Jump to content

wajaja

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por wajaja

  1. @Torvic imaginaba que habría algun post sobre el tema pero lo busqué y no lo encontré. No sabía bien como buscarlo y hacerlo con el movil no ayudaba. Gracias por la info. Quiero ir al conce esta semana a comentarles otra cosilla y ya aprovecho y se lo digo también. @Rafa7 es un prerestyling.
  2. Hola compañeros, hace unos días me pasó algo raro. Como siempre, le di al contacto al coche y la música empezó a sonar pero el mmi no se desplegó. Tuve que darle al botón de ocultar/despelegar el mmi 2 veces para que saliera (entiendo que al darle al boton la primera vez, el coche entendía que el mmi estaba desplegado e intentó ocultarlo, y al darle la segunda vez ya lo desplegó). No le di mucha importancia pero ayer me lo hizo de nuevo. A alguien le ha pasado esto? Al coche le queda un mes de garantía y supongo q lo cubrirá si es un defecto pero como no lo hace casi nunca no puedo mostrar el problema y me van a dar largas en el conce...
  3. Tengo que decir que aunque yo conseguí que me lo hicieran, cuando llegué al concesionario y le dije a la chica que me atendió lo que quería, me miró con una cara que me dio miedo. Me dijo que esperara y avisó al responsable. Pues bien, confirmé que la chica no tenía ni idea de lo que le hablaba cuando el comercial responsable llegó, me dijo que metiera el coche y sin decirme más nada se ¡puso a configurarme el Bluetooth!. Le digo: "pero si eso no es lo que quiero, eso ya lo se hacer yo" y me dice el hombre que eso es lo que le ha dicho la recepcionista que le había pedido yo... Total, que es dificil encontrar a alguien que sepa lo que le estas hablando. La mayoría te va a hacer perder el tiempo y que te lleves una muy mala impresión de la formación que reciben por parte de la marca.
  4. Yo lo hice hace un par de meses. Fui al concesionario, le dije a la recepcionista lo que quería (que por cierto no se enteró de nada), llamó al comercial encargado del tema, me senté con él 5 minutos para pedirme mis datos y algún dato del coche y listo. Ya me registraron como propietario.
  5. He preguntado para poner una camara que se viera en el mmi pero me han dicho que para que se vea necesito montarle un reproductor multimedia y es más caro que los sensores. Yo también estoy de acuerdo contigo. Me gusta más el pre que el restyling pero el restyling trae mucha más tecnología y eso siempre atrae mucho.
  6. ¿Entonces nadie sabe el nombre de las llantas? Mira que las he buscado en el configurador y por internet pero no he encontrado nada. Deben ser algunas opcionales que daba la opcion de montar el pre restyling...
  7. jajaja si si. Eso me dijo el chaval que me lo vendió, que era como el de 50 sombras de Grey y me enseñó una foto.
  8. Si señor, el coche es de Málaga. Otra fotillo visto por delante.
  9. Mañana me toca la revisión. Voy a preguntar en el concesionario a ver cuanto me piden por ello y si afecta en algo a la garantía. Según me digan me plantearé las distintas opciones.
  10. Hola a todos, llevo tiempo en el foro pero nunca he presentado mi coche. Soy de Granada. Me registré el año pasado porque estaba interesado en un A3 Sedán y quería informarme sobre todo lo relacionado con este modelo. Mi idea era buscar una unidad de segunda mano con pocos kilómetros y bonito estéticamente pero todo lo que encontraba era super caro. Al final, tras varios meses buscando encontré lo que quería, un A3 Sedan Sline 2.0 TDI 150cv de Octubre de 2015 con 45.000 Kms y de aquí de España. En cuanto lo ví no dudé ni un momento en comprarlo. Lo tengo desde Octubre y cada día me gusta más. Ya se que no es el restyling y que no es full equip pero viniendo del coche que venía, tiene todo lo que necesito. Lo unico que echo un poco en falta es el sensor de aparcamiento pero no importa porque es super bonito, tiene potencia de sobra y tenía todavía un año de grarantía y de mantenimientos. Por cierto, ¿alguien sabe como se llaman mis llantas? Nunca las había visto antes. Un saludo.
  11. 190cv se le sacan a un 2.0 TDI??? mmmm tentador, muy tentador...
  12. Por curiosidad, ¿un 2.0 TDI 150cv manual, con una repro bien hecha sin arriesgar mecánica, cuantos cv suele dar? ¿Alguien con ese motor que la haya hecho?
  13. Si consigues venderlo por ese precio enhorabuena pero lo veo complicado. Si te sirve de ayuda, yo compre hace 4 meses un a3 sedan tdi 150cv sline de finales de 2015 con 45.000km a un particular por menos dinero. Intentalo, si no tienes prisa siempre puedes ir bajando el precio con el tiempo.
  14. Yo pienso que si lo tuviera todo negro acabaría cansándome.
  15. Es que yo tengo las mismas y no se como se llaman. Tengo curiosidad desde que las vi.
  16. @Krmn, sabes como se llaman las llantas de tu coche?
  17. Eso es lo que le pasa de vez en cuando a mi suegro con un astra del 2014. Que se le enciende el testigo y tiene que ir a darse un paseo. Pero es que su dia a dia con el coche son de casa al trabajo y del trabajo a casa que son 5 km.
  18. Pero ¿no pasa nada si cortas la regeneración a mitad a menudo? ¿No es perjudicial en algún sentido?
  19. Pues cuando lo tenga me fijaré a ver si lo noto. Mas que nada para no dejar a medias la regeneración. Gracias por la info!
  20. Ayer fui a verlo y me dijo el dueño que sí lleva FAP pero no AdBlue. Mi duda es, ¿por qué unos llevan AdBlue y otro no si ambos son Euro 6? Yo creo que solo necesitarán AdBlue los motores grandes pero este es un 2.0 tdi de 150. ¿Que motores llevan entonces el AdBlue? Otra duda, ¿como se sabe cuando se está regenerando el FAP? Pregunto tanto porque el coche me gustó tanto que sobre la marcha le dije que me lo quedaba...
  21. Me ha dico que es de octubre de 2015 y no lleva adblue. Esta tarde voy a verlo...
  22. Hola a todos, pues resulta que he visto un a3 2.0 tdi 150 en internet a buen precio. El anuncio pone que es de 2015 y mi pregunta es si ese motor cumple la normativa euro6 o no. ¿Como puedo saberlo? Estoy valorando ir mañana a verlo pero quiero tener las cosas claras y no darme el viaje para nada ya que el coche esta en otra ciudad.
  23. Yo te entiendo porque eso mismo me ha pasado a mi varias veces en otras situaciones, que llamas, te dicen que al rato te devuelven la llamada y pasan de ti totalmente. Y cuanto más caro es lo que has comprado más te indigna. Nosotros vamos a comprar un coche premium y queremos un trato premium, pero ellos todos los días hacen lo mismo y cada uno somos un cliente más y punto. Te venden lo que pueden y cuando han hecho la venta ya no interesas. Y ahora con menos personal y más trabajo pues peor aún. Siempre van a poner por delante a un potencial comprador que a alguien que ya ha soltado la pasta. Y con esto no quiero decir que te aguantes sin más, ni mucho menos, tu insiste todo lo que necesites y dile todo lo que no están haciendo bien a la cara. Así por lo menos algo de vergüenza les dará. Porque tu has pagado por un servicio que no te están dando. Así que paciencia y ánimo. Te había preguntado por el nombre de la comercial porque tengo pendiente volver a hablar con ella estos días a ver si hay todavía algo que me interese en stock y quería saber si ahora estaba de vacaciones. ¿Y a ti te explicaron bién en que consistían los diferentes tipos de configuraciones que se le podían aplicar al coche? A mi es que cuando me lo configuró solo me ofreció algunas opciones y no sabía explicarlas muy bien. También he pensado preguntar en otros concesionarios. ¿Cuales son los más cercanos a Granada?
  24. Hombre yo pienso que en esta época hay que tener un poco de paciencia. Es tiempo de vacaciones, hay menos personal en la empresa, si entra gente nueva para sustituir las vacaciones de los demás, no tienen experiencia y hay conflictos de orden, etc. Y más aún cuando les ha coincidido el verano con la campaña de quitarse los coches de stock que habrán tenido un aluvión de clientes de golpe. Tampoco ellos creo que no pueden hacer más hasta que el coche no llegue. No sé, es mi opinión, pero supongo que si estuviera en tu situación sin coche lo vería como tu. Por cierto, ¿qué comercial es la que te atendió a tí y ahora está de vacaciones? Yo fui hace un par de meses y la mujer que me atendió fué muy amable aunque pienso que no estaba muy puesta al día en todos los detalles de configuración.