Abro este post a raiz de lo comentado por nuestro amigo "Super" sobre sus nuevas llantas.Según parece, en la ITV le permiten , con la ficha técnica que veis aquí, la posibilidad de montar unos 235/45/18 en código "W".La cosa es que como pone en la ficha, todas las demás medidas homologadas son el "Y", incluida la que tengo pensada para el mio que es 225/50/17 .Mi pregunta es, ¿hay alguien en el foro que lleve neumáticos en "W"? A ver si sacamos conclusiones al respecto, porque nos ahorraríamos unos eurillos y encima los neumaticos nos iban a durar más.,saludos