Osea que en frio te ararnque bien , y en caliente algo peor por lo visto, pueden ser muchas cosas, te digo las mas comunes
Fugas en la admision.
La presion del sistema.
Despues podrian ser otras muchas cosas, tendrias que comprobar el encendido, el plato sonda, el nivel de co, el ralenti etc...