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Bl4st3r

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Reputación

  1. Me estreno con una foto, lo mismo subo otra si se puede!!!
  2. Seguro que limpia, y seguro que es muy agresivo. Seguro que se lleva cualquier tratamiento... Y al final pelearía la llanta, no sería la primera que veo pelarse. El que quiera limpiar la llanta de un manguerazo lo arregla con un coating de llantas, te tiras toda la tarde pero después, sus a presión y limpia, como mucho una pasadita ligera con un jabón neutro, incluso el de la carrocería, eso si, luego no usar en pintura, cubos separados Jabón neutro concentrado y diluible y te salen muchos más barato que ese euro del Carrefour y bien cuidado
  3. Puedes disimular con un acondicionador interior después de haber limpiado, sobre todo si un QD de interiores no te lo soluciona que te dejará acabado natural. Pero deberías hacer ido a la concesión y decir que eso no estaba así y si hiciera falta escribir a Audi España.
  4. Lateral inferior del asiento, la parte de dentro está limpia con CarPro inside es un A5 también sline con 4 años
  5. Si queréis conservar a la larga vuestras llantas quedaros con los productos de detail y cada cosa para lo que es y procurar que no se seque en el coche
  6. Si vas a lavar con dos cubos y secar el coche no se quedará cal en la pintura, no tendrás problema. El tema llantas con un limpia llantas tendrás más que de sobra, olvídate del desengrasante del Carrefour. Los limpia llantas los hay más o menos concentrado, pero son para eso, no necesitas un quitagrasas de cocina! Si tuvieras contaminación o manchas negras que no salen usa el iron x y si no reacciona uno para el alquitrán, un tar x, oblitarate de AF.
  7. Buenas! Yo te puedo hablar del jabón 1:1900 he gastado litro y medio en dos años, cunde mucho... Para mi limpia muy bien y con una buena lubricación, necesaria para no arañar. Uso guante de lana y hago espuma con la karcher! También he usado el limpiador de cuero en un asiento crema que jamás ha sido limpiado en un coche con matrícula DMJ y quedo bastante limpio para ser una pasada de prueba en unos 10 minutos con prisa. La microfibra con la que retire residuos totalmente negra!!!
  8. Jamás había probado un automático, ni montado en uno, pero cuando fui a comprarme el coche se me metió en la cabeza el automático. Conclusión, el mejor extra del coche, cambia antes de las 2000 y si quieres más arriba solo tienes que pisar... Lee la demanda del pedal. El stronic es la mejor manera de ver la diferencia del drive select.
  9. Buenas,solo comentar que llevo en mi sedan de finales de 2015 bixenon, con su línea led diurna y antinieblas y sline También me dijo en su día el comercia que el full led alumbraba un poco más, casi inapreciable, que no merecía pagar esa diferencia de precio Un saludo
  10. A3 sedan Stronic con tempomat que si retiene en pendientes y si le bajo la velocidad unos 30km/H de golpe frena
  11. Para tener el presupuesto casi cerrado hace unas semanas parece que no tienes claro como configurar el coche...
  12. Pues no recuerdo lo que lleva de serie el sline, pero segun configurador para ser un coche casi de serie para mi tiene mucho descuento
  13. Bl4st3r

    Me presento

    Gracias a todos! No hacia falta las disculpas se daba por supuesto que en vez de No era Nos.
  14. A mi el comercial mientras estabamos configurando el coche me dijo claramente que no habia una ganancia de luz como para pagar por los faros LED