Jump to content

fjalonso

Miembros
  • Mensajes

    716
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por fjalonso

  1. hace 23 horas, malonsogt dijo:

    Gracias por la respuesta, he estado leyendo y he visto el aparato que mencionas y es el que tenía pensado instalar, pero bueno era por saber si existían más opciones. 

    Como ves soy nuevo por aquí, ya que un familiar me ha regalado un allroad del 2007 y estoy actualizándolo un poco jeje.

    Tú llevas el mr12volt? Es que he leído en el hilo, un usuario que hablaba de problema de consumo de batería con el coche apagado.

    Lo tuve montado,ahora tengo una pantalla android externa. Y no tuve problema de consumo de batería.

  2. En 2/2/2024 a las 12:47, Pumukielgrande dijo:

    Ya nos diréis si salen bien, y si entran enteras con el ventilador y demás 

    Me llegaron ayer las lámparas y ya están montadas. Lo que es la lámpara con su ventilador cabe perfectamente, el balastro con el conector en forma de falsa lámpara, lo he alojado a un lado dentro del, va suelto con espacio suficiente (no veía forma de sujetarlo ni de forma chapucero), espero que con los baches y el tiempo no lie alguna porque se cambie a un sitio indebido. En cuanto a la mejora de iluminación... yo esperaba más, ganar se gana algo (sólo he probado en el garaje) pero..., veremos cuando circule de noche. Ya os contaré. 

    • Like 1
  3. hace 8 horas, goll1974 dijo:

    Avería solucionada con el sensor de presión instalado.

     

    20240112_094809.jpg.fcba7d279a4050da9515e9faa7fbb671.jpg

    20240112_120315.jpg.2e4cf5b9173e4be88ea16f88e0b3e78e.jpg

    Se separa un poco ese lado del paragolpes y hay espacio

    20240112_120318p.jpg.53bd937fb2fa8399b505980076edb3ca.jpg

    El sensor defectuoso y el nuevo, va roscado, fácil.

    20240112_120329.jpg.e2bdc309e675634903c0308e217581cc.jpg

    Daño colateral: he hecho fuerza de más al tirar del paragolpes hacia fuera y he roto uno de los codos de unión en el sistema lavafaros, menos mal que tenía otro de mis visitas a los desguaces.

    20240112_125628.jpg.51d3d2ca0ed0289e45e8252b69840a10.jpg

    Después de la reparación, la avería ha pasado a intermitente y me ha dejado borrar.

    20240112_125730p.jpg.7055d5edc3f7369cb8c505541751f356.jpg

    Ahora la presión del gas es la normal

     

    Espero que este post ayude a alguien más.

     

    Saludos.

    Y para cambiar el sensor ¿no se pierde el gas del aire acondicionado?. Perdonar mi ignorancia. 

  4. hace 13 horas, luissantos dijo:

    Hola tengo un audi a4 2.5 180cv me Salta varios fallos y unos de ellos es 18265 el coche me corta alas 2500revoluciones y suena como estuviera pasando demasiado gasoi 

    Pues prueba, como dice el compañero, a verificar que está bien el caudalimetro y/o la conexión del mismo. Yo una vez se me olvidó conectarlo tras un cambio de filtro de aire y el comportamiento del cambio automático era muy extraño y el coche iba mal, fue conectarlo y como nuevo. 

  5. En 10/1/2024 a las 14:59, SalvaTarragona dijo:

    Hola soy Salvador ,  me podrías enviar información de cómo reparar las mariposas de admisión ,  que creo lleva dos .  Lo llevé al mecánico por que se encendió la luz de motor y me dijo que el ordenador marcaba fallos en la admisión y que era de ahí .  
     

     

    gracias 

    Busca en Aliexpress "engranaje mariposa audi". Si están "pasados" los engranajes es una buena solución. Suerte. 


  6. https://a.aliexpress.com/_EynUOTf

     

    Buenas noches. Aunque se que este tema ha sido muy "trillado", creo que ver lo que hay ahora en el mercado tiene ventaja sobre lo que en su día, comprado a los americanos, montaron en sus coches foreros de renombre. Se trata de un juego de proyectores bi-xenón completos que tienen buena pinta y buen precio. Sirve para los A6c6 4F que no llevan luz en curva previos al restiling. No hace falta desmontar el faro completo ya que según dicen el proyector sale por la tapa y también tiene la ventaja de que no hay que retocar el balastro y quedaría OEM. Insisto no vale para los que tienen luces en curva. ¿Qué os parece? Os animo a que deis vuestra opinión. Saludos 

  7. hace 6 horas, Beqaspin dijo:

    Hola buenas gente, necesito vuestra ayuda queria cambiarle el convertidor de par al coche y me interesa la referencia no se si alguno lo sabria

    Es audi a6 3.0 TDI quattro automático

    ASB motor 

    Caja JML 6-hp19

     

    Muchas gracias a todos de antemano 

    09L323571S 

    Esta es la referencia que da el Etka, pero yo me aseguraría muy mucho antes de hacer el pedido. Por ejemplo preguntaría en un concesionario Audi o directamente a ZF. 

    Suerte con el proyecto. 

  8. Como no se si está bien o mal denunciar las malas prácticas de algunos vendedores, ruego a los administradores que retiren ésto si lo consideran oportuno. 

    Vamos al caso. Por fin me he decidido a cambiar el ATF de la caja Tiptronic 6HP19A. El coche ya tiene 200000 km y con la referencia de un forero amigo que había ido a Automatic a hacerlo y que había visto con sus propios ojos (hasta me envió fotos del proceso) que el aceite estaba muy negro y los imanes bien cargaditos, pues ya no había excusa. 

    Pues bien, me encomendé a Autodoc para comprar el ATF y el filtro y la junta del cárter de la caja. Elegí para el ATF el Lifeguardfluid 8 de ZF, y ellos me ofrecieron un conjunto de filtro y junta de Mahle (Autodoc indicaba que todo ello era adecuado para mi número de bastidor). Recibo el material y veo que la junta del cárter llevaba taladros para 23 tornillos y yo, en las fotos que me había mandado el compañero forero, había visto que el cárter sólo tenía 13 tornillos. Hablo con el servicio de reclamaciones de Autodoc y me indican que la junta es compatible y que no me preocupe. Les pido confirmación por escrito y me lo escriben por correo electrónico. 

    Llega el momento de la operación y, en un box de alquiler a 20€ la hora procedo a tirar el viejo atf, por cierto no estaba negro si no marrón oscuro, la untosidad era muy buena así como el olor (nada de olor a quemado). Quito los tornillos del cárter y la junta... la junta de Autodoc no valía. Os podéis imaginar el plan, el atf tirado, dentro de un box y en medio de un polígono industrial. Como el aspecto de la junta vieja era bueno, me decido a seguir con la operación, sustituyó el filtro pan y tapo el cárter y meto el aceite nuevo. Por cierto 5,5 litros se ha llevado la operación. El resultado, afortunadamente sin fugas, el cambio funciona como antes, bien. 

    He vuelto a hablar con Autodoc y ni siquiera disculpas, que les devolviera los materiales y que me enviarían los buenos. 

    Pues esta es mi experiencia, no os fieis de las recomendaciones y aseguraros bien. Saludos. 

  9. hace 6 horas, josemaromero dijo:

    buenas,Me podeis ayudar con este fallo ?

    el coche arranca bien ,pero de vez en cuando al apretar fuerte el acelerador el coche se cala ,paro en el arcen y vuelvo a arranacr perfectamente.

    auudi.jpg

    Copiado de Autoxuga "El código de fallo P1040 se refiere a un problema con la válvula(s) de inyección A para la alimentación. Este código indica que hay un fallo eléctrico en el circuito de corriente de la válvula de inyección.

    La válvula de inyección A es responsable de regular el flujo de combustible al motor. Un fallo en esta válvula puede resultar en una mala mezcla de combustible y aire, lo que puede causar problemas de rendimiento del motor, como una falta de potencia o dificultad para arrancar.

    El fallo eléctrico en el circuito de corriente puede ser causado por varios factores, como un cableado defectuoso, conexiones sueltas o dañadas, o incluso un problema con la propia válvula. Es importante revisar y solucionar este problema lo antes posible para evitar daños mayores al motor.

    Se recomienda llevar el vehículo a un taller especializado o a un mecánico certificado para que realice una inspección y diagnóstico adecuados. Ellos podrán determinar la causa exacta del fallo y realizar las reparaciones necesarias para solucionarlo."

  10. hace 3 horas, Abyto Audi dijo:

     

    Bueno pues ahora ya me pica la curiosidad de como termino el asunto. 

    Que tal se comporto en verano? 

    Al mio tambien le cuesta la vida arrancar al estar caliente sobre todo en verano y eso que me hicieron cambiarle las bujias y las bobinas pero nada. Lo que hace el mio aparte es que cuando consigue arrancar se queda 1 o 2 minutos haciendo algo raro con las luces y el cuadro, se le encienden luces aleatorias y el motor acelera y desacelera solo( por lo menos eso interpreto yo por como suena por que el ralenti no se mueve).Total que me cambiaron bujias, bininas y la bateria y el resultado es el mismo.

    El tuyo es de gasolina y los problemas de goteo de inyectores los sufren los diésel.