Jump to content

wajaja

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Granada
  • Coche
    A3 8V Sedan 2.0 TDI 150cv manual Sline Ed

Visitantes recientes al perfil

653 visitas al perfil

Logros de wajaja

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. @Torvic imaginaba que habría algun post sobre el tema pero lo busqué y no lo encontré. No sabía bien como buscarlo y hacerlo con el movil no ayudaba. Gracias por la info. Quiero ir al conce esta semana a comentarles otra cosilla y ya aprovecho y se lo digo también. @Rafa7 es un prerestyling.
  2. Hola compañeros, hace unos días me pasó algo raro. Como siempre, le di al contacto al coche y la música empezó a sonar pero el mmi no se desplegó. Tuve que darle al botón de ocultar/despelegar el mmi 2 veces para que saliera (entiendo que al darle al boton la primera vez, el coche entendía que el mmi estaba desplegado e intentó ocultarlo, y al darle la segunda vez ya lo desplegó). No le di mucha importancia pero ayer me lo hizo de nuevo. A alguien le ha pasado esto? Al coche le queda un mes de garantía y supongo q lo cubrirá si es un defecto pero como no lo hace casi nunca no puedo mostrar el problema y me van a dar largas en el conce...
  3. Tengo que decir que aunque yo conseguí que me lo hicieran, cuando llegué al concesionario y le dije a la chica que me atendió lo que quería, me miró con una cara que me dio miedo. Me dijo que esperara y avisó al responsable. Pues bien, confirmé que la chica no tenía ni idea de lo que le hablaba cuando el comercial responsable llegó, me dijo que metiera el coche y sin decirme más nada se ¡puso a configurarme el Bluetooth!. Le digo: "pero si eso no es lo que quiero, eso ya lo se hacer yo" y me dice el hombre que eso es lo que le ha dicho la recepcionista que le había pedido yo... Total, que es dificil encontrar a alguien que sepa lo que le estas hablando. La mayoría te va a hacer perder el tiempo y que te lleves una muy mala impresión de la formación que reciben por parte de la marca.
  4. Yo lo hice hace un par de meses. Fui al concesionario, le dije a la recepcionista lo que quería (que por cierto no se enteró de nada), llamó al comercial encargado del tema, me senté con él 5 minutos para pedirme mis datos y algún dato del coche y listo. Ya me registraron como propietario.
  5. He preguntado para poner una camara que se viera en el mmi pero me han dicho que para que se vea necesito montarle un reproductor multimedia y es más caro que los sensores. Yo también estoy de acuerdo contigo. Me gusta más el pre que el restyling pero el restyling trae mucha más tecnología y eso siempre atrae mucho.
  6. ¿Entonces nadie sabe el nombre de las llantas? Mira que las he buscado en el configurador y por internet pero no he encontrado nada. Deben ser algunas opcionales que daba la opcion de montar el pre restyling...
  7. jajaja si si. Eso me dijo el chaval que me lo vendió, que era como el de 50 sombras de Grey y me enseñó una foto.
  8. Si señor, el coche es de Málaga. Otra fotillo visto por delante.
  9. Mañana me toca la revisión. Voy a preguntar en el concesionario a ver cuanto me piden por ello y si afecta en algo a la garantía. Según me digan me plantearé las distintas opciones.
  10. Hola a todos, llevo tiempo en el foro pero nunca he presentado mi coche. Soy de Granada. Me registré el año pasado porque estaba interesado en un A3 Sedán y quería informarme sobre todo lo relacionado con este modelo. Mi idea era buscar una unidad de segunda mano con pocos kilómetros y bonito estéticamente pero todo lo que encontraba era super caro. Al final, tras varios meses buscando encontré lo que quería, un A3 Sedan Sline 2.0 TDI 150cv de Octubre de 2015 con 45.000 Kms y de aquí de España. En cuanto lo ví no dudé ni un momento en comprarlo. Lo tengo desde Octubre y cada día me gusta más. Ya se que no es el restyling y que no es full equip pero viniendo del coche que venía, tiene todo lo que necesito. Lo unico que echo un poco en falta es el sensor de aparcamiento pero no importa porque es super bonito, tiene potencia de sobra y tenía todavía un año de grarantía y de mantenimientos. Por cierto, ¿alguien sabe como se llaman mis llantas? Nunca las había visto antes. Un saludo.
  11. 190cv se le sacan a un 2.0 TDI??? mmmm tentador, muy tentador...
  12. Por curiosidad, ¿un 2.0 TDI 150cv manual, con una repro bien hecha sin arriesgar mecánica, cuantos cv suele dar? ¿Alguien con ese motor que la haya hecho?
  13. Si consigues venderlo por ese precio enhorabuena pero lo veo complicado. Si te sirve de ayuda, yo compre hace 4 meses un a3 sedan tdi 150cv sline de finales de 2015 con 45.000km a un particular por menos dinero. Intentalo, si no tienes prisa siempre puedes ir bajando el precio con el tiempo.
  14. Yo pienso que si lo tuviera todo negro acabaría cansándome.
  15. Es que yo tengo las mismas y no se como se llaman. Tengo curiosidad desde que las vi.