Jump to content

duke80

Admin
  • Mensajes

    9.719
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    16

Todo lo publicado por duke80

  1. Me parece bien, hablamos por MP!!- :thumbsup: Creo que te has dejado uno de cualquier mes, yo por ejemplo no tengo preferencias....... A ver, eso de multirespuesta que quiere decir que puedes votar mas de un mes? entonces me callo, no lo habia visto. S2 Eso justamente!!- :harhar:
  2. Y si hacemos una quedada becinquera en el Kinepolis a modo de aperitivo de la Nacional??- :innocent:
  3. De momento, "interesados": - duke80 -> Madrid - atabasco -> Barcelona - Tzintze -> Madrid - VIX -> Barcelona - sata -> Pirineo aragonés - Zeimon -> Ciudad Real - PMorales -> Cádiz - Edu1.8 -> Madrid - hottmh -> Madrid - amarcos76 -> Gijón - _SPARK_ -> Barcelona - Don Audi2.5v6 -> Huelva - nachopassat -> Zaragoza Voy a añadir una encuesta con fechas para ir votando e intentar concretar un poco más el tema (multi-respuesta).
  4. Añadido a BRICOS comentando que todavía está en estudio.- :thumbsup:
  5. Hace 2000 kilómetros monté unas Champion de 4 electrodos y todo perfecto!!- :thumbsup:
  6. Yo hace poco compré los febi Blistein y van bastante bien!!- :thumbsup:
  7. Busca ésto:
  8. Confirmo mi asistencia! Nos vemos el domingo!
  9. La fecha no la decido yo eeehhh!! Lo que prefiera la mayoría!!- :az:
  10. Voy a buscarlo!!- :thumbsup:
  11. Dado que ya más de uno y más de dos han propuesto la idea de hacer una Nacional, abro este hilo para ver cuánta gente hay interesada y empezar a mover el asunto. Cito a atabasco, porque creo que en este texto se resume todo bastante bien: En cuanto a la fecha, creo que lo ideal sería a finales de abril/principios de mayo.
  12. ACTUALIZADO -> Motor 1Z y AFN y Guía rápida RS4
  13. ACTUALIZADO -> Motor AEB y Motor S4
  14. ACTUALIZADO -> Esquemas eléctricos S4 y Manual electricidad A4 TDI
  15. ACTUALIZADO -> Manuales de taller en inglés y francés
  16. Enlace actualizado!!
  17. Eso tampoco nos sirve porque no sabemos si, de los 6 que has puesto, alguno pretende ir a la nacional.
  18. Bienvenido anluco, 0- Las molduras de fibra de carbono no venían con el coche. Más que nada porque en la consola central tienes madera. 1- Hay un brico en el que se explica como poner cierre centralizado OEM. En ese brico aparecen las referencias de las bombas que son compatibles con cierre a distancia. Si la tuya es compatible, sigue el brico y listo. La bomba está en el maletero, en uno de los laterales detrás del guarnecido. Saca la espuma que hay y la encontrarás. 2- Pídele el cable que te falta al antiguo dueño o pon una radio nueva. Mi Parrot venía con su micro propio. No se muy bien de que son los 2 micros que comentas máxime cuando dices que no ves los cables... 3- Exactamente, ese es el conector del VagCom. Te falta la tapita que lo cubre, pero eso es secundario. 4- Busca en desguace la tapa del motor, no deberías tener problemas para encontrarla. No se si te vale la de otro bloque... 5- Paragolpes de desguace. Te va a costar más reparar ese y pintarlo que poner uno de desguace. 6- Desmóntalo siguiendo el brico que te han comentado y mira si tiene reparación. Sino desguace o www.oscaro.es 7- Me parece que al poner los faros del restyling no cortaron el trozo de chapa. Por ese motivo el faro no encaja del todo bien y tuvieron que hacer la ñapa de ponerle los tornillos. Arregla las cogidas soldando el plástico y colócalos bien. 8- Te falta un embellecedor, pero no te puedo dar la referencia porque no la se... 9- Bufff, yo ahí ni idea... No es mi campo... 10- Con los tiradores te refieres a las agarraderas?? Desmonta el panel de la puerta y suelda el plástico que se haya roto por la otra cara. Lleva unas pestañas que rompen con el tiempo (y siendo un poco bruto). 11- O no tienes gas en el circuito o algún sensor falla o el compresor está roto. Si la estrella no se queda fija, el compresor no arranca, si el compresor no arranca no tienes aire frío. 12- Hay un brico para cambiar el cuadro. Busca por el foro porque es un tema muy muy tratado. 13- Ni idea, el mío es berlina... Cualquier duda, nos la preguntas!! Ánimo, y al lío!! Un saludo!!- :thumbsup:
  19. Hasta donde se, no son compatibles. No te queda otra que buscar la de un Avant... Un saludo!!- :thumbsup:
  20. Nada más sacarme el carnet, me pedían 2800€ en la Mutua (Todo Riesgo)...- :wacko: :wacko:
  21. Por mi perfecto Atabasco, nos ponemos con ello cuando quieras!!- :thumbsup:
  22. duke80

    Ruido raro

    A mi también me suena. Pisa y suelta el embrague con el motor parado y lo oirás perfectamente. Lo que oyes es el muelle que hace retornar el embrague a su posición inicial cuando lo sueltas. Ahora que lo has comentado, el próximo día lo voy a mirar bien y le voy a echar un poco de lubricante, a ver si así se quita el ruido. No es de nuestro coche, pero nos vale para que te hagas una idea:
  23. I know what it mean "preview" , Morales . Me refería a que tantas normas y tantos consejos,pero a la hora de respetar lo de "escribir en castellano" ya no valen las normas.Se que es un termino muy utilizado,pero porque no lo ponemos en castellano? Ademas, me parece a mi de que esto de...preview,NO FUNCIONA ! Porque en cuando estaba yo en preview,como no era Duke el que lo mirara,los otros mod's , ni pu-- caso.Bueno, es un tema antiguo,no quiero reflotarlo. En cuanto a lo de "destacado",que te parece? O mejor dicho, que os parece? yo en lo de destacado no hablo. En teoria este post lo creé yo y como que no quiero ser egocentrico... No he puesto el hilo en DESTACADOS para no "sobrecargar" esa sección. No lo he visto necesario puesto que este tema siempre ha estado en la primera página de la mitad para arriba. Probablemente también ayude que yo lo tengo configurado para que me salgan 40 hilos por página y 40 post por página de hilo. - :harhar:
  24. Mas que de la ultima, de la unica. Yo le he dado un toque a Duke ahora que está menos liado para ir proponiendo algo cara la primavera y el buen tiempo, a ver si no sale un fiasco como la que se intentó hacer el año pasado. No sé si estará barrilando algo. S2 Yo tengo ganas de que nos juntemos todos y hacer la 2º Quedada Nacional B5, pero no se si seremos capaces de llevarla a cabo. Si realmente hay interés y posibilidad, a mi no me importa ponerme con ello (ya organicé (junto con dha) la primera Nacional B5). Ahora bien... Realmente queremos llevarla a cabo?? Lo empezamos a mover un poco más en serio?? Cómo lo veis?? Un saludo!!- :thumbsup:
  25. Edu, ese tempomat no te vale. El 1.8T del 97 lleva acelerador por cable.