Jump to content

elfonta23

Miembros
  • Mensajes

    412
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por elfonta23

  1. Muchas gracias compañeros por el currazo que hacéis y por compartir en este grupo en especial a qwertyui que ha sido de especial ayuda. un saludo y mil gracias compañeros.
  2. Hola a todos, soy incapaz de enterarme de como instalar el mib, el menu verde ese vamos, no entiendo ni papa de ingles, y de lo que hace en el video a mi en la pagina esa no me sale. Tengo la versión MHI2Q_ER_AUG22_P5092 MU software 1329. los mapas los tengo pero no se como tengo que hacer la parte del menu verde, veo el video peor no me entero la verdad.
  3. Yo lo tengo y llevo 6 delante y 6 detrás. El coche tuyo es de segunda mano? Puede ser que le hayan cambiado el pagolpes y hayan puesto uno con los sensores
  4. Uno de diseño, y no es coña, de Audi fichó por hyundai hace poco tiempo. Además colaboran juntos en el desarrollo de la pila de combustible, hay cosa muy parecidas en los modelos Hyundai aunque no te lo creas.
  5. Pues a ver si se soluciona compañero!!! A mi el mío me da algo de miedo por que lo veo algo, poco pero algo turbio. Cuando pueda subo una foto.
  6. Al poner las lunas tintadas o de privacidad venían los delanteros dobles.
  7. Yo lo vi con una mancha de aceite en el suelo, vimos que venía del soporte motor.
  8. A mi también se me ha ido con 45000 a ver qué me dicen de tema garantías y campañas!! Vaya m**** de soportes de motor.
  9. No las llantas hay que mirar el ET para que no se salga de la carroceria ni se vaya de medidas.
  10. Así es compañero, aunque no las hayas consumido ellos ya las han contado. Respecto a lo de por vida, así debería ser pero estos son unos miserables por que la actualización no lo vale, y deberían actualizar las versiones de software de los coches pero... en el Kia picanto me los actualizan gratis, pero claro es más premios que Audi jajajaja
  11. Yo cuando compre el Audi, descarte el Mercedes por el interior, el negro piano que tenía y los crujidos en la consola central me hacharon para atrás, y calidad interior es un pelin mejor la de Audi dicho por varias comparativas eh!!
  12. Son 5 actualizaciones desde que lo compraste, no son que lo descargues cuando quieras. Estas son cinco a contar desde la primera, las descargues o no estas cuentan desde la primera una actualización semestral, pero para los mapas que son, no merece la pena pagar por ellas y eso q ue yo tengo el virtual copkit y queda muy bien pero no merece la pena por el precio.
  13. La luz del antiniebla compañero, queda al revés y seguramente no tengas conexión de ella, por lo tanto te tocaría cablear, estuve en esa tesitura hace nada y vi que no coincida ese aspecto. no te pasa itv sin antiniebla trasero.
  14. En cuantos caballos lo has puesto compi? Yo estoy muy tentado!!!
  15. Hoja de reclamaciones en el mismo concesionario y pide daños y perjuicios por las molestias, en el pie de pagina de la hoja te pone que una copia es para el concesionario y las otras dos, una para ti y otra para la oficina de consumo del ayuntamiento. Reclama la llave con extrema urgencia que en repuestos no tardan nada en traerla, vamos 4 meses ni de coña, y pide daños morales, una cosa lógica claro. estan obligados a darte la hoja si la pides, ya verás como corren. Pide que tomen medidas para solucionar el problema.
  16. Pues yo las referencias que tengo ponen diferentes inyectores como dice el compañero, eso y las características de los inyectores que indican diferentes presiones de soplado. Lo del turbo y los frenos es correcto. Y que trae la selección de modos de conducción y alguna pijadilla más creo.
  17. El reventón detrás sería a muy poca velocidad, ya te lo digo por experiencias también, y varios cursos de conducción segura, y yo soy de nuevas detrás siempre, siempre! Para una vez que tiene razón la dgt jajaja
  18. Suscribo tus palabras al 100 por 100, todo, las nuevas al trasero.
  19. El consumo de aceite depende mucho del tipo de conducción también, de si se va a muchas revoluciones, viajes largos, temperaturas, etc. Y todos los motores consumen algo de aceite, pero dependiendo del uso será más o menos acusado. Si haces mucho viaje por carreteras sinuosas y a mucho ritmo, el consumo de aceite será algo mayor por ejemplo que si hace viajes cortos de autovía y a poca velocidad por poner un ejemplo. A mi en el cambio. Me empezó a consumir en los últimos 5000 km por que le di mucha caña en montañas, antes ni pizca, al hacerle poca autovía y a ritmos normales.
  20. La suspensión deportiva yo la llevo, aunque sea berlina, pero está no es nada dura y aporta mayor seguridad al paso en curva, aunque sea poco, pero ayuda y no es nada nada pero nada dura ni incómoda. La del modelo anterior si lo era.
  21. Gracias compañero lo mismo que a choto te digo. Así da gusto.