Jump to content

José Antonio Orenes

Miembros
  • Mensajes

    61
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de José Antonio Orenes

  • Cumpleaños 11/10/1992

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Murcia
  • Intereses
    Vivir la vida lo mejor que se pueda.
  • Coche
    Audi A7 3.0 v6 TFSI 300cv
    SEAT Ibiza 1.6 TDI 90 cv

Visitantes recientes al perfil

1975 visitas al perfil

Logros de José Antonio Orenes

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Aquí os pongo mi nuevo coche, después de pasar por un A3, A4 ranchera, y un golf 7 R, vuelvo a casa jajaja. Ahora toca este A7. Una máquina perfecta en todos los sentidos y exclusiva no hay muchas unidades Por las calles. Un saludo.
  2. Hola. Para mi opinión ese motor es muy fiable y muy duro puedes hacerle muchísimos km con sus buenos mantenimientos llevándolos siempre al día y los km que lleva para mi gusto lleva unos cuantos para el precio que pide yo me buscaría siempre mínimo 100.000 y menos de 200.000 km desde mi punto de vista. Y vigilar siempre tema que no le toquen los km. Un saludo tengas suerte.
  3. Hola buenas, eso me lo hace a mi cuanto el filtro de partículas se está limpiando y lo paras a medio entonces se quedan los ventiladores enchufados unos minutos y luego se paran. Un saludo.
  4. Hola buenas, yo me curaría en salud y lo cambiaria todo. Más tranquilo me quedaría yo, más si te an dicho se ven agrietadas y los años que tiene. Un saludo.
  5. Hola buenas, lo del volante es la primera vez que lo escucho no es homologado para el coche y lo de las taloneras si tú modelo lleva de casa el kit sline exterior no tienen nada que decirte de esas taloneras. Un saludo
  6. Buenas. Yo empecé aprobar el bueno con mi a3 1.9 TDI del año 2001 lo notaba mejor respuesta, menos humo, menos peste que echaba el gasoil malo y me duraba el depósito más, que con el gasoil normal. Conclusión lo bueno siempre vale algo más jajaj. Un saludo.
  7. Hola buenas, a mi me paso con un Audi a3 1.9 TDI 2001, unos días atrás observaba que tiraba mucho humo en relentin y sin darle importancia conduciendo para adelantar a un coche le di un aceleron y tiro una humarea negra por el escape y acto seguido se aceleró a tope no cortaba, con suerte cogí el embrague y quite el contacto y se paró en seco dando gracias , y era que el turbo estaba perdiendo aceite y al pisar afondó chupo aceite se quedó la admisión abierta y quemándolo de hay el humo negro. Un saludo. Que tengas suerte
  8. Hola buenas, yo tengo un Avant 2.0 170cv TDI año 2010 y lo noto algo más dura la primera marcha y la segunda pero con el embrague original, km lleva unos 180.000 hechos, me contentaron algunos tenían ese tipo de fallo. Pero no lose si él tuyo será por lo mismo. Un saludo y que lo soluciones.
  9. Precioso, un buen bicho que lo disfrutes. Un saludo.
  10. Hola buenas, yo me compre hace un año uno igual de mismo año pero con el kit sline completo interior exterior con más km que ese me costó 15.000€ . Si esta todo perfecto de km no se los hallan tocado desgaste no se vea en asiento etc... estaría muy bien de precio si lo compras sube alguna foto para verla un saludo que tengas suerte.
  11. Buenas, tienes toda la razón yo e tenido un A3 1.9 90 cv TDI y lo reprograme a 120 cv y el coche se le notaba más nervio. Y ahora tengo un A4 avant 2.0 170 cv TDI voy hacer lo mismo con este, como tú dices si lo llevas a todo lo que da el coche cada vez que lo cojes antes o después romperá por algún lado, pero si conduces normal no le pasa nada. Un saludo.
  12. Buenas. Yo lo comprobé del gasoil malo y del bueno yo me quedo con él bueno, porque tira menos humo el coche y aparte hace más km y responde mejor, comprobado en un Audi A3 TDI 1.9 115 cv y en Audi A4 avant TDI 2.0 170 cv Un saludo.