Jump to content

Carlisu84

Admin
  • Mensajes

    42.252
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    29

Todo lo publicado por Carlisu84

  1. resiva que no existan fugas de vacio desde el servo.
  2. concho es verdad no me di cuenta de eso, me centre con lo del asiento pero el airbag de cabeza son los de cortina si mal no recuerdo. porque asientos son side, y el frontal creo que es solo driver. por casualidad has tocado o modificado en la parte de la bandeja del malero por la zona de la luna¿? de todas todas es muy facil de comprobar. quita el volante que es lo mas sencillo y mira si sale otro error distinto, si sale otro distinto me tiraria a mirar el cableado de los airbag de cortina.
  3. entiendo lo que me quieres decir, pero no tiene nada que ver una reprogramacion electronica de potencia con una sustitucion mecanica en este caso el turbo. el que gestiona el turbo entre comillas es el pulmon, ahora mismo no me doy cuenta del todo pero creo que cuanto mas apretado mas bares le da al turbo y quizas sea eso.
  4. Ahi te va 012 301 457 C Aro de retencion 16X24X6
  5. buen dia, parece un problema en el sistema del turbo porque cuando apagas y enciende resetea. intenta pasarle la maquina haber que te dice. un saludo
  6. el negro de 8pines son los que van a los altavoces, pero viendo tu conector ahi parecen que estan los pines bailados. (a no ser que comparta masa) Al tener BOSE llevas etapa no? si es asi tienes que dalr corrietne positiva al que esta pegado a la izq del COM en el conector de 20pin
  7. Quizas, el ajuste del pulmon del turbo no quedase igual que el anterior y por eso no tenga tiron en bajos.
  8. Podria ser la numero 2¿?
  9. Ahora mismo no me doy cuenta pero algunos circlip llevan como un muelle ahi
  10. buenas Javi!! el dia que lo termines quiero verlo y escucharlo en directo!! una cosa, la carcasa del k04 del BAM le vale al A4 delantera?
  11. Buenos dias, fallo del asiento del conductor. si estuvo funcionando bien durante 5 años y ahora salio el fallo, casi seguro es por la conexion del cableado del asiento. desconecta el cable, limpialo, vuelve a conectar y borra el fallo.
  12. Se me ocurre un problema com el sensor de árbol de levas o cigueñal. Empezaría cambiando el del cigueñal que es el que corta encendido.
  13. Buenos días Parece que tiene que introducir esa pieza dentro de la otra y poner el circlip para que no se salga
  14. Bienvenido a ASi!! Le hiciste la repro y anulaste egr y dpf pero el dpf no esta vacio? que fallo te marca el vagcom ? otra cosa quien hizo esa anulacion del dpf no la realizo bien ya que si marca averia quiere decir que no esta anulado. entiendo que este no es el primero que hizo la primera reprogramacion y por eso no se querra pillar los dedos tocando una centralita que no sabe como esta.
  15. Buenos dias, parece que no le llega combustible al motor y por eso no arranca. si le metes eter por la admision arranca ?
  16. esta quedando nuevo!! animo con ese tutorial y si necesitas ayuda en algo nos dices. Un saludo!
  17. Buen dia, y el pulmon del turbo trabaja bien? la caja de vacio de la N75 en ocasiones puede fallar y por eso puede hacer que el pulmon no trabaje correctamente. tambien es cierto que has eliminado y cargado con muchas cosas ese motor y sin ver o saber como esta ahora mismo desde la distancia es dar un poco palos de ciego.
  18. Bienvenido a ASi !! estos dos conectores que salen en la imagen los pierdes. vamos que no los puedes conectar a ningun lado de la radio china. perderas la info de la radio del fis y cargador de cd si tienes (que parece que si)
  19. entiendo que lo que quieres poner son asientos calefactables no?
  20. pues no estoy muy seguro pero diria que bajo el volante
  21. Buenos dias, mi consejo es uno de los indestructibles, a4 b6 1.9tdi 130cv, poco consumo, conduccion comoda, y recambios economicos. Si no vas a entrar en ninguna ciudad que requiera la maldita etiqueta, desde mi punto de vista es una buena opcion.
  22. Pues ojala que sea solo eso y que al rellenar se solucione.
  23. Buen dia, tienes que poner la codificacion de la actual mientras sea la misma refencia da igual de que motorizacion sea. que curioso, nunca habia visto un caso similar en estos coches. pues haber si cambiandolo se soluciona. ya nos contaras, un saludo.
  24. Hola buenos dias, seria importante saber de que fallo se trata, y tambien que coche es. quizas algun cable suelto o mal conectado te has dejado?¿ un saludo
  25. buen dia te dejo un post donde muestran el pin out de los faros tambien otro hilo de audizine donde hacen la conversion a bixenon. si los pines de tu faro son los mismos que los halogenos le valdrian, porque de halogeno a xenon es plug&play https://www.audizine.com/forum/showthread.php/189127-DIY-B6-A4-Bi-Xenon-Conversion