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  1. Muchísimas mas te debemos nosotros a ti por lo que nos enseñaste, ayudaste y aprendimos de tu trabajo en este foro, mas concretamente en tu hilo; eso no tiene precio. Un abrazo y que tengas muy buen día.
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  2. resuelto, gracias al manual del forero, no se si tendria algo que ver pero una luz de freno estaba mal y fue cambiarla y volver a codificar y voila se hizo la luz, funcionando correctamente.
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  3. Buen dia, que ref de cuadro y RB tenias y cual has puesto? Uno es rb4 otro rb8
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  4. ostras mira menos mas que solo ha sido eso y lo tengas solucionado para la itv. muchas gracias por comentar el desenlace
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  5. Buen dia, he montado en algunos coches las de LED en casquillo de xenon y han mejorado bastante la visibilidad. en cuanto a enlaces, las primeras que mire en amazon o aliexpress. Sin irse a primeras marcas creo que todas son iguales. un saludo
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  6. Hola buenas, te entro en limp mode por eso no te dejaba pasar de cierta velocidad. Te dio fallos motor o solo de abs y esp? si puedes realiza un escaneo completo para ver si hay mas informacion a parte de en la caja un saludo.
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  7. Buenos días. Después de muchas semanas volviéndome completamente loco , puedo decir que está solucionado. Comprobé todo el cableado, habiendo continuidad , resistencia de los sensores, estando bien ambos. Quité la centralita y la llevé a comprobar, estando perfectamente. Una odisea que acababa con la chorrada más grande del planeta. Revisando ambos sensores de nuevo, por accidente caigo en que no tienen la misma referencia , ambos con la misma numeración pero uno terminaba con una letra y el otro NO. Invierto los sensores y bingo, error invertido , el lado que detectaba error ahora es el contrario. La confusion fue que al mirar la resistencia de ambos , ambos estaban bien , pero en la idiotez más grande no caí , que fue mirar la REFERENCIA. Espero pueda servirles para futuras comeduras de tarro. Los coches de segunda mano guardan sorpresas así , intuyo que el inútil que hizo la ñapa le puso el sensor averiado con la referencia CASI igual , no es detectado y salta el fallo, ante lo cual tapó la luz y años después sale la trampa. Lo dicho, gracias a los que escribisteis y ayudasteis a ir discriminando errores. Un saludito!
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  9. Gracias por la bienvenida compañeros!
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  10. Estoy segurísimo que lo conseguirás.
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  11. Pues veo que sigues lo mismo en el de VW Tiguan. Gracias por no olvidarte de nosotros y tenernos al día en tus bricos y actualizaciones de la nueva maquina.
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