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JuanMa3.2

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About JuanMa3.2

  • Birthday 08/10/1973

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Intereses
    Nadar , correr y pilotar el Audi...
  • Coche
    Audi A6 3.2 FSI Quattro

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  1. A mi también me ha llegado la carta del ministerio de interior -DGT con el comunicado de Wolkswagen adjunto. A ver que dicen en el concesionario cuando lo lleve.
  2. No me deja subir videos..el ordenador hoy me dice en trayecto puro de Madrid m30 mas tres semaros para entrar a casa...49 kmh de media, 19 mins y 7.4 de media.grabe video y no me deja subirlo..aii lo mismo mi ordenata mide de pena..no sé..
  3. ya os dije...yo solo ciudad , intento ni mirar...al final es un % muy bajo de km,s en mi día a día...
  4. Hola Flexa10 , yo le saco 8.2 litros llaneando en viaje a unos 130 kmh , en Madrid por la M30 y callejeando poco , de 10 a 10.5 en trayectos de 15 km . En trafico urbano puro...ni lo mido... Recientemente le cambie las bobinas y creo que consume un poquito menos, me daba algún tironcillo en bajas revoluciones y era por que estaba fallando una. Cualquier cosas, ya sabes donde estoy.... que lo disfrutes.
  5. Buenas ...a mi lo hizo todo un mecánico, para cambiar los brazos superiores tuvo que soltar todo , le vi soltar el buje y también acabo sacando el amortiguador por que no podía aflojar la parte superior de los brazos, se tiro de dos y media a tres horas ... Pero solo las bieletas las cambio otra vez anterior en 5 minutos c/u , si es eso solo , no lleva nada.
  6. Manji tienes razón , es mejor cambiar las bieletas primero (24) ref 4E0411317E, yo anteriormente hice solo eso y me fue bien durante unos 60.000 kms . La verdad es que me parecen muy pocos kilometros para que se vuelvan a romper, pero yo paso diariamente por mas de 10 badenes. En mi caso, ademas de las bieletas, los silentblocks (16) de los cuatro brazo estaban agrietados, a simple vista no se notaba , hay que girar la dirección para verlo bien. Creo que eso es una de las cosas que miran en la itv, así que ahí os lo dirán si los ven mal , parece que es motivo de fallo. Pensamos en cambiar solo los silentblock , pero hay que usar una prensa para meterlos, así que al final me decidí por cambiar los cuatros brazos al encontrar buenos precios por la web . Cuando sacamos los brazos ademas notamos que las rotulas que van en el otro extremo del silentblock iban totalmente libres sin ninguna tensión y las nuevas eran bastante complicadas de mover con la mano. La verdad es que a mi me estaba comiendo delante un poco de rueda por fuera y con esto también quiero creer que se va a solucionar, el tiempo lo dirá.
  7. Uno mas ... Tras cambio brazos superiores ( 14, 15) y bieletas (24) solucionado el ruido a cama vieja en baches , badenes y carreteras en mal estado.
  8. Yo de motores se poco , pero te puedo decir que mi 3.2 FSI con 110.000 por el momento va muy bien, muy contento. Mantenimiento especifico del motor fuera de aceite y filtros, ha sido solo bujías y filtro de gasolina, la distribución va por cadena. La correa de servicio la hemos mirado y esta enterita aun , parece que lleva trabajo por que hay que desmontar el frontal...
  9. Hola a todos ! Os cuento la inquietud que tengo últimamente : Resulta que cuando aparco en cuesta el pedal del freno se va al fondo y se nota que llega al tope. Nunca me había fijado si ya lo hacia antes, pero me ha saltado el aviso de pastillas desgastadas y están las cuatro a medio uso. El mecánico reviso frenos en general y me dijo que todo perfecto, relleno un poco de liquido y nada mas. El coche frena bien , pero tengo la sensación de que el pedal va algo mas bajo. Revise nivel del líquido , el cual por cierto no se deja ver bien entre la malla y lo opaco del bote, creo casi ver que esta bien de nivel. La verdad es que pase la ITV el mes pasado, justo cuando antes de lo del aviso de pastillas y ahí no se les pasa una posible perdidas de liquido de frenos por alto. Alguna idea? Todavía me acuerdo en mi primer coche de ver toda la moqueta llena de liquido cuando se fueron las gomas de la bomba. Saludos..
  10. Puse también 6 NGK , el modelo para el coche es el 6840... Paso fotos de como salieron con 71.000 Km... El manual , si no me equivoco, creo que indica que se cambien con 90.000. E Es verdad que en la anterior ocasión se habían cambiado con 37.000 en el concesionario, en ese momento era coche de empresa y ahí no se escatimaba en nada..
  11. Gracias. A mi me costara un 25% mas barato el cambio, je je.. Ya contare como salen la mías.
  12. Hola Serjio , buen aporte.. ¿Que marca/modelo de bujías pusiste ? A mi me esta llegando ya el momento y nunca las he cambiado. Llevo con ellas ya 63.000 km , aunque no noto nada raro, en la próxima revisión creo que tocan...
  13. De nada . Ya sabes donde estoy... Gasolina somos pocos...
  14. Si , lleva 6,5 litros . Yo llevo ya 2 cambios , en el ultimo compre 2 garrafas de 4l y tengo una con 1,5 l de resto. El mecánico que lo hace quita el filtro primero también. No es bueno llevarlo por encima del máximo, no se cuanto por encima lo llevaras con medio litro... Saludos.
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