Jump to content

jimmynashville

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de jimmynashville

  • Cumpleaños 11/02/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Guadalajara
  • Intereses
    Rock'roll y cinco pucheros.
  • Coche
    Audi 90 2.2e

Visitantes recientes al perfil

1254 visitas al perfil

Logros de jimmynashville

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Está pidiendo carretera… Por aquí,en Guadalajara hay uno igual,pero hecho puré. Da gusto ver un 90 sport así de bien. Enhorabuena!
  2. Gracias! La verdad es que la opción la tenía descartada, precisamente por precio, pero tienes razón,por mirar no pierdo nada y lo mismo me sorprendo.
  3. A mi me ha pasado algo parecido, no va fino como antes del cambio de filtro de aire… ¿Donde puedo comprar nueva la pieza esta tan puñetera?
  4. Buenas noticias! Me han contestado al correo desde Nardi. Disponen del pulsador,a un precio caro,pero razonable. Lo que no me he gastado en el volante,se va a ir en la pieza... Ni tan mal
  5. Bueno,volante instalado... queda de lujo,y anda que no cambia el tacto Muchas gracias @Urs4,gran idea que tendré en cuenta. Mientras tanto,y viendo que el claxon funciona perfectamente,voy a ver si le hago un apaño por lo menos para que no se vea el agujero y la tuerca.
  6. Buenos días! He encontrado un volante nardi para el 90. Buen estado,precio muy razonable,con piña... pero sin el pulsador del claxon. he hecho una búsqueda preliminar por los internetes y no he encontrado nada,y no es cuestión de llevarlo sin pulsador. ¿Se os ocurre algún apaño que pueda hacer mientras que aparece uno? También he escrito a Nardi por si sonara la flauta,pero me da que si suena,la partitura va a ser cara...
  7. ¿Has mirado si se ha soltado el tubo de la “T” que está antes del primer difusor? A mi me pasó algo parecido,y di unas cuantas vueltas antes de darme cuenta de eso
  8. A lo mejor llego un poco tarde,pero es que acabo de ver el hilo Yo puse una blaupunkt Tokio 110,que no desentona para nada con el salpicadero. Lo único que,aunque la iluminación de los botones es roja,la pantalla tiene dígitos blancos. Por lo demás,muy bien. Plug and play. No tiene lector de cd’s,solo usb y tarjetas. De todas formas,hay modelos con bluetooth y lector.
  9. En primer lugar,me alegro mucho que las consecuencias hayan sido mínimas para la aparatosidad del accidente. Espero que pronto te recuperes del todo. Y que no te despidas del foro . Y en segundo lugar,sí que son seguros. Desgraciadamente has tenido la oportunidad de comprobarlo. Un 90 2.2e como el mío le salvó la vida a mi primo en un choque por alcance. Un día iba de camino al pueblo,cuando en la A2,a la altura del desvío de Jadraque le arrearon un estacazo a más de 170 km/h (el iba a 100) una pareja que iban puestos hasta las orejas. El maletero del 90 desapareció,pero el habitáculo quedó intacto. Salió por su propio pie (todas las puertas se podían abrir,pese a que,evidentemente,el monocasco se descuadró) con sólo magulladuras. Si en vez del Audi llega a llevar el Renault 11 que solía usar para bajar a Guadalajara,desde luego que no sobrevive. Lo dicho compañero,un abrazo y mis mejores deseos.
  10. Por desgracia me va a ser imposible acercarme... otra vez será
  11. Bueno... tengo noticias Una es que he ya he conseguido los relojes con el cenicero que va debajo (los más nuevos,los que van con circuito impreso) y tendré que restaurarlos bastante,pero eso no creo que me suponga mucha historia. El caso es que,al desmontar el cenicero antiguo para ver cómo irían sujetos,me he encontrado con un conector exactamente igual al que lleva la placa electrónica de los relojes. Es decir,encaja perfectamente (lleva posición,unos rebajes que coinciden a la perfección con los del alojamiento). La alegría ha sido mayúscula pero... al conectarlo,dar al contacto y encender el motor... no hacían nada de nada. A ver,no esperaba que los de presión y temperatura funcionaran,ya que no creo que mi coche lleve los sensores instalados,pero sí la luz y el voltímetro. Supongo que la manguera (son seis hilos) no debe llegar a ningún sitio y habrá que conectarla,pero en el vano motor no soy capaz de localizarla. He desmontado la guantera que va debajo del volante,para seguirla,pero lo único que veo es que entra en el compartimento motor... ¿Alguna idea? ¿Alguien puede arrojarme algo de luz?
  12. Pues así va a ser,con el sandwich. Y me dejo de historias. Ahora, a localizar relojes y sensores . Muchas gracias