Jump to content

CHISKO

Miembros
  • Mensajes

    1327
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por CHISKO

  1. Lo hiciste con ese cable? Quiero comprar uno pero parece demasiado barato, no?
  2. Por si a alguno le interesa, este fin de semana he cambiado el radiador para lo cual empecé desmontando el paragolpes como había visto en varios sitios. Pues bien, he de decir que no hace falta quitar nada del frontal, cosa que ya intuía porque una vez cambié los electroventiladores que van delante del radiador y no quité paragolpes. En resumen: - Subir el coche a dos borriquetas. - Soltar manguitos del radiador y vaciar el líquido. - Soltar entrada de aire superior. - Quitar 4 tornillos que sujetan electroventiladores y sacarlos, más fácil por la parte inferior del coche. - Quitar 4 tornillos que sujetan el radiador y sacarlo, sale bien hacia arriba y también hacia abajo. - Montaje en sentido inverso.
  3. Tienes la bandeja de entrada llena

  4. Pues me pasa lo mismo, me he descargado en una SD los mapas para actualizarlos, bajo al coche y sorpresa, no tengo lector de tarjeta en la guantera y no puedo actualizar los mapas... Después mirando para poner un duplicado de SIM para que me salga la radio online lo mismo, no tengo la ranura. Menudo mosqueo me he pillado. Aunque tengo el móvil conectado al coche, no estoy seguro de que tire de la conexión de datos de los línea móvil, no sale la radio online...
  5. En mi Q3 recién estrenado sí funciona Android Auto de manera inalámbrica, uso un S20+
  6. Buenas, Otro más por aquí, el martes o miércoles iré a recogerlo al concesionario, creo que lo matriculan mañana. En mi caso, Audi Q3 Sportback Sline Stronic 35 TDI, Blanco Ibis, con Paquete Confort, Paquete Tecnológico, y alguna cosilla más. 46k al contado. P.D.: Vengo del foro del A3 8P.
  7. Pues yo no las tengo... Creo recordar que se pasó en su día a PDF y está en la lista de bricos pero no estoy seguro.
  8. Lo que se suele romper del compresor del aire acondicionado es el embrague. Es lo que hace que el disco gire o no según enciendas el clima o no. Esto vale muy poco y se puede cambiar fácil. Yo lo hice una vez en un Opel Astra. Vale muy poco. Te pongo este como ejemplo, no es de Audi A3, pero la pieza es esa. http://www.ebay.es/itm/COMPRESOR-aire-ACONDICIONADO-del-POLEA-EMBRAGUE-para-AUDI-A4-A6-A8-/252300743519?hash=item3abe4bd35f:g:WjkAAOSw1XdUXzmJ Yo la vez que lo hice, la había en Oscaro, pero lo acabé comprando en ebay.de por 10 eur.
  9. Cualquier relé de automoción te valdría si te es más fácil que uno de electrónica. De 12 v y con cuatro o cinco patas, normalmente abierto, normalmente cerrado. Yo usé uno como el de mi brico del lavafaros, exactamente el mismo.
  10. El marrón y negro siempre son negativos....
  11. Yo la alimentación de la cámara la saqué del interface, y solo recibe corriente cuando está metida la marcha atrás. Pasé el positivo de la cámara junto al cable de vídeo desde detrás del navegador al maletero
  12. http://www.ebay.com/itm/Trunk-handle-Audi-A4L-A6L-A8L-A3-A4-Q7-auto-car-reverse-rear-view-backup-camera-/171609295144?hash=item27f4b60928&vxp=mtr Yo compré esta. Se puede comprar con el interruptor del portón ya integrado, o utilizar el de tu coche. Pone que es para A3 desde 2011 a 2014, yo la puse en el mío que es de 2008 y sin problema, alguna adaptación hice pero poca cosa. Tenían web (no recuerdo cual) en la que podías pedir el kit para hacerla inalámbrica y algunas cosas más. Yo lo hice normal. Me tardó un mes en llegar, como no llegaba contacté con ellos y me mandaron otra. Al final por 15 eur me llegaron dos, no quisieron que la devolviese. Han subido de precio.
  13. Perfectamente lo puedes hacer. De hecho yo lo que tengo es tirado al apoya brazos un cable jack desde el RNS-e y me sirve para poner música desde el movil y otro miniUSB desde el mechero que me sirve para cargarlo. Así no tengo cables por el medio....
  14. Yo puse la que va en el tirador del portón, las que van en la luz de la matrícula solo dan problemas, entre otras cosas por la tonalidad de la luz y eso. Tengo que decir que quedó perfecto, se ve perfecto, y me valió 15 eur
  15. Arranca bien? Mide la resistencia con polímetro, te debe dar sobre 0,5 Ohmios. Si no es así, están mal.
  16. Creo que tienes codificado el coche como que lleva calefacción auxiliar como los coches noruegos para calentar el coche por la mañana antes de subir al coche. COmpruéba la codificación del modulo Gateway, y si es así desactívalo.
  17. Te funciona el climatizador? Tanto el aire frío como el caliente?
  18. Tienes bixenon con lavafaros? Funciona el lavafaros? Te lucen las luces de freno? Te funciona el limpiaparabrisas delantero?
  19. Si te quitaron un navegador y te pusieron otro, no necesitas ninguna antena. ¿Has probado a borrar errores y volver a hacer autoscan de nuevo? Tienen pinta de ser errores viejos. Otra cosa, te cortaron los cables cuando te robaron el aparato?
  20. No se que consumo tendrá esa alarma, la de serie no tiene consumo apenas, piensa que al final lo que lo gestiona es la señal can bus, que esa siempre está para otros elementos del coche... Está claro que si la desconectas, bien sea quitando el fusible o intercalando un interruptor si es que no lo tienes ya, pues quedaría desconectada. De todas formas me parece raro que te descargue la batería si no es en tiempos muy muy prolongados sin cogerlo