Jump to content

For us

Miembros
  • Mensajes

    243
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por For us

  1. Hola buenas!! Yo estoy en el subforo del b8, tengo un tfsi que no ha dejado de tener problemas... Consumo de aceite... Etc. También estoy interesado en tener info y opiniones personales sobre este motor, ya que estoy viendo para comprar uno. Estaré atento a comentarios positivos y negativos... No me gustaría jugarmela otra vez por comprar a loco.
  2. Se le ve muy bien ,no parece estar mal cuidado excepto por lo que comentas. Buenas horas pase en esa zona de lavadero...te aconsejo lo laves en otro sitio porque ese agua tiene bastante cal. saludos!!
  3. Buenas a todos...mod realizada con exito despues de tenerle ganas desde hacia tiempo Se trata de molduras y cuadro A5,para mi gusto le da un toque mas radical.Espero os guste.
  4. Si,la verdad es que era una chorrada...mire en su dia empalmes,conexiones ,diferentes botones,etc,pero no mire ese cableado...quien iba a pensar en que estuviese roto. Siempre hay que empezar por lo mas tonto,jejeje,me ha dolido la cabeza las veces que he comprobado. Hasta que vi el comentario del compañero Harigami...y me puse al lio porque ya estaba bien.y asi ha quedado la cosa.jejej
  5. Bueno ,he de decir que ya tengo luz,he cambiado cableado de iluminacion y funciona,debe estar cortado por alguna parte.
  6. Me alegro mucho que a ti te funcione, yo sigo tal cual, sin luz. He probado de todo ya, funciona, pero da una rabia que no este iluminado que ni te imaginas.
  7. Gracias Farn68,te comento.El conector del botón,lo saque de un cableado del panel de la puerta del conductor. Es conectro esta tal cual ,solo corte los cables dejamdolos largos para la instalación de la otra puerta.No obstante,por probar no pierdon nada.Yo he seguido el orden de los cables como se indica en el brico,me resulta rarísimo que no se ilumine.
  8. Yo la compre por 25€ envio incluido..No están caras y vino con el botón también.
  9. Gracias por dedicar un ratillo a responder. El tema es que lo he remitido 100 veces Y nada..si fuese mala conexión al mover clavija se encendería ,pero es que no hace nada. Estoy pensando si fuese la centralita,pero no tiene nada que ver no,porque comprobé y tiene los pines correspondientes.
  10. Gracias matraca por tu respuesta. He comprobado 3 botones diferentes,ya que tengo alguno,aunque sea de la otra puerta y ninguno luce. He conectado masa y luz al botón del elevalunas y tampoco.No sé que más hacer.
  11. Refloto el tema...hace tiempo hice este brico,compré las piezas cables y demás y tarde muy poco,es sencillo. Pero cuál es mi sorpresa,que el botón funciona,abre y cierra pero no tiene iluminación,he mirado todas las posibilidades,comprobado cableado,conexionado...todo y no tiene luz...activado y desactivado por vag com y tampoco.. Ya que lo tengo echo, a ver si alguien puede orientarme porfavor que cada vez que lo veo sin luz me dan ganas de quitarlo.
  12. Buenas a todos...me uno a la moda S4 Como veis los aros de los nieblas,también son negro brillo,le da ese toque que buscaba sin cromados. Espero os guste.
  13. Felices fiestas para todos los B8...y para los dueños también
  14. Pues he puesto unos de golf 7...hay que modificarlos un poco para que no rozen en ninguna parte del retrovisor...pero alambran de lujo 6 led blancos,que no distorsionan.
  15. Gracias a todos! Un mini brico terminado este fin de semana
  16. Siiii, ya está todo a falta de alinear.Las pinzas y discos también,todo genial,excepto que tuve que limar los tetones de la parte exterior porque rozaban en el disco,no sé porqué motivo.Ahora a esperar que asienten pastillas y rodarlo un poco. He decir que la altura ha subido 1 cm,con el tiempo espero asiente ,si no habrá que hacer algo,porque parece que no es importante pero ese centímetro se nota.
  17. Seguimos con los avances....!! Montada la cremallera de direccion, ( servotronic), solo puedo decir maravillas de ella,suave, libera,cómoda..lo sabéis ya.Animo a todo el que no la tenga instalada,en hacerlo.Y lo puede hacer uno mismo en 2 horas,pondré fotos . Dicho esto,os pongo foto del próximo trabajo para este fin de semana son..ta Chan!!
  18. La silueta hay que activarla,solo en los facelift no aparece la silueta,a no ser que tengas también los delanteros.
  19. Se acercan cambios en unos días.. Entre ,frenos,servotronic y amortiguadores bilstein b8....la cosa va a estar entretenida. Mi intención es hacerlo todo junto para luego poder hacer el paralelo de ruedas. Intentaré a mi manera hacer un brico,o al menos poner fotos del proceso.Ya iré contando por aquí.