Buenas,
si influye porque si borras y desmontas queda registrado el error. lo suyo es hacer todo y despues borrar y ver si sale de nuevo.
que fallos tenias en el modulo de motor?
suelta solo el tubo de salida el de la T no) y le pones un tubo a una garrafa porque sino mancharas todo el coche de combustible.
despues de que salga el gasoil, vuelve a poner y quitar varias veces el contacto (esperando en cada uno 2seg aprox) e insiste unos 5 segundos el encendido, espera un rato, pon y quita contacto 2 o 3 veces y vuelve a insistir.
una vez que encienda los avisos desaparecen
Buenas,
el tensor es automatico, se tensa solo.
tienes que comprobar de donde procede el grillo si es, tensor, poleas, distribucion. y una vez localizado solventarlo.
un saludo.
tienes descebado el circuito de combustible y mientras no salga el aire no arrancara. quita y pon el contacto varias veces, saca la salida del filtro de combustible y asi ayudaras a que salga el aire.
le costaba, pero acabara arrancando.
Buen día,
Parece que falta esa conexión del indicador de luz de desconexion del airbag.
Pregunto porque no lo se, La inatalacion de la pantalla afecta en alguna parte del sistema airbag? Porque entiendo que no debería afectar en el desconectador de airbag
Hola buenas,
Pues mi recomendacion es ravenol, mobil 1 y motul. todos ellos 5w30
el uso de limpiadores lo desaconsejo porque hay cableado que puede dañarse con esos liquidos.
tambien el uso del ceratec tambien lo desaconsejo, mejor usar un aceite bueno que usar ese tipo de productos.
un saludo.
Puede ser cualquier cosa, un manguito, tubo de recirculacion de gases a la admision, junta de los colectores de escape..
mietras el turbo vaya bien estaria en ese aspecto tranquilo.
Si ya me fije que paso el periodo de prueba, el mio casi con los mismos kms que el tuyo pero le lleva pasando desde los 200k aprox.
me dijeron una vez que podria ser de las "palas" ejes contrarotantes del conjunto de la bomba.
Buen dia,
una pregunta que tipo de motor es el tuyo?
sinceramente para solucionarlo no se que se puede hacer (me refiero sin cambiar densidades de aceite que ni seria bueno para motor y menos el turbo) por ahora no he visto un taller que de una solucion fiable a este problema
un saludo!
no me queda muy claro que esto sea asi como se decia en el borrador de hace años.
la noticia que saco el ministerio no dice muchas cosas que dicen.
https://www.mintur.gob.es/es-es/GabinetePrensa/NotasPrensa/2024/Paginas/nuevo-reglamento-vehiculos-historicos.aspx
https://www.mintur.gob.es/es-es/gabineteprensa/notasprensa/2024/documents/20240910 np vehículos históricos.pdf
buen dia,
pues al parecer tienes un fallo en el anillo de direccion, (esta relacionado con esp) si has tocado en la zona del anillo o slms, comprueba de nuevo las conexiones y que este todo bien conectado. si esta todo bien, tienes el anillo dañado y tienes que cambiarlo.