de los cuatro aros ya ha reordenado los nombres comerciales de su gama de productos con la llegada de los nuevos modelos eléctricos que mantienen su apellido e-tron. El resto sólo los podrás identificar por su imagen o el sonido de su motor. Ya no tendrás que pedir a Audi que elimine la insignia del motor, no vendrá directamente. - Audi El lío en Audi es tan mayúsculo como continuo. La marca de los cuatro aros se encuentra inmersa en una reorganización de su gama de productos con la llegada de los nuevos modelos eléctricos. La lógica invitaba a pensar que el apellido «e-tron» era más que suficiente para identificar a los cero emisiones, pero nada más lejos de la realidad. La distinción tenía que ser mayor para no mezclar modelos de combustión, híbridos enchufables incluidos, con los eléctricos. Crear una gama paralela no estaba en los planes de Markus Duesmann, el anterior máximo responsable de la marca de Ingolstadt, como han hecho BMW, Volkswagen o Mercedes, sino ir más allá obligando a reorganizar la gama de modelos para encajar los eléctricos. Los que tienen numeración par han dado un salto adelante, como ya te hemos contado que ha ocurrido con el A4 Avant, que cuando sea lanzado al mercado pasará a engrosar la gama A5 y los A6 ahora se convierten en A7. Insignias como la del nuevo SQ6 e-tron será la única que verás en la zaga de los nuevos Audi. Los cuatro aros y el nombre del modelo, los únicos emblemas en los Audi La excepción son los A1 y Q2, cuyo relevo llegará mucho más tarde bajo esta última denominación. Eso implica que el sucesor del A8, del que no se sabe nada, también dará el pertinente paso adelante como debería de hacerlo el Q8, aunque en el caso del SUV deportivo descienda un nivel y se integre en la gama del Q7 con el añadido Sportback. Un lío que no sólo confunde a los clientes, sino que también supone un despilfarro de dinero en lo que a marketing y publicidad se refiere. Es el factor clave que ha obligado a Mercedes a prescindir de la submarca EQ de cara al futuro y utilizar estas dos letras como añadido al nombre de la versión mecánica identificándola como eléctrica. Igual que ocurre con las letras «d» y «e» para los diésel e híbridos enchufables. Pero Audi ha vuelto a ir un paso más allá y ha rediseñado la forma de nombrar las versiones de sus modelos, en aras de no confundir más a los clientes. Simplemente, los sufijos para identificar a las versiones desaparecen. No sabrás la potencia de los Audi y tampoco si es quattro o no Las denominaciones numéricas de 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55 y 60 creados hace unos años, y acompañados de las siglas TFSI y TDI, desaparecerán de forma casi inmediata. El renovado Audi A3 será el primer modelo que ya no presentará estas insignias en el lado derecho de su trasera. Sólo la insignia izquierda con el nombre del modelo, y los más deportivos con la «S» o «RS». Esta será la única opción para identificar un Audi o a través del sonido de su motor. Sabrás que es gasolina, diésel, híbrido o eléctrico, pero no si tiene 150 CV o 300 CV. Incluso, no sabrás si es tracción quattro o no. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-nuevos-nombres-2024101049.html
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  3. me alegro que lo tengas solucionado!! una pregunta, el fallo te salio sin mas de uin dia para otro o desmontaste alguna pieza relacionada con los faros o los propios faros? Segun la captura de errores es falta de codificacion (hacer aprendizaje), lo que hicieron en el brico fue por sustitucion de la centralita del faro y posterior ajuste basico del faro. Muchas gracias por comentar la solucion, un saludo
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  4. pues si,come refrigerante no es mucho pwro prefiero hacersela ya que despues igual daña los pistones y habria que rectificar a 0.5 el cilindro y meter pistones de 81.5….y ya saldria mas caro y mas liada.el sabado empiezo a desmontar la culata.pa la semana tendre todo lo tado. nose si hacer video mejor.un saludo
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  5. eso quiere decir que solo te falla el de giro, no altura
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  6. Si eso sera lo siguiente, ir analizando o centralizando donde puede estar el problema, confio en que sea algo individual y no algo que afecte a varios modulos, esooo me acongojaria un poquito. gracias.
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  7. buenos dias, Bienvenido a ASI!! pues casi con toda seguridad el problema lo vas a tener en el propio faro bixenon AFS. con el tiempo los motores y electroimanes se estropean (como cualquier otro motorcillo electrico) y la unica solucion es cambiar de faro. Si pasas vagcom te dira el tipo de error que es y puedes intentar hacer el ajuste basico.
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